Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola alguien sabe cómo se puede ir en transporte público como autobús a Santo Wines y si los niños pueden entrar, si tendrían que pagar.... He estado consultando en su página y no veo que ponga nada. Gracias.
Supongo que tendras que coger la linea que pasa por Megalochori y decirle al conductor que te deje en el Santo Wines. La bodega esta un par de kilometros antes de esta localidad.
Hola alguien sabe cómo se puede ir en transporte público como autobús a Santo Wines y si los niños pueden entrar, si tendrían que pagar.... He estado consultando en su página y no veo que ponga nada. Gracias.
Supongo que tendras que coger la linea que pasa por Megalochori y decirle al conductor que te deje en el Santo Wines. La bodega esta un par de kilometros antes de esta localidad.
Otra pregunta: he leído que en el mismo puerto de Thira se puede coger una excursión que por unos 20€ te lleva en barco hasta Oia y después te traen de vuelta en autobús, pero no encuentro ninguna página en internet de alguna empresa que especifique o concrete más las cosas. Si alguien conociera el nombre de la empresa o algún dato. Gracias.
No conozco ninguna excursion que hiciera eso, aunque lo más logico es que fuera algun barco que hiciera la ruta Fira-Oia por mar.
La unica excursión que hacia algo parecido era la del volcán, que después de visitarlo te dejaba si querias en Oia, sino te dejaba de vuelta en Fira. Eso si, el autobus de vuelta a Fira lo pagabas tu.
Hola, ¿alguien sabe si en Santorini alquilan barquillas pequeñas o zodiacs, para llevarlas uno mismo? Si es así, ¿piden alguna titulación, el titulín, el PER o algo? Gracias
Hola, ¿alguien sabe si en Santorini alquilan barquillas pequeñas o zodiacs, para llevarlas uno mismo? Si es así, ¿piden alguna titulación, el titulín, el PER o algo? Gracias
No creo, ya que la costa de Santorini no es facil, sobre todo la zona de la caldera que esta transitada con grandes cruceros...No creo que este permitido en esa zona.
No creo, ya que la costa de Santorini no es facil, sobre todo la zona de la caldera que esta transitada con grandes cruceros...No creo que este permitido en esa zona.
Puff, es cierto, no había caído en eso, imagino entonces que habrá excursiones para darle la vuelta a la isla o algo así, os agradecería que me aconsejarais alguna empresa. GRACIAS!!!
Puff, es cierto, no había caído en eso, imagino entonces que habrá excursiones para darle la vuelta a la isla o algo así, os agradecería que me aconsejarais alguna empresa. GRACIAS!!!
No te preocupes por la excursión en barco, hay multiples empresas que lo organizan.
Hola.
¿Que tal esta Santorini para ir con un bebe de 11 meses?
¿Podríamos utilizar el carrito o tendríamos que tirar mucho de mochila?
Saludos y gracias.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Hola
Si puedes utilizar el carro, en algunos pueblos hay tramos de escaleras en alguna calle pero basta con cambiar de calle o con bajarle y subir el carro vacio
Yo estuve concretamente en Santorini en verano de 2014 y en Oia sin problemas, en el camino de la Caldera no recuerdo si algun tramo mas complicado y en Fira si hay alguna calle con escaleras pero es evitable
No descartes Santorini que aun no teniendo buenas playas merece la pena.
Milos y Paros no estan bien comunicadas en ferry, solo dos enlaces semanales y trayecto de 6h.
Betobeto, Milos o Paros son muy buenas opciones para ir con niños pequeños, son islas fáciles para moverse y con buenas playas, y además podéis ir en avión desde Atenas, se llega en unos 20 minutos. He estado en las dos y vi a muchas familias con niños pequeños en el avión.
Naxos no la conozco pero parece que tiene unas playas preciosas y estupendas para ir con niños, la aconsejan mucho. Y también tiene aeropuerto.