Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p08 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 40 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 60928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Si, es inicial del nombre
Sin retrasos del vuelo llegaras bien. Hay un bus puerto-Pireo

Gracias si se q hay autobús pero con el tiempo tan justo q llevo mejor autobús o metro?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por el trafico mejor metro
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Por el trafico mejor metro

Mejor metro? Con el bus se puede complicar x el trafico? En resumen con cual tardo menos?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Una pregunta: a mediados/ finales de junio, hay plazas disponibles en los ferris? Sería para pasajeros solamente, ningún vehículo.

Hay descuentos por compra anticipada? o suele ser lo mismo insitu en ventanilla

Es por no ir tan atados a horarios.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los he pillado en grecotour miralo ahí esta muy bien .recoges los billetes en su oficina o te lo envían a casa...supongo q si habrá
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta troncho.

Lo que quería preguntar sobretodo (quizás me expresé mal) es que si voy al puerto 1 hora antes de la salida del ferry, por ejemplo, tendré problemas de plazas o al ser mediados/finales de junio si suele haber plazas disponibles sin necesidad de reserva.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola m lopez
No suele haber problemas de plazas en esa época del año pero lo de 1 hora antes solamente lo veo arriesgado.
Piensa que hay rutas con mucha frecuencia y otras que son semanales y los horarios pueden ser un poco intempestivos.
Los billetes los tendrás que comprar en alguna agencia o en las oficinas de la compañía con lo que también estaréis sujetos a sus horarios comerciales.
Yo llevaría al menos un poco "estudiado" el planning con las diversas opciones para saber si tienes la posibilidad de alargar o acortar la estancia en determinada isla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

m_lopez Escribió:
Hola!

Una pregunta: a mediados/ finales de junio, hay plazas disponibles en los ferris? Sería para pasajeros solamente, ningún vehículo.

Hay descuentos por compra anticipada? o suele ser lo mismo insitu en ventanilla

Es por no ir tan atados a horarios.

Muchas gracias.

Va depender de la ruta. En los ferries lentos no creo que tengas problema pues suele haber plazas sin asiento asignado y es el tipo de transporte utilizado por los griegos. En rutas donde sólo exista ferry rápido yo no me arriesgaría porque son barcos más pequeños con plazas limitadas.

Sobre los descuentos, depende de la compañía, el año pasado yo hice seguimiento de los precios en barcos rápidos (Seajets y Hellenic) y no vario. En los lentos sí hay descuentos pero por otros motivos, mira por ejemplo Blue Star www.bluestarferries.com/ ...amp;query=
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos.
Estoy intentando reservar un ferry de Mykonos a Santorini; y únicamente me da las opciones de Hellenic y Seajets.
¿sabeis si Nel no hace este trayecto?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola turista1988
Dinos el día exacto y lo miramos. Hay rutas que no son diarias, a veces hasta semanales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entre el 26 y 28 de julio. Preferentemente 27 o 28.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

turista1988 Escribió:
Entre el 26 y 28 de julio. Preferentemente 27 o 28.

Muchas gracias.

Nel tiene la ruta los martes peeerooo... Tarda 17 horas en llegar
Mira el barco Aqua Spirit www.nel.gr/ ...fi_en.html
Sale a media noche (de lunes a martes) y llega a Thira a las 17.25.
Podría ser válida la opción en el sentido que te ahorras una noche de hotel, pero claro, puede ser una paliza tantas horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento turista 1988, yo tampoco veo más opciones que las que dice Ssusana en barco lento.
Si al final optas por los rápidos, yo me quedaría con Hellenic, mira mejor barcos grandes que son más estables y más cómodos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Estamos intentando reservar billetes con sea jets para el 26 de junio de Mykonos a Naxos, pero al ir a pagar nos bloquea la pagina diciendo que no es segura, le ha pasado a alguien? He mandado un mail a la compañía, que me dice que lo intente a través de fantasticgreece, pero en esta no sale el horario que queremos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola BIO83,

Pues no he comprado con la web de Seajets pero en otras webs que me ha pasado he podido solventarlo cambiando de Navegador o comprobando el nivel de seguridad de mi antivirus ¿has probado esa opción?

Fantasticgreece es una agencia de viajes local que trabaja sobretodo con americanos/ ingleses, pero no la he probado. Yo antes probaría con otra agencia local muy conocida en el foro, Greeka, o con la española Grecotour que te los mandan a casa (aunque te cobran un buen suplemento).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BIO83 Escribió:
Hola!

Estamos intentando reservar billetes con sea jets para el 26 de junio de Mykonos a Naxos, pero al ir a pagar nos bloquea la pagina diciendo que no es segura, le ha pasado a alguien? He mandado un mail a la compañía, que me dice que lo intente a través de fantasticgreece, pero en esta no sale el horario que queremos...

Prueba desde otro ordenador o como te ha dicho becaira mira el antivirus que no esté bloqueando la página.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

ssusana Escribió:
hola ezeqpo
Los billetes los puedes returar en cualquier agencia de viajes con el localizador de la reserva

Gracias Susana.
Calculo que compraré los boletos antes del viaje a través de la pagina de saejets ya que los trayectos son mas cortos por lo que vi y los retiraré en el puerto el día anterior (que no se si queda lejos del centro) o no se en que otro lugar se podrán retirar.

Lo que no se es si hará falta retirar los boletos el día anterior o ir el mismo día de partida un rato antes y ya.

Acabo de chequear que en Grecotour, como muchos venían diciendo, te los envían a tu casa. Tengo uno amigos en Valencia (soy de Buenos Aires, Arg) que voy a ver antes de ir a las islas, podría enviárselos a ellos y así tengo los boletos cuando esté en Valencia... Alguien sabe cuánto cobra Grecotour por el envío de los boletos a domicilio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ezeqpo,

El año pasado Grecotour cobraba unos 15 euros de gastos de envío (dentro de España).

Supongo que ya sabes que los billetes de ferry griegos no son electrónicos por lo que si te los emiten físicamente y luego los pierdes, no hay nada que hacer. Por eso, si tienes tiempo para ir a recogerlos incluso una hora antes de la salida del barco, yo no los emitiría hasta llegar a Grecia, iría solo con el localizador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

becaira Escribió:
Hola Ezeqpo,

El año pasado Grecotour cobraba unos 15 euros de gastos de envío (dentro de España).

Supongo que ya sabes que los billetes de ferry griegos no son electrónicos por lo que si te los emiten físicamente y luego los pierdes, no hay nada que hacer. Por eso, si tienes tiempo para ir a recogerlos incluso una hora antes de la salida del barco, yo no los emitiría hasta llegar a Grecia, iría solo con el localizador.

Gracias por la info Becaira.
Si eso ques decis lo había pensado también el tema es que sale muy temprano el ferry desde Atenas a Mykonos (7 am) y estar una hora antes para recojer los ticketks no queda muy cómodo que digamos. Si los envío a España como decía me ahorro levantarme tempranísimo ese día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes