Vuelos, volar a Croacia: Compañías, precios, rutas ✈️ p50 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 103278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre vuelos a Croacia, compañías, precios, rutas, vuelos directos sin escalas, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Compañías de vuelo low-cost a Croacia?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Paso el tema al foro correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Compañías de vuelo low-cost a Croacia?  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por moverlo, Viruss.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos baratos Zagreb-Madrid: Extra-travel.hr  Publicado:

New Traveller

¡Hola a todos!

Estoy planeando un viaje por Croacia este verano. Me enteré de que este verano Dubrovnik Airline abría una ruta Zagreb-Madrid de vuelos low cost, que se pueden contratar a través de la página www.extra-travel.hr.

¿Alguno ha tenido experiencia con esta compañía? No he encontrado mucha información en internet y me gustaría saber si es de fiar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos Zagreb-Madrid: Extra-travel.hr  Publicado:

Dr. Livingstone

Desmond77 Escribió:
¡Hola a todos!

Estoy planeando un viaje por Croacia este verano. Me enteré de que este verano Dubrovnik Airline abría una ruta Zagreb-Madrid de vuelos low cost, que se pueden contratar a través de la página www.extra-travel.hr.

¿Alguno ha tenido experiencia con esta compañía? No he encontrado mucha información en internet y me gustaría saber si es de fiar.

Saludos

He unido tu mensaje a este hilo que trata sobre los vuelos a Croacia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Croacia  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!

Estoy mirando para ir este verano a Croacia con mi novio y de momento todos los vuelos que encontramos son muy caros (nada baja de 250 euros). Alguien conoce alguna compañia o algun enlace que este bien de precio? Es posible ir desde Barcelona en barco ?? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola filletona, esos son los precios nromales para volar a Croacia. A mí hace dos años Madrid-Zagreb me costó 320€.

En Junio comienzan los vuelos Bcn-Zagreb directos de Spanair, espera al mes de Junio para confirmar precios.

Desde Barna no hay barco, en todo caso puedes ir en avión a Venecia con Vueling y allí coger ferry a la península de Istria o volar a Ancona y allí coger ferry a Split.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Croatia Airlines ya tiene vuelo Barcelona - Zagreb....yo lo estrené en Semana Santa y nunca mejor dicho porque era el primer vuelo!!!

Creo que costó unos 200 euros....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Podéis mirar este hilo de información actualizada de la Oficina de Turismo de Croacia, envió un cuadrante con los nuevos vuelos desde ciudades españolas.
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana pasada me llegó la publi de Spanair y sus vuelos a Dubrovnik, miré fechas para agosto, i/v desde Barcelona 158€ (todo incluido) me parece que está genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta super barato con Spanair! os lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo acabo de viajer con Spanair y no vuelvo!!!! Para empezar perdimos el enlace de Frankfurt a Zagreb, porque si teneis conexiones con ellos no os dan el billete del segundo trayecto!!!y a un poco justo q se llegue es casi imposible pillarle, nos quedamos tirados un monton!!mas de 6 horas!!sin que nadie nos ayudara, ni nos dijera nada, ni explicaciones....

A la vuelta retraso, media hora,despues mas de una hora hasta q salieron las maletas, y encima rotas!!, a otros nisiquiera le salieron, y lo mejor es q después de tener q mandarles mil papeles, llamarles.... Me dicen que me dan una maleta de 22 euros o me la arreglan pero por ese importe, si es superior el importe del arreglo corre de mi cuenta.... La maleta estaba nueva y de la marca gabol así q no os cuento el rebote!!

Si podeis ir con Croatia Airlines!!!! y si es con Spanair, el precio es goloso,jejeje, intentar que sea directo o no hacer escala en Frankfurt sino teneis al menos dos horas entre un vuelo y otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Macsolares, ¿compraste el billete a destino o sacaste a Frankfurt por un lado y Frankfurt-Zagreb por otro? ¿Perdísteis el enlace porque a Frankfurt el avión llegó tarde o porque llegaste tarde tú a cogerlo? En el primer caso, os tienen que recolocar en otro vuelo sin pagar nada más, y además, sea de la compañía que sea. A mí este año me pasó en Helsinki, volaba con KLM vía Asmterdam y en el aeropuerto de Helsinki ya me dijeron que venía con retrado y perdíamos el enlace a Madrid, así que nos tuvieron que recolocar en lo que encontraron, con Finnair a París, y con Air France a Madrid. Y nos indemnizaron con 50€ de descuento para otro vuelo con ellos, comida, bebida, etc.

A Zagreb fui con Spanair Madrid-Frankfurt y Munich-Madrid, y con Lufthansa Frankfurt-Zagreb y Zagreb-Munich. A la ida todo muy bien, pero es cierto que la vuelta, con hora y media entre vuelo y vuelo, al salir con retrado de Zagreb se nos pegó la hora, pero lo cogimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Reservamos todo con ellos silvi, con star alianze, pq el tema de las conexiones y mas en verano es un cirio!!!, llegaron tarde ellos, y claro q me recolocaron, solo les faltaba!!pq esta tarde me voy a consumidores para reclarmar mi maleta y me parece q no va a ser lo unico q les reclame!!! pero nos tuvieron mas de 8 horas diambulando hasta que salia el vuelo en el q nos habian recolado, mas de 1 hora hasta que alguien nos dio una solución y un billete, y por supuesto nada de descuento, ni comida, ni bebida...

A la vuelta, en cambio, con lufthansa, si que nos dieron los billetes de los dos trayectos, y aunque llegabamos justos, también salio retrasado.

He hecho conexiones con mas compañias y te suelen esperar, por ejemplo el año pasado con alitalia atenas-roma-madrid el avion espero.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA COMPIS!!!!!

Atener en cueta acabo de coger los vuelos BARCELONA -ZAGREB (I/V para tres adultos) y me han salido 550 euros todo del 7 al 23 de agosto yo creo que no está nada mal.Por si le sirve a laguien,,,,,

UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a Croacia  Publicado:

Experto

¿con Spanair? Nosotros andamos mirando para final de junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pakov Escribió:
¿con Spanair? Nosotros andamos mirando para final de junio.

El vuelo de vuelta desde Zagreb yo lo pillaré con Spanair q de momento está muy barato: a 66 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé si Spanair vuela directo, yo lo hice con ellos, pero operado por Lufthansa con escala en Alemania.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
No sé si Spanair vuela directo, yo lo hice con ellos, pero operado por Lufthansa con escala en Alemania.

Spanair va directo desde Barcelona. Desde otras ciudades, no sé.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepigb Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Spanair va directo desde Barcelona. Desde otras ciudades, no sé.

Fui desde Madrid y en el 2008, cuando aún no había ningún vuelo directo, ni siquiera desde Bcn.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes