Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones ✈️ p71 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 335533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Desde Atenas a Santorini lo tienes con ryanair a 30 euros y así por si no te salen vuelos directos a santorini en los días que vas porque en sábado con vueling suelen sacar

Como te dicen desde Barcelona suelen sacar buenos precios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias chic@s, voy a mirar desde Barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los compre el 23 de enero, barcelona creta 10 de agosto vuelta santorini barcelona 26 agosto 3 adultos 804 euros y hoy el mismo vuelo me sale 988 euros.
Yo te aconsejaria coger rapido viendo la subida
⬆️ Arriba

Super Expert

De paso daros las gracias a todos los que estais dando vuestros consejos , hacen que la planificación de las vacaciones mas facil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si os sirve de referencia, a mi el año pasado me costaron 244€; Bilbao Santorini, comprados en enero para agosto. Los precios no variaron mucho hasta mayo o así...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para el mes de agosto cuanto antes se pillen los vuelos mejor... Porque para agosto solo suben de precio

Pero bueno una vez que los compres no vuelvas a mirar jajajaj así ojos que no ven .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
para el mes de agosto cuanto antes se pillen los vuelos mejor... Porque para agosto solo suben de precio

Pero bueno una vez que los compres no vuelvas a mirar jajajaj así ojos que no ven .....

Yo lo segui, pensando en llevarme una sorpresa, y para mi asombro mantuvieron el mismo precio durante meses...Sera que las ventas estaban paraditas quizas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A saber.... Yo esta vez entro por Atenas: bilbao-Atenas-Milos y salgo con vuelo directo (qué gozada) Santorini-Bilbao

350€

Lo que nos suele salir casi siempre por el estilo para Atenas en la primera quincena de agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
a saber.... Yo esta vez entro por Atenas: bilbao-Atenas-Milos y salgo con vuelo directo (qué gozada) Santorini-Bilbao

350€

Lo que nos suele salir casi siempre por el estilo para Atenas en la primera quincena de agosto

Incluido el interno de Olimpyc?? Esta bien...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Santorini-bilbao salía bastante bien la verdad jajajajajaja pero de media siempre para agosto nos sale por el estilo unos 300 y pico, este año hemos cogido en diciembre pero de normal hasta finales de enero o febrero no sabemos fijo los días de vacaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Experto

Para los que les de mucha pereza ir a las islas griegas de madrugada, os comento lo que he hecho para julio.
Vuelo con Vueling a Venecia. Paso la noche y al día siguiente por la mañana, con Volotea vuelo a Rodas.
Al final ya sea haciendo escala o "pasando" la noche en el avión, se pierde una noche.
El precio de la ida era, creo recordar, 140 € por persona. Cada uno que elija lo que quiera....para gustos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BM00 Escribió:
Para los que les de mucha pereza ir a las islas griegas de madrugada, os comento lo que he hecho para julio.
Vuelo con Vueling a Venecia. Paso la noche y al día siguiente por la mañana, con Volotea vuelo a Rodas.
Al final ya sea haciendo escala o "pasando" la noche en el avión, se pierde una noche.
El precio de la ida era, creo recordar, 140 € por persona. Cada uno que elija lo que quiera....para gustos.

Es una buena idea si se dispone de días suficientes para ello.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
BM00 Escribió:

Es una buena idea si se dispone de días suficientes para ello.

Pero más caro, y pierdes tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Experto

No creas que se pierde tanto tiempo.
Yendo vía Venecia sales de Bilbao a última hora de la tarde y llegas a mediodía del día siguiente al destino.
Con el viaje nocturno, sales a la noche y llegas a las 3 de la mañana...en mi caso, iría seguro a dormir y cuando me despertara sería casi mediodía y con el cuerpo fastidiado por la noche de viaje.
Pero que conste que no trato de convencer a nadie...cada uno que vaya como quiera. Solo quise dar una alternativa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Willy Fog

BM00 Escribió:
Yendo vía Venecia sales de Bilbao a última hora de la tarde y llegas a mediodía del día siguiente al destino.
Con el viaje nocturno, sales a la noche y llegas a las 3 de la mañana...en mi caso, iría seguro a dormir y cuando me despertara sería casi mediodía y con el cuerpo fastidiado por la noche de viaje.
Pero que conste que no trato de convencer a nadie...cada uno que vaya como quiera. Solo quise dar una alternativa.

Y si ademas tienes unas horas para visitar la ciudad de Venecia, mejor que mejor.
La verdad que llegar a las 3.30 de la madrugada es una faena...Pierdes el día y parte de la mañana siguiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
BM00 Escribió:

Y si ademas tienes unas horas para visitar la ciudad de Venecia, mejor que mejor.
La verdad que llegar a las 3.30 de la madrugada es una faena...Pierdes el día y parte de la mañana siguiente.

Yo llegue a las 3 de la mañana a Atenas, 5 al hotel y dormi hasta las 12 y visitar la ciudad. Mi opinionn es que no pierdes días sino que los ganas.
⬆️ Arriba

Experto

No es polemizar, pero yendo por Venecia estás en destino después de mediodía y según tu comentario, yendo de noche también estás listo a mediodía. O sea aprox. A la vez.
Y respecto a las salidas, yendo a Venecia sales sobre las 19 h y yendo directo sobre las 22 o 23 h.
¿Dónde ganas tiempo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
rodei Escribió:
BM00 Escribió:

Yo llegue a las 3 de la mañana a Atenas, 5 al hotel y dormi hasta las 12 y visitar la ciudad. Mi opinionn es que no pierdes días sino que los ganas.

No lo ganas, porque has pagado esa noche de hotel y hasta las 12 no estas listo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

BM00 Escribió:
No es polemizar, pero yendo por Venecia estás en destino después de mediodía y según tu comentario, yendo de noche también estás listo a mediodía. O sea aprox. A la vez.
Y respecto a las salidas, yendo a Venecia sales sobre las 19 h y yendo directo sobre las 22 o 23 h.
¿Dónde ganas tiempo?

BMOO no es polemizar , sino comentar los gustos de cada uno.
En mi opinion prefiero hacer un solo vuelo saliendo a las 23:55 y llegando a las 3:30 a Atenas ir al hotel y dormir hasta las 12 (que fue lo que yo hice, hay quien no dormiria)
Que salir a las 7 tarde, llegar a venecia ir al hotel, dormir, volver al aeropuerto y llegar a Atenas para las 12 ver la ciudad (digo atenas como cualquier otro destino).
Creo que es mas tranquilo, precio el mismo, y menos tiempo viajando y te ahorras el enlace.

Es cuestion de gustos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,- Os lo voy a poner mas "dificil".Vuelo madrid-Atenas a la 1 a.m,llegada a Atenas a las 5 a.m.Salida de vuelo a las 8 a.m y a las 9 en Naxos- incluso hay algun vuelo a Naxos a las 5,30 a.m..Quien pierde tiempo?Coges el vuelo a la 1 de la mañana y alas 9,30 estas en la playa.Puedes dejar las maletas en el Hotel y a las 12 o alas 14 haces el chek-in.Y pongo naxos como puedo poner,paros,milos etc.Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes