Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Votos: 0 👍
Astronomo: De Mykonos a Santorini vuelves por alguna razón en especial? Puedes volver desde Mykonos a Barcelona, no he mirado vuelos pero a lo mejor tienes Mykonos a Bilbo haciendo escala en Barcelona. Yo si pudiras suprimiría el ferry Mykonos- Santorini, al final se va un paston en ferrys....y tiempo también
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Astrónomo
Exacto lo que te dice tu paisana Aiakoharri.
Por muy cómodo que sea el vuelo directo, si echas cuentas verás que entre pérdida de tiempo y el precio del ferry se te va a fastidiar el presupuesto,
Se puede volver vía Barcelona o vía Roma (con vueling).
Podemos mirar otras opciones con otras compañías aéreas, aunque no sean conexionados.
PD. Nadie te avisó que esto de los ferries era tan complicado...
Pero para eso estamos aquí
Podrias hacer Bilbo-Mykonos(con escala en Barcelona), luego Mykonos -Santorini, Santorini- Milos y de Milos tendrías que volver a Santorini y Santorini_Bilbo. Si tienes claro meter Milos, seguro que lo atas todo, aunque tengas que volver..
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
ssusana Escribió:
Marius79 Escribió:
Hola,
Alguién ha utilizado el GPS Navigator de Android en las islas?
Gracias,
No creo que te haga falta, además muchos de los caminos son rurales y dudo que estén cartografiados.
Siempre tendrás el recurso de bajar la ventanilla y preguntar
Dices que no hace falta porque es fácil orientarse o porque es tan complicado que ni los GPS son útiles? Gracias,
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Marius79 Escribió:
ssusana Escribió:
Marius79 Escribió:
Hola,
Alguién ha utilizado el GPS Navigator de Android en las islas?
Gracias,
No creo que te haga falta, además muchos de los caminos son rurales y dudo que estén cartografiados.
Siempre tendrás el recurso de bajar la ventanilla y preguntar
Dices que no hace falta porque es fácil orientarse o porque es tan complicado que ni los GPS son útiles? Gracias,
pues un poco las dos cosas.
No, en serio, es bastante fácil si tienes un mapa impreso que te lo darán en las oficinas de turismo.
De todos modos, si estás acostumbrado a tirar de GPS descárgatelo.
En el continente es más lioso todo, aunque en las carreteras principales está todo con escritura griega y también latina.
Podrias hacer Bilbo-Mykonos(con escala en Barcelona), luego Mykonos -Santorini, Santorini- Milos y de Milos tendrías que volver a Santorini y Santorini_Bilbo. Si tienes claro meter Milos, seguro que lo atas todo, aunque tengas que volver..
Gracias compi, lo he mirado y me.cuadraría perfecto. Lástima que mi jefa no me deje sacar dos días de vacatas de verano en octubre
Buenas tardes compañeros de foro, deciros que he desistido a intentar ir a estas islas muy a mi pesar. Andaría muy pillado de todo y con el enano prefiero estar menos estresado
Agradeceros muy sinceramente la ayuda etos días y deciros que juro y perjuro volver por aquí a incordiaros y montar el viaje. Gracias a vuestras ayudas, comentarios y todo lo que he leído tengo la mitad del trabajo hecho para cuando me anime a ir.
Y poco más, he cambiado destino por una semana en Venecia - Florencia. Iremos de lasas
Gracias nuevamente a todos. Os leeré con sana envidia
Astronomo: yo también he desistido este año muy a mi pesar, espero poder ir igual que Indi el año que viene, quien sabe..a lo mejor nos juntamos en este foro preparando nuestro viaje, nos lo pasaríamos genial preparando todo.
Venecia y Florencia está muy bien, es un buen destino.
Hola foreros, en agosto iremos desde Barcelona dos personas a Atenas+islas griegas. Será una semana. Tengo claro que dos días en atenas, pero que isla me recomendais? No tenemos carnet de conducir y nos interesan las playas paradisíacas y los pueblecitos.
Hola foreros, en agosto iremos desde Barcelona dos personas a Atenas+islas griegas. Será una semana. Tengo claro que dos días en atenas, pero que isla me recomendais? No tenemos carnet de conducir y nos interesan las playas paradisíacas y los pueblecitos.
Pues alguna isla pequeña, que tenga un pueblo bonito pesquero donde alojarse y haya playas cercanas a las que se pueda acceder en bus, barca o a pie. Es, decir que sea accesible. Se me ocurren Milos o Paros, en esta ultima alojandote en Naoussa tienes playas bonitas a las que se puede ir en barca o en bus.
Gracias Rodei, Santorini será una locura sin coche?
No es que sea locura, mas bien que para 5 días me iria mejor a otra isla mas tranquila y con buenas playas, ya que las de Santorini no son precisamente las mejores. Santorini esta bien para estar 3 días combinandola con alguna otra isla.