Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p11 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 158864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la isla de Paros y su vecina Antiparos, cómo llegar, compañías, ferrys, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Rodei, pregunataré en el hotel a qué distancia queda la parada de bus y de donde salen los barcos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roge Escribió:
Gracias Rodei, pregunataré en el hotel a qué distancia queda la parada de bus y de donde salen los barcos.

Las barcas a las playas, desde el mismo puerto de Naoussa. No hay perdida. Si pones un link con la dirección del hotel o un mapa, te puedo echar una mano. Habia dos paradas de bus en Naoussa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rodei esta es la localización que da su web, la verdad es que no da mucha idea de donde está situado el hotel. Parece que fuera del pueblo aunque no a mucha distancia, según he leido en los comentarios acerca del hotel.
Un coche para toda la estancia me costaria, sin seguro a todo riesgo, unos 140 € (serían 4 dias). Lo que me daría rabia es tener luego el coche muerto de la risa porque resulta más cómodo ir a la playa en barco o porque para ir a ver algunos pueblos se puede coger bus sin problemas.
No se si con esto me puedes ayudar.
En cualquier caso mil gracias por la información.
www.marinero.gr/ ...ros-naousa
⬆️ Arriba

Willy Fog

roge Escribió:
Rodei esta es la localización que da su web, la verdad es que no da mucha idea de donde está situado el hotel. Parece que fuera del pueblo aunque no a mucha distancia, según he leido en los comentarios acerca del hotel.
Un coche para toda la estancia me costaria, sin seguro a todo riesgo, unos 140 € (serían 4 dias). Lo que me daría rabia es tener luego el coche muerto de la risa porque resulta más cómodo ir a la playa en barco o porque para ir a ver algunos pueblos se puede coger bus sin problemas.
No se si con esto me puedes ayudar.
En cualquier caso mil gracias por la información.
www.marinero.gr/ ...ros-naousa

Por lo que veo esta como a unos 15min de la parada de buses y a unos 15-20min andando hasta el puerto de Naoussa. Muchisimo mas comodo si coges el coche para toda la estancia. La libertad y el tiempo que ganas con el, no tiene precio para mi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.  Publicado:

Indiana Jones

El hotel tiene muy buena pinta roge, por cierto, que pone que tienen servicio concertado con una empresa de alquiler de coches. Puedes escribirles y pedirles precio y cerrar ellos para que te lo entreguen en el puerto.

Yo también soy partidaria de alquilar coche todos los días, suelo excluir el de ida y el salida si el hotel ofrece servicios de traslado que no parece ser tu caso, pero sino prefiero cogerlo cuanto antes porque ganas mucho tiempo y puedes decidir cuando y como moverte de playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los consejos, también tenía pensado hablar con los del hotel por lo del tema del coche, a ver como me sale mejor.
Cierto que el hotel tiene muy buena pinta, aunque yo creía que podría estar más cerca del pueblo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roge Escribió:
Gracias por los consejos, también tenía pensado hablar con los del hotel por lo del tema del coche, a ver como me sale mejor.
Cierto que el hotel tiene muy buena pinta, aunque yo creía que podría estar más cerca del pueblo.

Esta cerca, solo que Naoussa no es tan pequeña. Echale 15min hasta el puerto como mucho, aunque con lo laberintica que es, seguro que la 1º vez os perdeis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, los que conoceis Paros ¿sabeis cuanto puede valer un taxi desde el puerto de Parikia hasta Naoussa?, es por ver si compensa coger coche un par de días o sale mejor toda la estancia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roge Escribió:
Por cierto, los que conoceis Paros ¿sabeis cuanto puede valer un taxi desde el puerto de Parikia hasta Naoussa?, es por ver si compensa coger coche un par de días o sale mejor toda la estancia.

Creo que son entre 12 y 15€.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias Rodei, así me voy haiendo una idea de si me sale mas a cuenta alquilar coche desde el puerto o solo días sueltos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roge Escribió:
Muchas gracias Rodei, así me voy haiendo una idea de si me sale mas a cuenta alquilar coche desde el puerto o solo días sueltos.

Nosotros llegamos tarde a Paros, sobre las 00.30 de la noche, y ese precio es el que nos comentaron (habia pocos taxis para el movimiento que habia tras el desembarco), aunque como aun habia buses a esa hora, aprovechamos y fuimos en transporte publico para ahorrarnos unos euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestro ferry llega a las 13:30 y tenemos que ir hasta Naoussa.
El hotel está a 15 minutos andando de la estación y delante hay una parada de bus que lleva a la playa de Santa María.
Claro que para ir en bus deberíamos ir del puerto de Parikia a la estación de buses, desconozco la distancia. Pero bueno ahí voy, poco a poco decidiendo como organizar la estancia.
De todos modos como voy por agencia estos también me han ofrecido los traslados, lo que ocurre que serán más caros que coger un taxi (y que el bus por supuesto)
⬆️ Arriba

Willy Fog

roge Escribió:
Nuestro ferry llega a las 13:30 y tenemos que ir hasta Naoussa.
El hotel está a 15 minutos andando de la estación y delante hay una parada de bus que lleva a la playa de Santa María.
Claro que para ir en bus deberíamos ir del puerto de Parikia a la estación de buses, desconozco la distancia. Pero bueno ahí voy, poco a poco decidiendo como organizar la estancia.
De todos modos como voy por agencia estos también me han ofrecido los traslados, lo que ocurre que serán más caros que coger un taxi (y que el bus por supuesto)

La parada de bus de Parikkia esta junto a la terminal de ferrys, a no mas de 5min de donde te bajas del barco. A esas horas igual hasta consigues un taxi por 12€, que dependiendo cuantos seais incluso os sale mejor que el bus, ya que os llevaria hasta la misma puerta del apartamento. Seguro que si les escribes a los del hotel, ellos también te ofreceran este servicio, y quien sabe si le echas un poco de cara igual hasta te lo incluyen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rodei, no te imaginas lo útil que me resultan tus informaciones, tengo muy poco tiempo para prepararlo todo (por eso he recurrido a agencia) y así me puedo hacer una idea de cual es la mejor forma de visitar la isla.
También voy a Santorini así que cuando pueda me pasaré por el foro para recoger ideas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roge Escribió:
Rodei, no te imaginas lo útil que me resultan tus informaciones, tengo muy poco tiempo para prepararlo todo (por eso he recurrido a agencia) y así me puedo hacer una idea de cual es la mejor forma de visitar la isla.
También voy a Santorini así que cuando pueda me pasaré por el foro para recoger ideas.

No te preocupes, aquí estamos para ayudar. Paros se ve facilmente por libre, si tienes coche aun mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rodei! Creo haber leído páginas más atrás que viajaste con nel de Milos a Paros. Cogiste los billetes del ferry desde la web o los compraste directamente en Milos? qué precio tienen más o menos?

He visto que hay una excursion de un día a Delos y Mykonos desde Paros. Alguien la ha hecho? es recomendable?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicoc Escribió:
Hola rodei! Creo haber leído páginas más atrás que viajaste con nel de Milos a Paros. Cogiste los billetes del ferry desde la web o los compraste directamente en Milos? qué precio tienen más o menos?

He visto que hay una excursion de un día a Delos y Mykonos desde Paros. Alguien la ha hecho? es recomendable?

Un saludo!

Hola, los billetes de Nel los cogi desde su web, fueron baratos, creo que alrededor de 12€, si mal no recuerdo...Pero no tendras problemas en comprarlos en Milos en el puerto. Eso si, fijate que creo que solo hay dos ferrys semanales.

Desde Paros no hice ninguna excursion, ni tan siquiera Antiparos, ya que estabamos muy agusto allí y habia mucho para disfrutar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola desde Paros. Llevamos aquí 5 días y mañana partimos a Naxos. La isla es preciosa. No os molesteis en prepararos ninguna ruta si venís 5 días porque podréis ver lo básico ya que las distancias son cortas. Las calitas son infinitas y todas las playas son muy bonitas, quizás solo descartaría Molos. Estoy conociendo gente que se ha quedado un mes otros 15 días y es que aquí parece que se pare el mundo. La luz naranja sobre Naousa en la puesta de sol vista desde Kolybitres es impagable.
Nos alojamos en Joseph Studios. Apartamentos muy básicos pero con piscina y a 10 minutos andando de Naousa, una ciudad preciosa.
Los griegos/as son amabilísimos entre ellos y con los turistas.
Hemos tenido que acudir al médico por un resfriado de nuestro hijo de 2 años y no nos han pedido ni tarjeta europea ni nada. Por cierto, el hospital público está en Perikia. Hemos recorrido buena parte de la isla durante 3 días y hemos gastado de gasolina 23 €. Recomiedo el coche sin lugar a dudas porque nosotros nos parábamos en cualquiier lugar donde hubiera una cala.
Hemos comido mucho en el apartamento así que no puedo recomendar muchos lugares donde comernpero sí os recomiendo el Zabucci Kebab que por 2€ te metes una espcie de kebab riquísimo. Es poca cosa ya lo sé pero me encantó también por su bajo precio.
El trayecto en ferry con Blue Star de 4 horas desde Atenas se hizo eterno y eso que nos colamos en la zona de asientos y pudimos ir sentados. La subida y la bajada al ferrybun poco caótica pero con paciencia se lleva bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suena todo estupendo Marius79!

Gracias por retransmitir en directo

Disfrutad que aunque el tiempo en las islas se para, siempre se queda corto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro de que esteis disfrutando de la preciosa Paros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes