Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p16 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 24 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 715870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros de foro, deciros que he desistido a intentar ir a estas islas muy a mi pesar. Andaría muy pillado de todo y con el enano prefiero estar menos estresado

Agradeceros muy sinceramente la ayuda etos días y deciros que juro y perjuro volver por aquí a incordiaros y montar el viaje. Gracias a vuestras ayudas, comentarios y todo lo que he leído tengo la mitad del trabajo hecho para cuando me anime a ir.

Y poco más, he cambiado destino por una semana en Venecia - Florencia. Iremos de lasas

Gracias nuevamente a todos. Os leeré con sana envidia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Moderador de Zona

Otra vez sera, aunque Venecia y Florencia esta genial

Yo quiero volver por sexta vez al año que viene así que en octubre estoy dando la vara con vuelos etc, de momento este año echando una mano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Indiana Jones

No está nada mal el cambio Astrónomo!

Eso sí, espero que te haya picado el "gusanillo griego" y te animes para la próxima!

Como Indialuna, yo también estoy deseando volver el año que viene, por quinta vez, aunque tengo sitios mirados para volver 10 o 12 veces más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Astronomo: yo también he desistido este año muy a mi pesar, espero poder ir igual que Indi el año que viene, quien sabe..a lo mejor nos juntamos en este foro preparando nuestro viaje, nos lo pasaríamos genial preparando todo.

Venecia y Florencia está muy bien, es un buen destino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jeje, el año que viene quien sabe si no seremos unos cuantos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, en agosto iremos desde Barcelona dos personas a Atenas+islas griegas. Será una semana. Tengo claro que dos días en atenas, pero que isla me recomendais? No tenemos carnet de conducir y nos interesan las playas paradisíacas y los pueblecitos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiriku1980 Escribió:
Hola foreros, en agosto iremos desde Barcelona dos personas a Atenas+islas griegas. Será una semana. Tengo claro que dos días en atenas, pero que isla me recomendais? No tenemos carnet de conducir y nos interesan las playas paradisíacas y los pueblecitos.

Pues alguna isla pequeña, que tenga un pueblo bonito pesquero donde alojarse y haya playas cercanas a las que se pueda acceder en bus, barca o a pie. Es, decir que sea accesible. Se me ocurren Milos o Paros, en esta ultima alojandote en Naoussa tienes playas bonitas a las que se puede ir en barca o en bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Rodei, Santorini será una locura sin coche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiriku1980 Escribió:
Gracias Rodei, Santorini será una locura sin coche?

No es que sea locura, mas bien que para 5 días me iria mejor a otra isla mas tranquila y con buenas playas, ya que las de Santorini no son precisamente las mejores. Santorini esta bien para estar 3 días combinandola con alguna otra isla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sería buena opción 2 noches Atenas, tres Santorini y dos Paros (naousa)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kiriku1980,

Con sólo una semana y metiendo Atenas deberías limitarte a una isla o combinar Santorini con una isla pequeñita tipo Folegandros, piensa que perderías mucho tiempo en desplazamientos. Paros es una isla grande que requiere mínimo 3 o 4 días.

Como bien te dice Rodei, Santorini es una isla con una paisaje espectactular pero sus playas son de arena negra y no precisamente las más atractivas de las Cícladas.

¿vas y vuelves por Atenas o vuelas directamente a Santorini? Si no tienes los vuelos aún podrías mirar entrar por Atenas y salir por Santorini y así ahorrarte algún ferry. O si tu prioridad son las islas, podrías entrar por Mykonos y salir por Santorini por ejemplo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiriku1980 Escribió:

Yo estaria las 5 noches en una unica isla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kiriku1980 Escribió:

Si quieres ver la dos islas, lo mejor opción sería 2 Atenas + 3 Paros/Milos + 2 Santorini y volar desde allí a la vuelta.

Aún así iríais a toque de pito
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Opino igual o a lo sumo Mykonos y Santorini que se ven mas rapido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ; estaré en Mykonos Y Santorini una semana los primeros días de Junio . Qué otras islas me recomiendan para ir desde éstas a pasar un día , por ej. Con qué clima me encontraré ?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias compis, el 2016 vamos a petar las Islas jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elena01 Escribió:
Hola a todos ; estaré en Mykonos Y Santorini una semana los primeros días de Junio . Qué otras islas me recomiendan para ir desde éstas a pasar un día , por ej. Con qué clima me encontraré ?
Muchas gracias

Hola Elena01
Excursión de un día en ferry es bastante complicado, a no ser que contrates algo privado (creo que a Naxos había algo desde Mykonos) porque no solo están más lejos de lo que parece, sino que a algunas islas tienen solo un par de ferries a la semana.
Desde Mykonos también puedes ir a Delos, pero ten en cuenta que es un sitio arqueológico.

astrónomo
Si te entró el gusanillo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ssusana , muchas gracias , entonces tendré que verlo cuándo esté allí ; me recomiendas algún enlace para entrar ?
Y sí astrónomo , el gusanillo es muy fuerte !!!!!! estoy deseando estar allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Elena.
Sí, lo mejor y más barato será que lo mires cuando estés allí.
En los puertos se ofrecen excursiones de un día para otro, se trata de dar un paseo e ir mirando y preguntando lo que os pueda interesar.
Te dejo un par de enlaces para que te hagas una idea

www.greeka.com/ ...-tours.htm

www.greeka.com/ ...-tours.htm

Creo que el año pasado algún forero lo miró
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias todos, todavía no tengo vuelos. Si estamos allí 7 noches sería buena opción entonces dos noches atenas, tres santorini (me han dicho que lo más céntrico y bien comunicado para ir sin coche es fira) y dos folegandros estaría bien? Entiendo que lo más práctico sería llegar a Atenas y volver a Barcelona desde santorini, no? Folegandros lo veis buena opción como zona relajada con buenas playas? Desde allí es fácil llegar a Santorini? Si alguna zona bien comunicada con Santorini y con buenas playas no me importa cambiarla por folegandros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes