Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24928
Votos: 0 👍
Si os atreveis a volar de noche, bien, es el día mas barato, así para combinar 12 días, luego hay días carisimos, yo he volado de noche y bien, los crios son todoterreno y se adaptan, si quereis ver Atenas mira vuelos que salen de aquí a mediodia, a ver si hay algun día que no este caro
La vuelta desde Naxos a Madrid esta muy bien, yo lo hice así desde Mykonos y genial, se va super bien
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
He mirado Ryanair (sin conexión) y por ejemplo desde Barcelona a Roma-Ciampino hay un vuelo que llega a las 10 y pico y desde allí a Atenas sale a las 14.30h. Da tiempo y sale un poco más barato (unos 100€ en Agosto por trayecto) que la mayoría de vuelos de Aegean y Vueling (estos últimos encima con horario golfo)
Desde Madrid, Valencia, Málaga, Santander, Alicante..etc.. Podéis mirar esta combinación, vía Roma o vía Milán
* Precio sin facturar, pero en verano con un bañador y unas chanclas vais sobrados para Grecia
Pues estábamos pensando del 25 de agosto al 4 de septiembre, días arriba días abajo dependiendo del día que encontremos más barato... Con aegean todos son con escala en Atenas, verdad?
Chendler
Barcelona/Atenas el día 26/08 tienes el de las 0:01 a 56.68€ y el de las 11:50 a 84,68€ (directos ambos) e-ticket.aegeanair.com/ ...1991378232
Para el regreso Atenas/Barcelona tanto Vueling como Aegean están muy caros, así que podíais hacer el día 4/9 Atenas/Roma-Ciampino a las 9.50h por 49,99€ www.bookryanair.com/ ...-ES#Select
Y Roma-Ciampino/Barcelona a las 14.20h 39.99€ (o sea, 90€ en total) www.bookryanair.com/ ...-ES#Select
Regresando el día antes te saldría por 67,98€
chendler
Barcelona/Atenas el día 26/08 tienes el de las 0:01 a 56.68€ y el de las 11:50 a 84,68€ (directos ambos) e-ticket.aegeanair.com/ ...1991378232
Para el regreso Atenas/Barcelona tanto Vueling como Aegean están muy caros, así que podíais hacer el día 4/9 Atenas/Roma-Ciampino a las 9.50h por 49,99€ www.bookryanair.com/ ...-ES#Select
Y Roma-Ciampino/Barcelona a las 14.20h 39.99€ (o sea, 90€ en total) www.bookryanair.com/ ...-ES#Select
Regresando el día antes te saldría por 67,98€
Muchas gracias por las respuestas y la información!
Por motivos de problemas de salud con el oido, prefiero vuelos directos y si es imposible pues que el primer vuelo de la escala sea muy cortito...
Y la última pregunta, prometo no molestar más! jaja En base a vuestra experiencia, es posible que pongan más vuelos con otros horarios? O que bajen los precios de los que hay actualmente?
El vuelo de vueling de las 2:10h es criminal jaja
Gracias!!
Más vuelos a estas alturas del año lo dudo y menos directos.
Lo del precio puede ser una lotería, podría salir alguna oferta en Mayo pero lo normal sería que se mantuvieran o aumentaran de precio.
Chendler21, de molestia nada, estamos encantados de que todos pregunteis
Mas vuelos lo dudo, yo creo que no, otra cosa es que haya alguna bajada en fechas puntuales, julio y agosto no creo. Pongo un ejemplo, yo suelo viajar a Grecia entre finales de junio y mediados de julio, por eso tiendo a mirar esas fechas, salieron los precios de 2015 en octubre y habia algun día mas barato, Madrid- Atenas 82 y Atenas-Madrid 97 euros eso es lo que yo llamo barato, en diciembre estaban todos por encima de 135 euros algun día suelto 121, pues bien, tras las fiestas de Navidad hubo días sueltos que bajaron, pero cuando digo días son 1 o 2 vuelos semanales mas baratos que el resto con lo cual puede cuadrarte o no pero hay que adaptarse
Yo el año pasado coloque las vacaciones en función de los precios, por ej volver el 18 de julio Mykonos-Atenas-Madrid me costo unos 105 por persona, pero porque force ese día, un viernes para regresar, si me hubiera visto obligada a volver el 16 17 19 o 20 hubiera pagado de 160 para arriba, para que os hagais una idea, un día puedes tener un vuelo por 100 y el vuelo del día siguiente costar el doble, por eso esperar mucho es arriesgar, yo creo que pudiendo es mejor cogerlos pronto y jugar con fechas para cuadrar días no muy caros
Con Aegean chollos a Grecia nada, hace dos años hubo idas a 46 euros hasta primeros de enero, en enero habia como 2 o 3 semanales a ese precio pero luego subidas, el año pasado nada por debajo de 82 y este igual
Hola!!! yo he pillado desde Bilbao a Santoini ida y vuleta por 570 euros los dos!!Del 9 de Julio que llega el 10 de madrugada y vuelta el 19 de Julio!!
