Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p97 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 25 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 60125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sí Rodei, preferimos lentos porque yo me mareo muy fácil, y los niños necesitan levantarse y poder corretear por el barco, además de evitar posibles cancelaciones que te trastocan el viaje...

Gracias Indialuna, sabiendo que no hay prisa por cogerlos creo que esperaré a febrero a los de Nel y cogeré los más baratos que se adapten a nuestra ruta. ¿Hay mucha diferencia de precio de Nel a Blue Star? ¿y de comodidad/estabilidad del barco?
Los de Blue Star parece que me saldrían por unos 92€ todos los trayectos (los niños no pagan ).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurse Escribió:
Sí Rodei, preferimos lentos porque yo me mareo muy fácil, y los niños necesitan levantarse y poder corretear por el barco, además de evitar posibles cancelaciones que te trastocan el viaje...

Gracias Indialuna, sabiendo que no hay prisa por cogerlos creo que esperaré a febrero a los de Nel y cogeré los más baratos que se adapten a nuestra ruta. ¿Hay mucha diferencia de precio de Nel a Blue Star? ¿y de comodidad/estabilidad del barco?
Los de Blue Star parece que me saldrían por unos 92€ todos los trayectos (los niños no pagan ).

Es buen precio. Blue Star tiene mejor pinta, aunque el de Nel tampoco se mueve nada. Es amplio y bastante comodo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hay trayectos de Nel de 2 horas por 8 euros. Tiene dos barcos , uno mas grande pero suficientes pero Blue son mas grandes varias plantas y mas sitio en cubierta con sillas. En Nel las cubiertas son estrechas y sin sillas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues siendo así me compensaría Nel, en Blue Star Santorini-Naxos son dos horas y 20€ por cabeza...
Bueno, con los ferrys creo que sí que voy a esperar, los precios serán fijos no? A ver cuando salgan los de Nel si me cuadran...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Son fijos
A ver si miro y te digo que trayectos hace Nel
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, entonces me quedo tranquila porque sin plazas de aquí a febrero no creo que me quede .
Muchas gracias! si te supone una molestia no te preocupes, me temo que me va a tocar esperar de todos modos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurse Escribió:
Pues siendo así me compensaría Nel, en Blue Star Santorini-Naxos son dos horas y 20€ por cabeza...
Bueno, con los ferrys creo que sí que voy a esperar, los precios serán fijos no? A ver cuando salgan los de Nel si me cuadran...

Yo los cogi en junio para viajar en agosto. No hay prisa aun...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya Domingo...

Hay un barco en llamas cerca de Corfu que realizaba la ruta entre Patras y Ancona...Ya hay una victima mortal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo acabo de ver, el incendio ha sido en la bodega de vehículos y al parecer la mala mar hace complicado el rescate
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vaya día!
Acabo de verlo. Mas de 400 personas a bordo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde luego, vaya día!
La "suerte" es que están bastante cerca de la costa.

No he podido evitar recordar la tragedia en el Báltico del M/S Estonia, que se hundió en las gélidas aguas, según versión oficial por un fallo en los cierres de la visera de proa, pero la gente siempre pensó que se abrió expresamente y en alta mar para el contrabando de drogas.

Es que la proximidad a la costa albanesa y el vacío legal que hay en las navieras me han hecho pensar mal.

En fin, pobre gente, esperemos que consigan salvar el máximo de vidas posibles. Todo nuestro apoyo moral para ellos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Según la prensa italiana, el incendio del ferry está controlado, pero aún hay 287 personas pendientes de evacuar.
Por cierto, el ferry es de Anek Lines
Creo que la prensa extranjera sí se puede enlazar www.repubblica.it/
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Según la prensa italiana, el incendio del ferry está controlado, pero aún hay 287 personas pendientes de evacuar.

Si, yo también lo vi en las imagenes : Anek Lines. No se porque deciar que era de Norman Atlantic...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
ssusana Escribió:

Si, yo también lo vi en las imagenes : Anek Lines. No se porque deciar que era de Norman Atlantic...

Una puede ser la propietaria del barco y la otra de la ruta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Norman Atllantic es el nombre del buque, de Anek Lines
Según dicen ya se ha evacuado a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rescatados todos los pasajeros.
Aunque no coinciden las listas de pasajaros dada por los griegos.
Han dado dos una con 478 y otra con 455 y luega rescatan gente que no esta en ninguna de las dos.
Vaya desastre.
Entre griegos e italianos .......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta mañana hablaban de al menos 10 muertos y unos 40 desaparecidos.
Leí el testimonio de una mujer cuyo marido había muerto de hipotermia al protegerla a ella con su calor corporal, escalofriante

Lo de las listas de pasajeros es fácil, compro un billete a mi nombre y luego entra otra persona.
Aunque sea trayecto internacional dudo mucho que hagan exhaustivos controles a los pasajeros.
El entramado legal de las navieras es tan complicado que a la hora de buscar responsabilidades se suele llegar a un callejón sin salida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto, es fácil lo de las listas de pasajeros.
Anoche oí en el telediario que se había superado la capacidad de vehículos de la bodega en 5 o 6 coches, así que es posible que también hubiera pasajeros de más que quizá no consten en las listas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!! Feliz año lo primero!!!!
Aquí vuelvo al ataque!!! Estoy a punto de pillarme ya los billetes de avión de Bilbao a Santorini, pero quería ir mirando lo de los ferrys!! y se que aquí algunos sois expertos en la materia!!

Que ferrys me recomendais y de que compañia para viajar PAROS-SANTORINI-PAROS??
Quiero lo más económico...imagino que dependerá del tiempo del ferry y situación...pero vamos que para ir de Paros a Santorini tampoco creo que sea muy largo....

Se pueden coger ya los billetes??? O se compran allí..como va eso???

Gracias por ayudar siempre!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En esa ruta hay bastante competencia, todo depende de si quieres ferry rapido o lento. El Helenic seaways, por ejemplo esta muy bien y haces el trayecto en poco mas de una hora.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes