Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
m_lopez Escribió:
Hola ! Tenemos la idea de viajar en junio a santorini y rodas, nos interesaria un ferry nocturno para hacer el trayecto entre Islas. Cuales son los que hacen el trayecto? Muchas gracias!
Yo cogí de Blue-stars salió a la 1 de la madrugada y llego a las (creo) 12 a rodas.
Había desde camarotes a butacas.
Yo fui en butacas, un poco incómodo, pero la gente se ponía por todos los lados. Nosotros nos sentamos en unas butacas superiores a las contratadas que estaban vacías.
En un ferry, tipo crucero antiguo, muy grande.
Si tienes alguna duda más, puedes preguntar.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24917
Votos: 0 👍
Yo hace tiempo que no compro con Blue Star, pero otras (Nel, Hellenic, Seajets) tu reservas y pagas y obtienes localizadores que luego son cambiados en puerto u oficina por el billete fisico
Sí. Voy en avión con escala en Atenas.
La vuelta a Venecia desde Naxos, también con escala en Atenas.
Para no ir a Atenas vamos a estar dos veces.
Por cierto, para la ida vamos desde Bilbao a Rodas, vía Venecia.
Joder, ahora que caigo, cuantas vueltas.
Hace tiempo que lo miré y creo que llega a las 23 h a Santorini y el enlace Santorini con Paros sale por la mañana.
Por ese motivo al final nos decidimos por avión.
Nunca se sabe como acertar.
Hace tiempo que lo miré y creo que llega a las 23 h a Santorini y el enlace Santorini con Paros sale por la mañana.
Por ese motivo al final nos decidimos por avión.
Nunca se sabe como acertar.
Puff, perderias todo el día...¿Un vuelo Rodas-Santorini?
Esta vez no queríamos ir a Santorini. Para ir a Paros nos pareció la mejor opción.
Si vamos a Santorini en avión (no se si hay vuelos directos desde Rodas), luego dependes de conectar con ferry, lo cual complica.
Para hacer escala mejor Atenas con solo una hora entre ambos aviones.