Ojalá pudeira haber ido en Junio pero me caso el 4 de Julio y no tenia mas fechas para elegir la boda por trabajo!! Si no hubiera ido en Junio que imagino sea más barato!!!
Mire mil opciones, ir a Madrid, (soy de Cantabria) e incluso volar con Volotea a Venecia y de ahí a Santorini, pero de precio era igual y sumarle escalas y follones!!
Así me desquito de escalas y me queda cerquita Bilbao!!!
No sé cuanto habréis pagado el resto de la gente, pero 260 euros cada uno no me parece muy caro...aunque tampoco muy barato jejejje
mjotilla82 Escribió:
Hola!!! yo he pillado desde Bilbao a Santoini ida y vuleta por 570 euros los dos!!Del 9 de Julio que llega el 10 de madrugada y vuelta el 19 de Julio!!
Ojalá pudeira haber ido en Junio pero me caso el 4 de Julio y no tenia mas fechas para elegir la boda por trabajo!! Si no hubiera ido en Junio que imagino sea más barato!!!
Mire mil opciones, ir a Madrid, (soy de Cantabria) e incluso volar con Volotea a Venecia y de ahí a Santorini, pero de precio era igual y sumarle escalas y follones!!
Así me desquito de escalas y me queda cerquita Bilbao!!!
No sé cuanto habréis pagado el resto de la gente, pero 260 euros cada uno no me parece muy caro...aunque tampoco muy barato jejejje
FELICIDADES
También opino que la comodidad de un vuelo directo prevalece sobre el ahorro de unos pocos euros.
Hola,- El "problema" que veo en ir a Santorini es que al llegar de madrugada te penalizan con la noche de Hotel y allí es un poco caro.La vuelta sale a las 4 de la madrugada a Bilbao .Pero desde luego en cuanto precio de vuelo es muy interesante.Saludos
Pero plantarte desde Bilbao en una isla griega es una suerte, cosa que yo viviendo en Madrid no puedo hacer y hay que aprovecharlo, para mi la ida es llevadera pero la vuelta de noche no he probado, reconozco que para los regresos me gusta mediodia o tarde
Para la ida a esas hora yo si cogi hotel, para los regresos de madrugada hay gente que coge hotel y gente que no.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Mjotilla82: Enhorabuena!!! Los vuelos a Santorini han bajado un poco, sale mas caro el día 9 porque no es directo, hace escala en Barcelona(si vas con Vueling) pero es una suerte poder ir
La verdad que estuve haciendo el seguimiento de los precios desde octubre y vi que no variaban!! quitando cuando lo pille que la vuelta me salio 100,99 y ahora creo que esta a 89,99!! pero la ida ahora ha subido 10 euros por persona, entonces lo comido por lo servido!!!
Si vi que si iba el sábado 11 salen por 90 euros...pero llegas ya el 12 y me supone desaprovechar casi 3 días...así que por 60 euros ni me lo pienso!!!
Y si la comodidad de un vuelo directo es lo mejor!! Si que hemos pillado hotel tanto para el día que llegamos a las 2.50 porque para mi es necesario descansar ese día!Pues pillamos un ferry para Paros ese día y hay q descansar y una duchita no viene mal!!Y para volver igual, aunque el avion salga de noche aprovechamos el hotel todo el día!!