Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola, voy a hacer este verano Atenas e Islas griegas. Se que se puede hacer perfectamente por tu cuenta pero entre que no hablo ingles y que no tengo tiempo para prepararlo voy a pedir presupuesto a Greciavacaciones, Gretour y Anem a Grecia. ¿Las conoceis? Alguien por aquí ha dado buenas referencias de Greciavaciones.
De bien nacidos es ser agradecidos.
Contrate con Grecotour, en tranfers en Atenas, para que nos llevaran desde el aeropuerto al hotel.
Llego el día de la fecha y en el aeropuerto esperamos a que vinieran a buscarnos.
Pasaron 15 minutos y llamamos a un teléfono de contacto, que tiene disponible las 24 horas.
Atentamente nos contestaron, diciendonos que el conductor llegaba
, llego y nos dijo que esperaremos 5 minutos. Pasan esos 5 minutos y también 15 mas, vuelta a llamar al teléfono de 24 horas,
Le explico lo que me ha pasado, y dicen que nos envían otro taxi y que nos devuelven el dinero.
Así fue, nos enviaron otro taxi en 5 minutos y en 2 días tenia el dinero del transfer en mi cuenta .
Lo dicho de bien nacidos es ser agradecidos.
Hola a todos. Quisiera que por favor me recomendaran una agencia con buen servicio para hacer el tour de 4 días por delfos, olimpia y meteora. Inicialmente he pensado hacerlo con Gracotour, pero no se si es buena y son cumplidos, escribo a preguntarles algunas cosas y se demoran muchos días en responder, y siempre somo 6 personas, quisiera tener seguridad. Gracias por sus sugerencias.
Sin lugar a dudas.
Grecotour.
A mí particularmente, el año pasado me trataron de maravilla.
Atención telefónica, 24 horas en español.
No se puede pedir más
Mi viaje de novios lo hice con Greciavacaciones. Incluso puedes mandarles tu proyecto de viaje y ellos hacerte el presupuesto. Conmigo se portaron de diez y no tuve que preocuparme de nada.
Sin lugar a dudas.
Grecotour.
A mí particularmente, el año pasado me trataron de maravilla.
Atención telefónica, 24 horas en español.
No se puede pedir más
Mi viaje de novios lo hice con Greciavacaciones. Incluso puedes mandarles tu proyecto de viaje y ellos hacerte el presupuesto. Conmigo se portaron de diez y no tuve que preocuparme de nada.
Muchas gracias por la sugerencia, voy a consultar con ellos también!
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Hola, he encontrado un viaje a muy buen precio con keralaviajes.com, me gustaria saber si alguien la conoce y que tal es...la verdad que no he encontrado aquí mucha información sobre ellos...
Gracias y saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Hola, he encontrado un viaje a muy buen precio con keralaviajes.com, me gustaria saber si alguien la conoce y que tal es...la verdad que no he encontrado aquí mucha información sobre ellos...
Gracias y saludos
Estoy buscando empresas para contratar excursiones desde Atenas y he encontrado la de 101viajes.com, así como la de Civitatis a precios mucho más asequibles que otras. ¿Alguien ha contratado con ellas? Sobre todo con la de 101viajes, ya que no encuentro opiniones sobre ella en ningún lado.
Estoy buscando empresas para contratar excursiones desde Atenas y he encontrado la de 101viajes.com, así como la de Civitatis a precios mucho más asequibles que otras. ¿Alguien ha contratado con ellas? Sobre todo con la de 101viajes, ya que no encuentro opiniones sobre ella en ningún lado.
Gracias por adelantado
Hola, después de buscar en muchas páginas y leer muchos comentarios, realicé mi viaje con grecotour, llevaba un niño de dos años y siempre me ayudaron en lo que necesité con el; fue maravilloso, bus cómodo, buenos hoteles y comida; muy bien organizado y puntual todo, la guía en español es una experta. Recomiendo mucho.
Hola, estoy buscando no tanto una agencia si no algún guía que pueda hacernos alguna explicación o excursión que puedas estar por nosotros, sabeis de alguno ? Gracias