Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Sí, turbulento, en este post te puse los enlaces.
Fijate bien en las fechas, que a veces no son diarios y cambian según el período del año en que estemos, sobre todo Seajets
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Ya tienes el vuelo Santorini - Atenas Turbulento?
Si no lo tienes aún, podrías mirar una isla a mitad de camino como dice Ssusana, por ejemplo, Milos para irte acercando a Atenas.
Así sería Santorini - Milos : entre 2 horas y 2:30h dependiendo del barco (Seajets diario)
Y luego Milos - Atenas : entre 3 y 4h (diario con varias compañías: Seajets, Aegean Speed Lines, Hellenic).
Lo mejor es que mires directamente la web de las compañías y el buscador www.ferries.gr para ver las compañías que hacen cada ruta en tus fechas concretas.
Por supuesto, hay otras muchas opciones de islas, Santorini es de las más alejadas de Atenas entre las Cícladas y tiene buenas conexiones con casi todas ellas.
Si no lo tienes aún, podrías mirar una isla a mitad de camino como dice Ssusana, por ejemplo, Milos para irte acercando a Atenas.
Así sería Santorini - Milos : entre 2 horas y 2:30h dependiendo del barco (Seajets diario)
Y luego Milos - Atenas : entre 3 y 4h (diario con varias compañías: Seajets, Aegean Speed Lines, Hellenic).
Lo mejor es que mires directamente la web de las compañías y el buscador www.ferries.gr para ver las compañías que hacen cada ruta en tus fechas concretas.
Por supuesto, hay otras muchas opciones de islas, Santorini es de las más alejadas de Atenas entre las Cícladas y tiene buenas conexiones con casi todas ellas.
No tengo el vuelo aun. Con la pág. De ferries no me aclaro mucho. Lo que me da miedo es que ese día no salga el barco y perder el vuelo.
ssusana Escribió:
turbulento Escribió:
Con la pág. De ferries no me aclaro mucho. Lo que me da miedo es que ese día no salga el barco y perder el vuelo.
Ya te ayudamos nosotros.
¿Qué ruta quieres hacer? ¿Parando en Amorgos? ¿fechas?
Me apunto
Otras islas también tienen vuelos y no suelen ser muy caros.
Cuéntanos qué es lo que te gustaría y sobretodo las fechas y días del viaje para saber si hay combinaciones esos días. El viento afecta sobretodo a los barcos rápidos, los lentos suelen seguir funcionando.
Hola!! necesito ayuda!! estoy mirando en la pagina www.openseas.gr los ferrys de Zante a cefalonia y en la pagina solo salen barcos los lunes!! alguien puede confirmarmelo??? si es así me jode toda la idea del viaje!!!
Nunsita Escribió:
hola!! necesito ayuda!! estoy mirando en la pagina www.openseas.gr los ferrys de Zante a cefalonia y en la pagina solo salen barcos los lunes!! alguien puede confirmarmelo??? si es así me jode toda la idea del viaje!!!
Tranquila, he leído que hay dos al día entre ambas islas.
No estoy muy puesta con este archipiélago, pero igiual es que lo estás mirando con el puerto equivocado.
Tiene que ser Agios Nikolaos (Zakynthos) y Pessada (Kefalonia)
Esta es la web, pero no hay horarios colgados (los griegos tardan mucho en subirlos). www.ionionpelagos.com/ ...ontent/112
Hay datos de contacto. Prueba a escribirles o mira en algún diario del foro a ver si hay más datos.
Nunsita ¿qué día quieres viajar?
Lo más probable es que aún no esten los horarios de verano.
En el peor de los casos, como te comenté en su momento, puedes volver al puerto de Killini y de allí a Kefalonia hay muchos al día. Tampoco están los horarios de agosto pero mira cuantos hay, es poco probable que en temporada alta haya menos: kefalonianlines.com/routes/
Hola!!, Vamos a finales de Agosto a Grecia 8 días , y gracias al blog he ido organizando el viaje. Tengo ya cogidos los billetes de Avión.
25/08 Madrid - Ateneas
26/08 Atenas - Santorini (avión)
02/09 Rodas - Madrid
Y ahora viene el problema que tenia pensado pasar tres días en Santorini coger el ferry (pasar noche) y estar en Rodas otros tres días.
Y al mirar las fechas del ferry veo que no hay la fecha que yo queria 30/08.
Y me descuadra todo el viaje.
¿sabeís si en agosto puede haber más ferrys y saldran horarios más adelante? ¿Hay alguno otra cía. Que haga este trayecto que no sea blue Star ????
¿Que hago???
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24929
Ay, yo creo que solo Blue Star, veo barco el 28, con lo cual tendrias parte del 26 y el 27 en Santorini, es justo pero...
El siguieente es el 31 pero es muy poco para Rodas, Rodas es mas grande
La verdad es que no es facil cuadrarlo, y es mejor saber primero los barcos.
Personalmente me parecen pocos días para hacer Atenas y dos islas siendo una Rodas
Hola aran
Que nosotros sepamos es la única compañía que enlaza ambos archipiélagos.
Puedes mirar ir en avión con escala en Atenas. Suele haber muchos al día.
Aparece por ahí Skiathos pero luego nada, Tesalonica-Skyros si, en miercoles pero Skyros no es considerada Esporada y esta mal comunicada con barco con las Esporadas, lei que habia una empresa que hacia Skyros-Eubea-Skiathos etc pero no era muy regular
No aran68, tienes que mirar con Olympic, Aegean o Ryanair primero Santorini-Atenas y luego Atenas Rodas
Kythira es otra isla, al sur del Peloponeso.
Ferry dudo mucho que haya otro