Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Te dejo el horario del ferry Prapratno-Sobra(Mljet) para el verano de 2015, www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2
Si coges el de por la mañana el de 6 o 9 este mismo día te daría tiempo visitar algo de Mostar, duermes allí y el día siguiente otra vuelta por Mostar, Blagaj y llegas a Dubrovnik por la tarde
¡Estupendo, así lo haré jejeje, tendré cuidado Bajamonti! ¡Qué buenos consejos ;)! Tengo ya la cueva de Mljet y Blagaj (L) jeje! Un saludo y buen día de Reyes!
Hola, necesito ayuda con los ferrys en Croacia. Voy en mayo, así que tengo menos horarios que en verano. Hago base en Split y quiero ir una día ida y vuelta a Brac ( Supetar) y una día ida y vuelta a Hvar. No hago noche ahí porque tengo auto y no quiero pasar con el auto a las islas y me sale caro.
Los horarios que encuentro no me dan, salida desde Split a la tarde y vuelta a la mañana. Cómo es esto? Estoy buscando mal? Hay ferrys que salgan a la mañana y vuelvan a la tarde? Muchas gracias.
Hola, necesito ayuda con los ferrys en Croacia. Voy en mayo, así que tengo menos horarios que en verano. Hago base en Split y quiero ir una día ida y vuelta a Brac ( Supetar) y una día ida y vuelta a Hvar. No hago noche ahí porque tengo auto y no quiero pasar con el auto a las islas y me sale caro.
Los horarios que encuentro no me dan, salida desde Split a la tarde y vuelta a la mañana. Cómo es esto? Estoy buscando mal? Hay ferrys que salgan a la mañana y vuelvan a la tarde? Muchas gracias.
Para Hvar me imagino que has mirado catamarán
Puedes ir en ferry a Stari Grad (a 15km de Hvar) y bien volver también en ferry desde Stari Grad o en catamarán desde Hvar www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2
Liburnija se va a la chatarra , cierto, se esta planeando sustituirla por una línea de catamarán que pasaría por Zadar y llegaría a Kotor/Budva.... Veremos