Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
¡Estupendo, así lo haré jejeje, tendré cuidado Bajamonti! ¡Qué buenos consejos ;)! Tengo ya la cueva de Mljet y Blagaj (L) jeje! Un saludo y buen día de Reyes!
Hola, necesito ayuda con los ferrys en Croacia. Voy en mayo, así que tengo menos horarios que en verano. Hago base en Split y quiero ir una día ida y vuelta a Brac ( Supetar) y una día ida y vuelta a Hvar. No hago noche ahí porque tengo auto y no quiero pasar con el auto a las islas y me sale caro.
Los horarios que encuentro no me dan, salida desde Split a la tarde y vuelta a la mañana. Cómo es esto? Estoy buscando mal? Hay ferrys que salgan a la mañana y vuelvan a la tarde? Muchas gracias.
Hola, necesito ayuda con los ferrys en Croacia. Voy en mayo, así que tengo menos horarios que en verano. Hago base en Split y quiero ir una día ida y vuelta a Brac ( Supetar) y una día ida y vuelta a Hvar. No hago noche ahí porque tengo auto y no quiero pasar con el auto a las islas y me sale caro.
Los horarios que encuentro no me dan, salida desde Split a la tarde y vuelta a la mañana. Cómo es esto? Estoy buscando mal? Hay ferrys que salgan a la mañana y vuelvan a la tarde? Muchas gracias.
Para Hvar me imagino que has mirado catamarán
Puedes ir en ferry a Stari Grad (a 15km de Hvar) y bien volver también en ferry desde Stari Grad o en catamarán desde Hvar www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2
Liburnija se va a la chatarra , cierto, se esta planeando sustituirla por una línea de catamarán que pasaría por Zadar y llegaría a Kotor/Budva.... Veremos
¿Sabéis si hay alguna manera de ir en transporte público de Korčula a Dubrovnik el 18 de mayo? Yo no encuentro nada, y sería lo que me falta para cuadrar nuestro itinerario. Espero que haya algo, aunque sea combinando transportes para poder dejar hecho el itinerario.
¿Sabéis si hay alguna manera de ir en transporte público de Korčula a Dubrovnik el 18 de mayo? Yo no encuentro nada, y sería lo que me falta para cuadrar nuestro itinerario. Espero que haya algo, aunque sea combinando transportes para poder dejar hecho el itinerario.
Me viene genial para aprovechar el lunes!! Muchas gracias!! Yo había mirado en balkanviator e intentando hacer combinaciones en Orebic.
Pues con esto ya tengo definido el itinerario. Me queda ese lunes para ver lo que me quede de Dubrovnik, Lokrum o cualquier sitio cercan
Os dejo la web de la compañía que hace rutas en catamarán entre Dubrovnik y Mljet y en julio y agosto Dubrovnik-Mljet-Korcula-Lastovo www.gv-line.hr/ ...p?linija=3
Hola a todos!
Me incorporo a este foro x primera vez y quisiera preguntaros si sabéis de alguna isla con playas poco habitadas para pasar los 2 últimos días en plan panchin-playa-mojito.
Busco alguna playa típica caribeña si la hay.
Un saludo
Hola a todos!
Me incorporo a este foro x primera vez y quisiera preguntaros si sabéis de alguna isla con playas poco habitadas para pasar los 2 últimos días en plan panchin-playa-mojito.
Busco alguna playa típica caribeña si la hay.
Un saludo
En plan caribeña me temo que no, te pueden servir Mljet o Vis
Korcula es una isla demasiado masificada?
Viajamos 2 familias con un total de 9 personas y es donde veo mas oferta de alojamientos. Quizá tendría que quitarme de la cabeza lo de la isla tranquila y sin gente.