Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p21 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 41 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 60859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si tengo fecha 18 agosto atenas milos y 22 agosto milos santorini
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El 18 de agosto entre Pireo y Atenas tienes 5 rutas, la primera es de Seajets y no se como es el barco Seajets2, porque Seajets tiene barcos de varios tamaños, no se si es muy pequeño, desde luego rapidisimo es, esta Zante ferrys lento que tarda mas de 7 horas y una ruta intermedia de Aegean Speed lines que quiza es la mejor opción

paleologos.forth-crs.gr/ ...outesTable

El trayecto Milos-Santorini, tienes dos rutas ambas de Seajet, una a las 9:45 y otra 18:55, tardan muy parecido y el precio es igual, la de la mañana la hace el Seajet2 y la de la tarde el Champion Jet2

paleologos.forth-crs.gr/ ...outesTable

En la web de Seajet puedes mirar como son los barcos tamaño etc y elegir
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por toda la información Indialuna la tengo en cuenta y me pongo a ello
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! tengo que comprar dos rutas de ferries y he leído que se pueden recoger los billetes en alguna agencia en Atenas, ya que pedir que los envíen a casa te cobran bastante, sabéis algo? Alguien me puede informar? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sankis Escribió:
hola! tengo que comprar dos rutas de ferries y he leído que se pueden recoger los billetes en alguna agencia en Atenas, ya que pedir que los envíen a casa te cobran bastante, sabéis algo? Alguien me puede informar? Gracias

Generalmente sí se puede: reservas el ferry en su web, pagas, te dan un localizador y miras en la web de cada compañía cuales son sus agencias. Suelen tener una en el puerto para recogerlos una hora o dos antes de la salida. Por ejemplo:

www.hellenicseaways.gr/ ...-praktores
www.bluestarferries.com/ ...&loc=2

En las islas es más fácil porque hay menos agencias y suelen coincidir todas las compañías en la misma agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se cancelan en verano muchos ferrys? Y si es así q pasa?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si el viento supera unos determinados nudos (no lo recuerdo) se pueden cancelar los mas pequeños, en ese caso el billete se cambia para el siguiente, el año pasado a primeros de julio hubo mucho viento en la zona y hubo cancelaciones y retraso de ferrys lentos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en julio y con los rápidos sea yet puede ser? No me digas ...y el siguiente es al día siguiente si tengo el ultimo?? O te puedes pasar a los lentos???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, te puedes pasar a los lentos pero Seajets también tiene grandes
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno x lo menos m dejas mas trankilo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos tenido que cancelar los planes para este verano....pero para el próximo seguro!!!

Ya de paso miro lo de los ferries para hacerme una idea.....
Después de darle vueltas....el trayecto de Milos a Naxos en ferrie rapido tiene que ser un palizon importante....y esa ruta que pone Nel.....no aparece por ningún lado.

Con lo que tendré que decidir ( por tiempo no será) ...si prescindir de Milos ...
O hacer Milos- folegandros- Naxos

Gracias a todos y en breve retomamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Estoy mirando ferrys para ir de Atenas a Mykonos. Por precio, la mejor opción que encuentro es con Blue Star saliendo del Pireo, pero parece ser que tiene horario único y es a las 7:30 de la mañana. Alguien conoce alguna otra opción para ir a Mykonos??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Indiana Jones

¿qué día tienes que coger el ferry Igor02? No todos los ferries son diarios
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues seria el Domingo 23 de Agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese día barco lento desde el Pireo sólo tienes el Blue Star a Mykonos. Rápidos tendrías Hellenic y Seajets, pero obviamente más caros.

No obstante, por cercanía, hay un mayor número de barcos que van a Mykonos desde el puerto de Rafina que desde el Pireo. Ese día tienes 7 rutas, la mayoría pronto por la mañana (puedes verlas en www.ferries.gr) y además de Blue Star tienes una compañía que se llama Fast Ferries que a pesar de su nombre tiene barcos lentos a un precio parecido.

Te dejo también un enlace sobre cómo llegar a Rafina por si te animas www.greeka.com/ ...-ports.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Cuidado con los horarios de los ferrys, no sólo no los respetan mucho sino que a demás los cambian a menudo. En nuestro viaje de este mes de junio, el supuesto rápido de SeaJets de Atenas a Santorini llegó con un retraso de 45 minutos, o sea, casi un 20% más. En el de regreso, que era a las 14:00, lo cambiaron a las 16:00; pero la cosa no quedó ahí, sino que este de las 16:00 ya no era rápido (de tres horas) sino normal, de 5 horas. Y nadie nos devolvió la diferencia: la sucursal, que le reclamáramos a la compañía, en el propio barco; en el barco, que le reclamáramos a la sucursal que nos vendió los billetes...

Mejor, como ya había leído y finalmente no respeté, sacarlos en el día. No habría habido problema de capacidad (Si lo hay, supongo que será en julio y agosto).

Y....mi negativo absoluto para Sea Jets Ferries. (Hicimos viajes entre islas con Blue Star y no hubo ningún problema).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

Yo recomiendo cogerlos con antelación de algun día en julio y varios en agosto, y tenerlo pagado y tu localizador pero no recogerlos hasta un día antes por los posibles cambios y saberlos.

Estando en una isla es comodo recoger en el puerto el trayecto que se va a hacer y estar pendiente de horarios etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

...y cuidado con los traslados ente islas. Nosotros hemos tenido dos malas experiencias con Sea Jets. En el viaje de Atenas a Santorini, pagado como rápido, para cuatro horas y media, hubo un retraso de 45 minutos.

En el viaje de Naxos a Atenas, también pagado como rápido, lo suspendieron -algo que yo ya había leído en este foro que suele ocurrir-. Tuvimos que coger otro ferry, dos horas más tarde, y, para colmo, no era rápido -de tres horas-, sino normal, de cinco horas. Nadie nos devolvío la diferencia de billete: el de la sucursal que fuéramos a la compañía, y la compañía que fuéramos a la sucursal.... Descontentísimos con Sea jets. En cambio, entre las islas, que lo hicimos con Blue Star, todo perfecto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

RodrigMadr Escribió:
...y cuidado con los traslados ente islas. Nosotros hemos tenido dos malas experiencias con Sea Jets. En el viaje de Atenas a Santorini, pagado como rápido, para cuatro horas y media, hubo un retraso de 45 minutos.

En el viaje de Naxos a Atenas, también pagado como rápido, lo suspendieron -algo que yo ya había leído en este foro que suele ocurrir-. Tuvimos que coger otro ferry, dos horas más tarde, y, para colmo, no era rápido -de tres horas-, sino normal, de cinco horas. Nadie nos devolvío la diferencia de billete: el de la sucursal que fuéramos a la compañía, y la compañía que fuéramos a la sucursal.... Descontentísimos con Sea jets. En cambio, entre las islas, que lo hicimos con Blue Star, todo perfecto

Hola
Paso tus mensajes al hilo de los ferrys
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tuvimos mala experiencia con Tera Jet recientemente ; de Atenas a Mykonos una hora más , de Mykonos a Santorini bien pero de Santorini a Atenas salió dos horas y media después y demoró una hora más ; total , entre el transfer que nos llevó una hora antes , estuvimos desde las 11 de la mañana para llegar a las 9 de la noche a Atenas !!!!!!! Creo que Blue Star es el mejor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes