Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p59 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 60475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sii que parece que con los ferrys no va a subir la historia pero lalalala jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Veo que hay muchos ferries que salen y llegan a Rafina ¿es mejor ir a este puerto o al pireo? ¿hay buena comunicación entre Rafina y Atenas?
¿los billetes es mejor comprarlos en los buscadores o directamente a las compañías? ¿hay diferencia de precio de comprarla en un sitio u otro?
Estuve mirando los aviones de Ryanair entre Santorini y Atenas, pero las horas de salida o son muy temprano o muy por la noche, por otro lado los precios que dan imagino que son sin facturar, y facturando hay que sumar 60 euros por lo que se dispara bastante, he visto un ferrie que tarda 4 horas 40 y otro que tarda 6 horas.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De los puertos de Rafina y Lavrio salen ferries que van a las Cícladas del Norte (Andros, Tinos, Mykonos...)
El Pireo es el gran puerto, con infraestructura y sobre todo el metro.
www.greeka.com/ ...-ports.htm

Ryanair es siempre precio sin facturar.
Si vas a coger ferry desde Santorini a Atenas mejor uno grande aunque tardes más, y que te puedas levantar a pasear, ir al bar o salir a cubierta
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, nos desplazaremos en ferries, los barcos de seajets son grandes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ladyxsara Escribió:
Muchas gracias, nos desplazaremos en ferries, los barcos de seajets son grandes?

Alguno sí y otros no
Mira en la reserva cuál es el que hace la ruta y en este enlace tienes las fotos
www.seajets.gr/en/Fleet-768.htm
He visto tres frecuencias diarias Pireo/Santorini y con tres tipos de barco diferente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Para ir de Atenas a Miconos que me sale mejor coger el ferry en Rafina o en el Pireo??
He mirado precio y de Rafina a Miconos para 2 personas me sale 105€, hay otros ferrys?? Y es mejor cogerlo desde ahora o allí mismo??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que desde Pireo y con Blue Star es mas barato a Mykonos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Igor,

El problema de Rafina es que está apartado de la capital por lo que tendrías que sumarle el precio y coste del desplazamiento. El Pireo está conectado con metro y buses con el centro de Atenas (además de tardar mucho menos en el trayecto).

Los precios van a variar sobre todo entre los barcos rápidos y los lentos. Lo más barato como dice Indialuna es la compañía Blue Star,es más barato que lo que pones pero en barco lento, puedes ver sus tarifas, horarios y comprar los billetes en su web.

Te dejo el enlace a las tarifas www.bluestarferries.com/ ...=137&loc=2
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
¿Alguien ha reservado con Greeka los ferries y se los han enviado a casa? ¿Qué tal ha funcionado?
¿Es posible la cancelación del billete si no puedes ir porque te surge algún imprevisto?
Otra opción que estamos barajando es con Grecotour, pero nos sale un poco más carillo. ¿Qué opináis?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Riza2,

¿no te planteas comprarlos directamente en la web de la compañía? Generalmente te dan un localizador con el que te diriges una vez en Grecia a una agencia a recoger el billete físico, es rápido, cómodo y te ahorras los gastos de envío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba decirte que unos amigos los compraron con Grecotour y sin problemas.

Algunas compañías te dejan cambiar la fecha del billete, pero desconozco si se puede cancelar como tal, habría que mirarlo directamente en cada empresa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas amigos!
Tengo que comprar un billete de ferry Naxos-Atenas. Mi duda es la siguiente: Si, en teoría, el ferry llega al Pireo a las 23:15, me dará tiempo a llegar al aeropuerto para un vuelo a las 03:25?? He visto que el trayecto en autobús es de 90 min, pero no sé si los ferrys suelen llevar mucho retraso. Que opináis?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Kimfo y bienvenid@ al foro

Uffff... Muy muy justo y más teniendo en cuenta que los ferries suelen acumular retrasos.

El bus que conecta con el Pireo es el x96 y estos son los horarios athensairportbus.com/ ...s-port.htm
A esas horas de la madrugada no hay mucho tráfico y no atraviesas Atenas sino que vas por la costa peeeeeroooo...

Personalmente pienso que es jugársela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kimfo,

Suscribo lo que dice ssusana, es jugársela ya que los ferries suelen acumular retraso y el viento puede hacer que se demoren más en el trayecto.

Personalmente soy partidaria de llegar a Atenas el día anterior cuando se usa ferry para evitar problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kimfo:

Totalmente de acuerdo con ssusana y becaira, yo no me arriesgaría.
Yo como becaira cuando hay un vuelo por medio, prefiero estar en Atenas el día anterior.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tomo nota. Compraré el billete del trayecto de la mañana, llegando a las tres de la tarde al Pireo, que con doce horas.... Maloserá!! porque venir un día antes... Ya será exagerar no?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kimfo Escribió:
Tomo nota. Compraré el billete del trayecto de la mañana, llegando a las tres de la tarde al Pireo, que con doce horas.... Maloserá!! porque venir un día antes... Ya será exagerar no?
Muchas gracias!!
¿Qué tipo de ferry coges? ¿Blue Star? Si es así no deberías tener problemas, pero siempre hay que tener un plan B, es decir que haya más opciones ese día.
⬆️ Arriba

Experto

becaira Escribió:
Se me olvidaba decirte que unos amigos los compraron con Grecotour y sin problemas.

Algunas compañías te dejan cambiar la fecha del billete, pero desconozco si se puede cancelar como tal, habría que mirarlo directamente en cada empresa.

Gracias becaira, tomo nota.
Si cogemos los billetes allí mismo,¿Puedo cogerlos con antelación? Por ejemplo dos días antes del viaje o incluso coger en el Pireo el billete del ferry de mykonos a paros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas, mirare la opción de ir desde el Pireo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde el Pireo es la mejor opción si
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes