Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p29 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 22 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 715794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Me alegro de que puedas ir, a veces se complican las cosas

Aquí estamos por si necesitas información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Indiana Jones

Por cierto, no hay hilo específico de Paros y Naxos verdad?
En Paros me alojaré en Naousa Beach. Estaré 3 días enteros. Me gustaría combinar las mejores playa con algunas excursiones.
En Naxos me alojaré en Agios Prokopios y estaré 3 días enteros también.
A ambas islas llegaremos sobre el mediodía y ese primer día lo dedicaremos a descansar en el hotel y a recorrer las cercanías del hotel para un reconocimiento.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si hay, uno de Naxos y otro de Paros y Antiparos, luego los busco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...
Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, quería hacer un viaje de 14 días por las islas griegas. El aeropuerto de destino es Rodas, pero la vuelta no sabemos por donde. En un principio habia pensado Rodas, Creta y Santorini pero después de leer creo que es mucho. ¿Qué me recomendais? Queremos un viaje de playa.
¿El ferry de Rodas a Santorini cuanto tarda? ¿Es posible estar una semana por Rodas, vistar Kos o Simy o Tilos y luego ir a Santorini en 14 días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

turbulento Escribió:
Buenas, quería hacer un viaje de 14 días por las islas griegas. El aeropuerto de destino es Rodas, pero la vuelta no sabemos por donde. En un principio habia pensado Rodas, Creta y Santorini pero después de leer creo que es mucho. ¿Qué me recomendais? Queremos un viaje de playa.
¿El ferry de Rodas a Santorini cuanto tarda? ¿Es posible estar una semana por Rodas, vistar Kos o Simy o Tilos y luego ir a Santorini en 14 días?

Turbulento ,

El ferry de Rodas a santorini son unas 1o horas, yo lo hice al reves Santorini Rodas y sale a las 1 de la madrugada y llegas sobre las 11 a Rodas.

Santorini no destaca por sus playas, que no son muy buenas y con tre días tienes bastante.

Para volver lo puedes hacer desde el mismo santorini, o Atenas si no la conoces en dos días hay bastante.

Para playas mejor Milos , naxos o paros.

Creta en si necesita una semana.

Puedes hacer en 14 días un combinado Rodas - Creta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Estoy mirando de alquilar coche en Greeka y veo que hay la opción "Hotel Within City Limits" QUiere decir que te entregan y recoges el coche en el mismo hotel? Habéis utilizado este servicio?

Aprovecho para decir que he puesto mi itinerario en el hilo de Naxos por si alguien se anima a hacerme llegar sus comentarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Dónde puedo encontrar información sobre las líneas de autobuses para ir desde el puerto de las islas a las diferentes zonas? En mi caso:
Del puerto de Paros a Naoussa y en Naxos del puerto a Agios Prokopios.
Gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Marius
ktelparou.gr/?q=en/content PAROS
www.naxos-tours.gr/ ...a-ktel.php NAXOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy planeando mi segundo viaje a las islas griegas, seria un viaje de 14 noches volando directamente hasta Santorini y volviendo desde Mykonos. En mi primer viaje estuve en Atenas, Santorini, Naxos y mykonos (sólo 1 día) y nos encantó todo por eso queremos repetir 8 añitos después. Me gustaria estar 2 días y medio en Santorini (me encantara verla de nuevo) , 4 en Milos, 2 en Folegandros, llegar a Koufunissia ( debo pasar obligatoriamente por naxos? ) Y acabar en Mikonos con un par de días mas. Son demasiadas islas? Hay buenas combinaciones? sé que de Santorini a Milos hay ferries diarios pero quizas lo mas razonable seria Santorini - Folegandros- Milos. Pero por lo pequeña que es Folegandros creo que tendra poquitas conexiones, no? y de Milos a Koufunissia supongo que no habran enlaces diarios tampoco. Estoy un poco bloqueada con todo y necesito un poquito de luz... Voy de finales de agosto al 11 de septiembre y aun no tengo ni un alojamiento . Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mowi,

Las islas griegas son un vicio, una vez que empiezas no hay quien lo pare....

