Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p57 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 19 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 816455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Busco consejo para recorrer de Pireo a Bodrum ( para tomar allí una goleta) cuales 3 islas ( que no sean ni Mikonos, ni Santorini, ni Rodas ,ni Creta que ya estuvimos) son las mas bonitas por sus aguas, playas , naturaleza , pequeños pueblos y puertos y con alojamiento en posadas u hosterias ; de ser posible indicar como es el mejor modo de llegar y de ir de una a otra dado que la idea el tomar ferrys.
Sera para el mes de junio partiendo de Pireo y estando 2 o 3 noches en cada una de las 3 islas.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Barbie
Podrías mirarte las Jónicas o bien mi querida isla de Kárpathos (entre Creta y Rodas)
Como una imagen vale más que mil palabras, echa un vistazo a este video

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Jónicas. Cefalonia, Zakynthos, Lefkada, Paxos...  Publicado:

Experto

Neguel, veo que conoces bien la zona.
La idea es llegar a Pireo y de allí hacer 3 islas ( ni santorini ni Mikonos ni patsmo ni rodas ni creta que ya hems estado).
La consulta es cuales son las 3 islas en una linea aproximada entre Pireo y Bodrum ( dado que allí tomaremos una goleta) para pasa 2 o 3 noches en cada una y que sean pequeñas, con buenas playas y paisajes , con algun pequeño pintoresco pueblo don hacer noche; como moverse en ellas y si es posible ir tomando ferrys desde Pireo hasta la primera y con ferrys hasta las otras sin necesidad de volver a Pireo.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Tito50
Que yo sepa no hay ferries entre Grecia continental y Turquía.
Para llegar a Bodrum deberías ir a la isla de Kos (tiene vuelo directo desde Barcelona) y desde allí pasar a Turquía.

Si tienes que salir de El Pireo puedes probar Paros/Naxos desde allí a Santorini y luego con Blue Star www.bluestarferries.com/ ...&loc=2 llegar a Kos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Moderador de Zona

Te mirare si alguna isla griega conecta con Bodrum

Al tener puerto de salida y llegada fijos es dificil elegir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Tito,

Creo que te has equivocado de hilo, las Jónicas no están en el Egeo, tendrías que mirar en esa ruta o Cícladas o el Dodecaneso... Yo miraría qué conexiones de ferry tienes disponibles para ver por qué islas pasan.
⬆️ Arriba

Experto

Ssusana, gracias por los datos, pero mi intención es salir de Pireo , si es posible en ferry e ir a 3 islas con buenas caracteristicas para quedarme 2 0 3 noches en cada una antes de llegar a Bodrum; si es posible por medio de ferrys que conecten esas islas. O bien si llego a Estambul y vuelo a Bodrum a tomara la Goleta, allí me gustaria volver a Pireo recorriendo 3 islas que busco recomendación siendo posible en ferry hasta la tercera y hasta Pireo con ferry o avion.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Becaira, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola tito50
Creo que la única combinación que hay entre Cícladas y Dodecaneso es la que te he comentado con Blue Star desde Santorini.
Ni todas las islas están comunicadas entre si ni tienes enlaces diarios.
Es más complicado de lo que parece
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Barbie, me alegra verte por aquí, me quede pensando si te gustarian las Cycladas en septiembre, aunque daba por hecho que si, me alegra que quieras volver, Jonicas, Esporadas o Dodecaneso

Las Esporadas tienen también estupendas playas, miratelas

La unica isla que conecta con Bodrum es Kos, yo recuerdo que puede haber barco entre Kos y Katapola en la isla de Amorgos, una isla autentica poco turistica y que seria buenisima escala si te cuadrara, porque sencillo no es , como te dice Ssusana, no hay barcos diarios en muchas rutas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tito, seguimos por el hilo Viajes islas griegas, porque tu recorrido abarca mas de un archipielago del Egeo, pero no Jonicas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ssusana, muchas gracias por la sugerencia! Karpatos también me lo planteé el año pasado, pero al final me decidí por las Cícladas.
¿Cuánto se tarda en ir en ferry desde Rodas hasta Karpatos? Nos estamos planteando Rodas, y de allí ir a Karpatos, o Creta, pero creo que Creta merece una visita por sí sola. Desde Creta se tarda más en llegar a Karpatos, ¿verdad?

¿Qué tal las playas de Creta? ¿Se podrían comparar con las de Naxos? ¿Y las de Rodas qué tal son?

Indialuna, las Cícladas no me gustaron... Me encantaron!!! Y a mi marido también!!! No le daba de sí la cámara, con lo que le gusta la fotografía! Disfrutamos un montón, y por eso queremos volver a Grecia.
¿Tú conoces alguna isla de las Esporadas? ¿Qué tal se comunican entre ellas y con Atenas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Barbie
De Rodas a Kárpathos mejor avión.
Hay ferry, pero con unos horarios pésimos (de madrugada) y los vuelos son baratos y hay varios al día.
Rodas es muy grande y tiene muchos tipos de playas, desde inmensos arenales a calas rocosas.
Respecto a las Espóradas tienes que ir a coger el ferry a Agios Konstantinos o a Volos ya que desde el Pireo no salen. No las conozco, pero si ves la peli MAmma Mia, se rodó en Skópelos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siii como te han dicho estas islas no te quedan cerca jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias, Ssusana!

¿Y de Creta a Karpatos también hay avión? Yo la verdad es que prefiero avión al ferry, siempre que se pueda, jajaja!
¿Qué tal las playas de Karpatos?

He estado mirando fotos de las Esporadas, y qué pasada!!! Qué paisajes, con esas playas rocosas entre el azul del mar y con tanto verdor alrededor! Nada que ver con la aridez de las Cícladas!
¿Hay aviones desde Atenas a las Esporadas?
¿Hay mucha aglomeración de gente en éstas islas? Nosotros huimos del gentío, jajaja!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De Creta a Rodas también hay avión, y creo que es el mismo que hace escala en Kárpathos.
El ferry es de Anek lines y creo que solo hay 2 a la semana (es el que lleva suministros además de pasajeros) y uno de ellos a las 3 de la mañana.
Las playas de Kárpathos son uno de los secretos mejor guardados del Mediterráneo y además con muy poquita gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora sí que tengo un lio...! Jajajajaaja! Estaba casi convencidad de Creta o Rodas+Karpatos, pero lo que estoy leyendo sobre las Esporadas me está gustando mucho! Ahora no sé qué hacer... ¿habéis estado en las Esporadas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Indialuna Escribió:
Te mirare si alguna isla griega conecta con Bodrum

Al tener puerto de salida y llegada fijos es dificil elegir

Estoy planeando viaje por aquellos lares. Hasta ahora he encontrado de Bodrum acceder facilmente a la isla griega de Kos. Yo quiero ir a las Cicladas y solo tres días a la semana va un ferry a Santorini.
Otra opción que manejo es desde el puerto de Kusadasi (hora y media desde Bodrum ) cruzar a Samos.
Mucha suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Claro, la idea es poder hacer en ferry desde Pireo o en su defecto( si son muchas horas) desde aguna de las cicladas pasando de una a otra con ferry para no tener el inconveniente de los aeropuertos.
No necesariamente debiera ser en una linea recta de Pireo a Bodrum, pro lo mas directo posible encontrando entre las cicladas y las de Dodecaneso, algunas (3 seria lo ideal) pequeñas, pueblerinas tratando de encontrar esos pueblos de pescadores encantadores y pasar de una a otra para luego en Bodrum o Gosek tomar la Goleta.
De paso comento que seriamos 3 matrimonios rondando los 60 jovenes años y hay goletas para entre 2 camarotes hasta 12; si fueramos mas seria interesante; aconsejo ver EN gOOGLE" GOLETAS TURCAS"
Por ello lo que busco es quien sepa de islas interesantes no turisticas y que esten conectadas por medio de ferry entre si.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferries Grecia - Turquia  Publicado:

Experto

Quien me puede informar con que linea de ferry puedo ir de Pireo hasta Bodrum, pudiendo parar y hospedarme entre ese itinerario en 3 islas de las cicladas y del dodecaneso ( que no sean mikonos-santorini.patsmo-rodas) durante 2 o 3 noches en cada una y seguir con ferry hasta mi destini en Bodrum.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes