Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola necesito ayuda!! Estoy buscando dos tickets de barco, entre Heraclion y Santorini, y otro desde Santorini a Myconos. Los que he visto x ahora me parecen escasos y caros, y no se si existen otras compañias que aún no hayan sacado horarios, precios (mas baratos)...en fin es la primera vez que viajo a las islas griegas y estoy un poco perdido!!! Ya lo tengo todo cerrado menos estos dos barcos, y me gustaria dejarlos ya zanjados!! Muchas gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24923
Votos: 0 👍
Amorgos, no te habia leido, que maravilla, irte a las islas sin rumbo fijo, aunque ya sabemos que todos los rumbos no son posibles, pero suena de maravilla
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1762
Eso es lo que me gustaria, otra cosa es que luego lo haga, ya veremos. El problema es que em gustaria ir a alguna isla, pero no se a cual. Son tantas....
Me encantaria leer uno de esos blogs que dices....
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24923
Pues alguno que hablaban de Amorgos seguro, porque mire mucho esta isla el año pasado, queria combinarla con Folegandros pero no se podia, este año si.
Yo compre billetes con 2 o 3 días de antelación en julio de 2013 y sin problemas, un Seajets y un Nel.
Mirate rutas, no se si Nel habra sacado ya las suyas
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
amorgos Escribió:
Me encantaria leer uno de esos blogs que dices....
No es un blog, pero sí un libro maravilloso sobre Grecia en el que el autor hace exactamente eso, dejarse llevar. www.altair.es/ ...illo_42264
Sé que varias foreras de estos hilos apoyarán mi recomendación
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1762
Ya lo he leido (2 veces) e incluso lo he regalado a alguna amiga filohelenica. Incluso hice un viaje a Grecia leyendolo, disfrute un monton.
Gracias,
Por casualidad no conoceras otro. Existe un hilo sobre peliculas, libros o musica griega? Si no es así podrias iniciar uno?
Amorgos
He leído varias novelas ambientadas en Grecia; a ver si esta tarde en casa me acuerdo y te lo comento en este hilo Viajeros a Grecia. Punto de encuentro
Que aquí nos reñirán por desviar el tema de los ferries.
Hace unos mese preparamos el viaje que vamos a hacer a Atenas, Milos y Santorini en Semana Santa. Dimos por hecho que ibamos a tener sin problema ferries de Milos a Santorini pero buscando por la web no encuentro horarios para el día 2 de abril. Alguien sabe si hay ferries diarios de Milos a Santorini en Semana Santa?
¿Dónde lo podría mirar?
Manugr86 Escribió:
Hola Viajeros,
Hace unos mese preparamos el viaje que vamos a hacer a Atenas, Milos y Santorini en Semana Santa. Dimos por hecho que ibamos a tener sin problema ferries de Milos a Santorini pero buscando por la web no encuentro horarios para el día 2 de abril. Alguien sabe si hay ferries diarios de Milos a Santorini en Semana Santa?
¿Dónde lo podría mirar?
El corrector me ya jugado una mala pasada jajajaj de forero me ya puesto torero!!! Vaya tela....
Hola becaira! OK, es que he entendido que neguel me decía que fuera de atenas a lefkada para poder coger el ferrry a zakynthos, pero ya veo que no! La mejor opción seria de atenas ir en coche al puerto de killin coger ferry a zakynthos y luego volver y subir en coche! Voy a escribir en el otro hilo!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Manugr86 Escribió:
Hola Viajeros,
¿Dónde lo podría mirar?
Hola turbulento
Tarda una burrada de horas, unas 10 o así y suele ser nocturno, a parte que solo hay 2 o 3 a la semana y no te dejan en Heraklion si no en Sitia.
Mira vuelos con www.olympicair.com/
Que según el día van de 24 a 80€ por trayecto
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Buenos días Turbulento,
El trayecto Santorini - Rhodas lo hace Blue Star tres veces a la semana, puedes ver y comprar los billetes en su web www.bluestarferries.com/ ...=624&loc=2
Atenas - Santorini se puede hacer diariamente con varias compañías pero son muchas horas, yo mejor miraría el avión ya que si lo compras con tiempo no hay tanta diferencia de precio. Si quieres ver todas las compañías, horario y precio puedes usar www.ferries.gr aunque yo siempre he acabado comprando en la web de la compañía.
El trayecto Santorini - Rhodas lo hace Blue Star tres veces a la semana, puedes ver y comprar los billetes en su web www.bluestarferries.com/ ...&loc=2
Atenas - Santorini se puede hacer diariamente con varias compañías pero son muchas horas, yo mejor miraría el avión ya que si lo compras con tiempo no hay tanta diferencia de precio. Si quieres ver todas las compañías, horario y precio puedes usar www.ferries.gr aunque yo siempre he acabado comprando en la web de la compañía.