Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola Ssusana , muchas gracias por tu valiosa información ; seguiré tus consejos , sabes si en la fecha que voy (primeros días de junio) ya encontraré mucha gente ? saludos desde Uruguay para Barcelona , hermosa ciudad a la que espero volver el año que viene y donde tengo una gran amigo que conocí precisamente en un viaje a México-Cuba hace varios años , amistad que aún perdura a la distancia y encontrándonos cuando podemos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Votos: 0 👍
Elena1, las islas a primeros de junio en cuanto a gente muy muy bien, la justa diria yo, mi hermana estuvo del 11 al 25 de junio de 2013 y de maravilla
Y si, Barcelona, que gran ciudad, a la que siempre hay que volver
Gracias SSUSANA. Nuestra idea es ir a las CICLADAS. Y las playas que nos gustan son las de arena fina y aguas cristalinas queremos descansar y tranquilidad. Alguna recomendación mas??
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
yrenecuadrado Escribió:
Gracias SSUSANA. Nuestra idea es ir a las CICLADAS. Y las playas que nos gustan son las de arena fina y aguas cristalinas queremos descansar y tranquilidad. Alguna recomendación mas??
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Cícladas
Saludos
Hola a todos de nuevo, más o menos lo tengo definido, pero me quedan algunas dudas. Vuelo Barcelona-Atenas donde pasamos 2 noches y también tres noches en santorini desde donde volvemos a Barcelona. Qué isla es la más adecuada para colocarla con dos o tres noches entre Atenas y Santorini? Me interesa hotel al lado de playa paradisiaca y no tener que movernos en coche. Folegandros es la más adecuada entonces?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Es que Folegandros hoteles al lado de la playa.... No, son poco accesibles
Te recomiendo 3 noches en Naxos, en la playa de Plaka, nada llena pero con hoteles y restaurantes, a unos kilometros en bus de la capital y puerto.
Busca un hotel que te recojan en el puerto y te lleven, disfrutas de la playa y alguna tarde-noche podeis ir en bus a la capital, pasan cada media hora y en 15 minutos estas en Naxos-town, así en plan tranquilo y con buena playa se me ocurre esto
Hola, vamos este mes de Julio, a hacer un recorrido de unos 10 días aprox por las islas.
2 adultos y un bebe de 2 años.
La idea es la siguiente:
-Milos 4 noches ( realmente días de estancia allí 3 y 1/2 ).
-Naxos 3 noches ( realmente días de estar allí 2 y 1/2 ).
-Santorini 3 noches ( por la hora de llegada del Ferry , podemos decir que podremos disfrutar practicamente enteros los 3 ).
Estoy un poco perdido, dentro de las 10 noches de las que dispongo y teniendo en cuenta que entro por Milos y salgo por Santorini, veis mas o menos bien la distribución que he preparado ). No se si quitar algo de Milos y ponerlo en Naxos o quitar algo de Santorini...?
En fin cualquier ayuda es bienvenida...
Gracias.
Por ultimo reservarias coche en los 3 destinos ...( o en alguno de los 3 me lo puedo ahorrar.. Teniendo siempre en cuenta que viajo con un bebe de 2 años...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
RIJL Escribió:
Hola, vamos este mes de Julio, a hacer un recorrido de unos 10 días aprox por las islas.
2 adultos y un bebe de 2 años.
La idea es la siguiente:
-Milos 4 noches ( realmente días de estancia allí 3 y 1/2 ).
-Naxos 3 noches ( realmente días de estar allí 2 y 1/2 ).
-Santorini 3 noches ( por la hora de llegada del Ferry , podemos decir que podremos disfrutar practicamente enteros los 3 ).
Estoy un poco perdido, dentro de las 10 noches de las que dispongo y teniendo en cuenta que entro por Milos y salgo por Santorini, veis mas o menos bien la distribución que he preparado ). No se si quitar algo de Milos y ponerlo en Naxos o quitar algo de Santorini...?
En fin cualquier ayuda es bienvenida...
Gracias.
Por ultimo reservarias coche en los 3 destinos ...( o en alguno de los 3 me lo puedo ahorrar.. Teniendo siempre en cuenta que viajo con un bebe de 2 años...
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Cícladas
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Yo llevando bebe si alquilaría coche y quitaría Naxos porque esta isla es muy grande y estar 2'5 días no merece la pena y milos bien merece unos 5 días y con un bebé no tendríais tanto trajín de ferris y os movéis sólo en dos islas.
Hola Neguel, lo primero darte las gracias por lo rapido de tu respuesta.
Entonces tu consejo va por dividir los 2 días y medio de Naxos entre Milos y Santorini.
De manera que estaria en Milos 5 días y medio ( 6 noches ) y en Santorini 3 días y medio ( 4 noches ), no es así ??
Hola!!! Estoy todavía dando vueltas a como combinar las islas. Dispongo de 9/10 días y me gustaría combinar Santorini y Naxos. De Santorini a Naxos hay unas 2 horas en ferry, no? Que tal veis hacer llegada + 2 días Santorini + una semana Naxos y vuelta a Santorini para regreso? Realmente no sé que es mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Siii otra es meter Folegandros que es pequeñita pero como no la conozco todavía por eso no he dicho nada jajaja pero este año yo hago milos-folegandros-santorini en una semanita, como Milos ya la conocemos estamos menos días y los repartimos con Folegandros y Santorini es más bien de paso porque tenemos vuelo directo de vuelta a Bilbao jejeje y ya la conocemos también jjejjejeje
Pero elijas lo que elijas os gustará pero Naxos yo si que lo descataría porque lo dicho, es muy grande y se necesitan más días para disfrutarla bien
ILER, si tienes ida y vuelta desde Santorini veo bien como lo tienes pensado, sobre todo mirar ferrys para ver si hay todos los días y así organizarte bien el viaje
Voy a revisar los horarios con Folegandros. Para ver sí me encaja un Milos-Folegandros-Santorini
Casualmente yo tb tengo vuelo directo de vuelta a Bilbao desde Santorini.
Muchas gracias.
( por último, preguntar si 4 noches en Santorini es excesivo ???
Gracias