Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p18 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 28 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 875366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola.
¿Que tal esta Santorini para ir con un bebe de 11 meses?
¿Podríamos utilizar el carrito o tendríamos que tirar mucho de mochila?
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Si puedes utilizar el carro, en algunos pueblos hay tramos de escaleras en alguna calle pero basta con cambiar de calle o con bajarle y subir el carro vacio

Yo estuve concretamente en Santorini en verano de 2014 y en Oia sin problemas, en el camino de la Caldera no recuerdo si algun tramo mas complicado y en Fira si hay alguna calle con escaleras pero es evitable
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido q la playa de Kamari es de piedras.....quizá pensando en los niños no es la mejor opción. ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

betobeto Escribió:
He leido q la playa de Kamari es de piedras.....quizá pensando en los niños no es la mejor opción. ....

Perissa también, las playas de Santorini son todas de este tipo. La isla no destaca por sus playas especialmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
betobeto Escribió:

Perissa también, las playas de Santorini son todas de este tipo. La isla no destaca por sus playas especialmente.

Ademas , al menos las de Perissa, no puedes andar descalzo porque quema la arena. Al ser negra, volcanica, retiene mas al calor, supongo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias......
Veremos de cambiar la idea....

Milos + ¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

betobeto Escribió:
Gracias......

Milos + ¿?

No descartes Santorini que aun no teniendo buenas playas merece la pena.
Milos y Paros no estan bien comunicadas en ferry, solo dos enlaces semanales y trayecto de 6h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

betobeto Escribió:
Gracias......

Milos + ¿?

Si no la conoces , no pierdes la oportunidad de conocerla
Es espectacular sus vistas de la caldera.
Dedicarle menos días.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

.....si seguro q es impresionante. ..pero al ir con dos niños tan pequeños tengo que valorar otras cosas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Betobeto, Milos o Paros son muy buenas opciones para ir con niños pequeños, son islas fáciles para moverse y con buenas playas, y además podéis ir en avión desde Atenas, se llega en unos 20 minutos. He estado en las dos y vi a muchas familias con niños pequeños en el avión.

Naxos no la conozco pero parece que tiene unas playas preciosas y estupendas para ir con niños, la aconsejan mucho. Y también tiene aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

betobeto Escribió:
.....si seguro q es impresionante. ..pero al ir con dos niños tan pequeños tengo que valorar otras cosas...

Entonces creo que entre Milos, Paros, Naxos o Folengrados.
Es cuestion de mirar que te cuadren los trasnportes.
Las tres primeras son mas grandes.

Saludos

PD. No puedo decirte mas porque no las conozco. Ye te echaran una mano los demas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Pero repito, lo malo es coger de vuelta el bus de Oia a la tarde, atiborrado de gente y colas para entrar al bus...Una locura. Y la puesta de sol de Oia, pues si la ves desde tu alojamiento perfecto, pero jamas he visto tanta gente en manada para ir a ver la puesta, parece un espectaculo totalmente sobrevalorado. Se ve mejor desde cualquier otro punto.
Ojo, que no quita para que Oia sea preciosa, pero es que se te va mucho tiempo...Si quieres alojarte aquí alquila coche mejor.

Gracias Rodei por los consejos.

Jesuson, yo justamente estoy viendo donde alojarme en Santorini. Todavía no me decido. Según lo que he leído por aquí Fira u Oia son las mejores opciones. Oia es un poco más tranquilo, algo más caro y está más alejado (11 km aprox) y es donde todo el mundo va a ver el atardecer. Si tenes auto y podes pagar por algun alojamiento en Oia yo no lo dudaría.
Yo me lo estoy pensando, incluso sin alquilar auto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Yo me voy a alojar en Inmerovigli!!Voy de viaje de novios!! como bien dice aquí los compis que hay tb estupendas puesta de sol, yo desde mi hotel ( que esta guay con jacuzzi jejej) espero tener bonitas puestas de sol y no tener ue ir a la masificación de Oia!!

Mi idea es no alquilar coche porque vamos en plan descanso, hotel y conocer Oia Y fira....porque antes vamos a Paros y ahí si que nos moveremos bastante para ver sitios que he visto muy chulos con sus playas....
Cuanto puede tardar en bus de un sitio a otro?? sabeis si por la noche hay buses que paren en Inmerovigli???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Luego cotilleo tu hotel, son maravillosos, mi hermana también fue de luna de miel a las islas, lo vas a disfrutar mucho, Santorini es turistica pero muy especial

El bus Fira-Oia pasa por Imerovigli, por la carretera, el horario no lo se pero esta en internet, a cenar puedes ir seguro, hasta las 12 habra pero no estoy segura, un taxi desde Fira son 5 minutos; Oia mas caro

Yo os recomiendo el interior de Santorini también, Pyrgos, Emporio, Megalochori
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces deben haber ampliado los horarios estos ultimos años, ya que estoy convencido que cuando yo estuve a las 23:30 no salia ningún autobus de Fira.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Aiakoharri!! jejej la verdad que está chulo si!!!

Pues entonces esta bien porque para ir podemos ir en Bus y si se nos hace tarde volver el taxi! supongo que en Inmerovigli sea 10 min mas menos...lo que tarde !!!

Supongo que en el hotel me digan horarios y la parada!!Lo que sí, que los taxistas que están ubicados en determinadas zonas?? es decir, en el puerto, aeropuerto...cuanto cuesta?? se suele acordar un precio o regatear??? jejejej...allí la cosa está muy mal..imagino que s aprovechen!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo no he cogido taxis en Santorini, no tengo ni idea, se que al aeropuerto o puerto si hay como algun precio establecido, sobre 20 euros, pero no se entre Oia e Imerovigli por ej

En Mykonos si afirmo que escasean, hay poquisimos

En Milos cogimos uno la ultima noche que ya no teniamos coche y nos subimos a cenar a Plaka y bajamos en taxi a Adamas por 7 euros, aunque habia buses

Pero Santorini no tengo experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Moderador de Zona

urda14 Escribió:
Hoteles en santorini recomendables. Para tres cuatro días en que pueblo me recomendais alojarme.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Santorini
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

urda14 Escribió:
Al final he reservado el Costa Marina Villas. En Fira para tres noches. Ya os contaré.
De Fira al aeropuerto que se tarda en bus??.

Unos 10 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Gracias Gasolines. Del puerto Athinios a Fira. Habra bus ??.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes