Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
Si, tiene buenísima pinta, pero desde Rodas es un viajecito. Yo lo veo más para quedarse a dormir y aprovechar.
Nos quedamos a la espera de que algún viajero que haya estado nos cuente.
Que islas ( sin ser Rodas ni Patsmo) son las mas bonitas , tranquilas con buenos paisajes y playas para pasar 2 o 3 noches en cada una.
Mi itinerario es de Pireo a Bodrum para tomar Una goleta Turca en Bodrum durante 1 semana y quisiera pasar por 3 islas antes entre las cicladas y Dodecaneso y que esten conectadas por ferry para luego llegar a Bodrum.
Somso una pareja con un bebe que en agosto tendrá un año y medio que queremos ir unos 15-20 días a las islas griegas este verano con nuestra peque. Nosotros ya estuvimos hace un par de años en las cicladas: Santorini, Paros, Naxos y Mikonos. Nos encantó Paros, porque es como un Mikonos en pequeño: las playas alucinantes, el alojamiento barato, la comida también y el pueblo super bonito. Estamos buscando algo por el estilo para este año. Habiamos pensado: 5-7 días en Rodas y luego combinar un par de islas mas...¿Que islas nos recomendais??????
Muuchas gracias por todo
Somso una pareja con un bebe que en agosto tendrá un año y medio que queremos ir unos 15-20 días a las islas griegas este verano con nuestra peque. Nosotros ya estuvimos hace un par de años en las cicladas: Santorini, Paros, Naxos y Mikonos. Nos encantó Paros, porque es como un Mikonos en pequeño: las playas alucinantes, el alojamiento barato, la comida también y el pueblo super bonito. Estamos buscando algo por el estilo para este año. Habiamos pensado: 5-7 días en Rodas y luego combinar un par de islas mas...¿Que islas nos recomendais??????
Muuchas gracias por todo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24881
EMMOTA que bien, por aquí han ido y van foreras a Karpatos, playas fantasticas y vuelo desde Rodas y hay otras islitas estupendas, yo he leido de Lypsi y Symi
Ah, Ssusana, una pregunta, la linea Pireo-Kos para en Amorgos? creia que si una vez a la semana, igual me estoy liando , que lo mire el año pasado
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola Indialuna
El año pasado sí, pero por lo que he visto, ahora acaba en Astypalea.
Las rutas de Kos van o bien por Santorini o bien por Patmos
Es Blue Star www.bluestarferries.com/ ...&loc=2 Emota
Puedes mirar Karpatos Lipsi, Leros o incluso Patmos (es cara pero tiene una playas preciosas) 15-20 días dan para mucho
Es verdad, esa linea que yo decia termina en Astypalea, pero la de Pireo a Leros Patmos etc los domingos sale de Katapola de madrugada a Kos etc y al reves los sabados Kos-Katapola 12:30 - 15:25
No se si sigue los vuelos de Vueling a Kos pero es una posible entrada para ciertos grupos de islas
Hola Emmota
Te he contestado en otro hilo COS E ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS..
Puedes mirar Kárpathos que da para una semanita y tiene buenos alojamientos (BBB) o bien islas más pequeñas, como Lipsi, Leros, Patmos... O Kos, que tiene buenas playas aunque sea más grande
Pues es verdad, no había visto el sentido inverso
Al menos el año pasado los vuelos a Kos eran los más baratos de Vueling, tanto que incluso pensé que los habían quitado por poca ocupación
Creo que directos hay viernes o sabados y luego hay mas días con escala en Roma
A mi la pagina de Vueling en el ordenador de casa es que me va fatal, y ademas no me gusta mucho, pero creo que he visto eso, en todo caso llegar a Kos desde BCN y tirar para Amorgos es muy justo creo, seria mirarlo bien, es una manera de entrar a ciertas islas y barato, 60 o 70 euros cada vuelo
Soy lo peor, estoy maquinando ya para 2016... Lo que leo de Dodecaneso me encanta también y mas barato que Esporadas
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Si, hay vuelos directos desde Barcelona los viernes y con escala en Roma sabados y lunes y vueltas directas los sabados y con escala en Roma domingos y martes, a primeros de julio hay por 60 euros.
Hola a tod@s
Después de darle varias vueltas decidiendo que islas visitar este año (que será el quinto), siendo la primera opción Astipalea, y viendo la mala comunicación hemos decidido dejarla para otra ocasión. Este repetiremos y haremos solo una isla, y por una vez estaremos solo en una sin cambios y con el objetivo de descansar y disfrutar de la tranquilidad de una de las islas que más me ha sorprendido : Kárpathos allá vamos !!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Raisu Escribió:
Hola a tod@s
Después de darle varias vueltas decidiendo que islas visitar este año (que será el quinto), siendo la primera opción Astipalea, y viendo la mala comunicación hemos decidido dejarla para otra ocasión. Este repetiremos y haremos solo una isla, y por una vez estaremos solo en una sin cambios y con el objetivo de descansar y disfrutar de la tranquilidad de una de las islas que más me ha sorprendido : Kárpathos allá vamos !!
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Dodecaneso
Saludos