En 2014 lo peor comunicado fue Milos, pero por lo que veo para 2015 las previsiones son mejores. En este enlace tienes las rutas de Seajets para el verano que por lo que veo tienen conexiones diarias entre todas las islas que te interesan www.seajets.gr/ ...period.pdf

En concreto el Seajets 2 las cubre todas, incluida Koufonisia. Lo único que tendrás que retroceder en algún punto en la ruta para empezar en Santorini y acabar en Mykonos. El orden de la misma es Pireo - Milos - Folegandros - Santorini - Amorgos - Koufonisia - Naxos - Mikonos - Naxos - Santorini - Folegandros - Milos - Pireo.

El Blue Star para 3 veces a la semana en Koufonisia pero te obligaría a hacer escala: www.bluestarferries.gr/ ...id=0&loc=2

Lo que veo muy justo son 2 días para Folegandros ¿te refieres a días enteros o también incluyes la ida y vuelta? ¿cuantas noches en cada sitio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Becaira, mil gracias por tu respuesta y los links que me vienen de perlas. Buff lo de retroceder desde Milos a Santorini para ir a Koufunisia me parece un rollo. Podria sacrificar Milos pero me habeis puesto los dientes muy laaaargos
Otra opción seria hacer santorini, folegandros, Amorgos , Koufunisia y mikonos. Los días en cada isla y el total de islas aun esta en el aire... Tengo claro 2 noches en santorini y 2 en Mikonos ( quiero ver Delos). Como ves este ultima opción? Amorgos por milos? O pierdo 2 horas y pico en la vuelta y voy a Milos? He mirado opciones en avion desde Milos a Naxos pero son carillas...
Aishhhh que dilemas....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Mowi
La ruta "lógica" es la que te ha puesto Becaira
Milos-Folegandros-Santorini-Amorgos-Koufonisia-Mykonos
Si entras por Santorini tienes que "retroceder" para ir a Folegandros.
No está tan lejos, se puede hacer, aunque deberías dedicarle mínimo 2-3 noches.
Mira bien los horarios de ferry, que a veces son intempestivos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos llegado desde el Pireo, ferry de 7,30 a 15,30h. Un lujo de ferry. Regresamos con Raynair Santorini-Atenas a cruzar los dedos este viaje tenemos gafe con los Rayaneros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que me decantare por ir a Milos a pesar de retroceder.
Que os parece este reparto de islas/dias?
Santorini 2 días
Milos 4 días
Folegandros o Amorgos 3 días pendiente elegir
Koufunisia 3 días
Mykonos 2 días
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Que isla me recomendaríais para ir en agosto con un niño de 11 años, pasear, comer bien, playa, alquilar un boogie o algún coche fuera de lo corriente.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

urda14 Escribió:
Después de mil peripecias(Raynair kaka) estamos en Santorini. Nos alojamos en Fira Hostal Costa Marina Villas. Un sitio genial buen precio, 195€ tres días tres personas. María la recepcionista encantadora. Las instalaciones muy limpias y muy nuevas. Llegamos en el bus local hasta Fira. 2,2€per. De la estación de autobuses, intenté contratar a un taxista y me indicó que el hospedaje estaba a 500 mts. Que mejor iría andando. Me indicó izquierda derecha el lugar. Buena gente. Mañana veremos como nos movemos por la isla. Para alquilar coches las Visas de débito No se admiten. Por otro lado, queríamos alquilar un coche de Atenas a Tesalónica para los días 4-5-6 de abril. Pero queríamos entregarlo en Tesalónica y la tasa por dejar en otra ciudad el coche se incrementa en 200€. Es bueno saberlo. Bueno hasta otro momento.

A disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Scotland Escribió:
Hola a todos.

Que isla me recomendaríais para ir en agosto con un niño de 11 años, pasear, comer bien, playa, alquilar un boogie o algún coche fuera de lo corriente.

Muchas gracias a todos

¿Cuántos días tienes? ¿Pueden ser 2 islas?
Milos/Folegandros o Milos/Santorini
⬆️ Arriba

New Traveller

ssusana Escribió:
Scotland Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias a todos

Hola ssusana, que rapida en tu contestación. Muchas gracias.

No estan decidido los días aun. Yo creo que si podriamos hacer 2 islas. Veo que Milos la pones en las 2 posibilidades.
¿Podrias decirme que tiene de bueno cada una?
¿Las playas son de arena?

Muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

ssusana Escribió:
Scotland Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias a todos

Hola ssusana.

He estado leyendo tu diario de Sifnos, Milos y Folegandros y me parece expectacular.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes