Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
RubenyAndrea Escribió:
Hola a todos! estaremos viajando por Croacia en Agosto y consulto por el funcionamiento de cajeros automáticos (ATM), si hay en estaciones de servicio en la ruta, si son fáciles de encontrar y cualquier experiencia que entiendan nos pueda ayudar.
También comprobé a trabes de booking que muchos "apartaments" no aceptan tarjetas de crédito, ¿es común? ¿aceptan Euros o es imprescindible pagar en Kunas?
Desde ya muchas gracias!!!!!
Hola y bienvenidos al foro
Paso vuestro mensaje al hilo de moneda
Saludos
Por mi experiencia, siempre en cada ciudad hay un banco o casa de cambio que da el mejor cambio, ¿en Split donde puedo encontrar el mejor cambio?
Gracias
En una plaza dentro del palacio llamada Voćni trg hay una casa de cambio, durante mucho tiempo ha tenido si no el mejor uno de los mejores cambios en la ciudad (no sé si seguirá siendo así) de todas formas hay algunos bancos por el centro, comparar no te llevara mucho tiempo
Buenas! Nosotros llegamos a las 21:30 al aeropuerto de Zagreb y estamos en la misma tesitura, ¿estará abierto para hacer cambios de Euros a Kunas? Mas que nada porque la mayoria de los apartamentos que estoy viendo son para pagar en Efectivo y voy a necesitar dinero fresco
Buenas! Nosotros llegamos a las 21:30 al aeropuerto de Zagreb y estamos en la misma tesitura, ¿estará abierto para hacer cambios de Euros a Kunas? Mas que nada porque la mayoria de los apartamentos que estoy viendo son para pagar en Efectivo y voy a necesitar dinero fresco
En el mismo aeropuerto si, de todas formas siempre puedes tirar del cajero... Es probable que obtengas mejor cambio
En el mismo aeropuerto si, de todas formas siempre puedes tirar del cajero... Es probable que obtengas mejor cambio
Gracias bajamonti! La verdad es que nada mas llegar nos vamos a coger el coche de alquiler y a dormir a Liubliana, pero por si acaso tengo que pagar la "viñeta" para la autopista en efectivo me gustaria tener algo de "calderilla",jejeje.
Después de Eslovenia bajamos a Porec y Rovinj por lo que podremos tirar de cajero....
Gracias bajamonti! La verdad es que nada mas llegar nos vamos a coger el coche de alquiler y a dormir a Liubliana, pero por si acaso tengo que pagar la "viñeta" para la autopista en efectivo me gustaria tener algo de "calderilla",jejeje.
Después de Eslovenia bajamos a Porec y Rovinj por lo que podremos tirar de cajero....
La viñeta la pagas en €, la moneda en Eslovenia es euro
Mi experiencia reciente es que en Croacia en general no aceptan Euros. Si no tienes Kunas, quizás debieras cambiar algo en el aeropuerto para llegar al centro y luego cambiar allí, ya que el cambio es más favorable. Cambié a principios de Junio en el centro a 7,35 y en el aeropuerto te cambiaban a 7,11.
He intentado cambiarlo aquí en España, pero me han dicho que no tienen Kunas. Asique hare eso cambiar algo para poder llegar al centro y luego ya el resto en la ciudad
He intentado cambiarlo aquí en España, pero me han dicho que no tienen Kunas. Asique hare eso cambiar algo para poder llegar al centro y luego ya el resto en la ciudad
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3720
Votos: 0 👍
Rapete, para cambiar allí suele haber oficinas, o bien en bancos, en los sitios turísticos hay bastantes.
Aceptan euros en pagos grandes ( por ej. En sobes ), pero para restaurantes o entradas deberás pagar en moneda local.
OK, el tema es que voy a una localidad pequeña el primer día a alojarme y no sé si habrá cajeros. Hasta el segundo día no voy a Zagreb.
Pasaré en todo caso por Karlovac para cambiar dinero que no me pilla muy a trasmano.
OK, el tema es que voy a una localidad pequeña el primer día a alojarme y no sé si habrá cajeros. Hasta el segundo día no voy a Zagreb.
Pasaré en todo caso por Karlovac para cambiar dinero que no me pilla muy a trasmano.