Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p59 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 29 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 716277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola mancheguco,

¿y volar con Vueling a Santorini? está cerca de Milos y Folegandros.
En caso de volar a Atenas, el autobús X96 al parecer opera las 24h y te lleva directo al Pireo athensairportbus.com/ ...s-port.htm
Se supone que tarda algo menos de hora y media y me imagino que de madrugada menos aún. El metro a esas horas no funciona.

Si optas por Kos la puedes combinar perfectamente con Rodas desde donde tenéis vuelo directo a Barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Moderador de Zona

Mancheguco que bien que repitas, me alegro y enhorabuena por llevar a tus niños a un destino tan maravilloso

Las opciones de Becaira son lss mejores Yo vole BCN- Santorini y muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Gracias...

Echaremos cuentas.Los vuelos a Santorini se disparaban bastante de precio.Estudiare precios vuelos y ferrys.

Miraremos también la opción Kos-Rodas,aunque no se como estaba el vuelo de vuelto de Rodas.

Con 7-9 dias¿ que opción os gusta más...Kos-Rodas ó Milos-Folegandros?.Con niños...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo veo mejor Milos y Folegandros al ser mas pequeñas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mancheguco Escribió:
Gracias...

Echaremos cuentas.Los vuelos a Santorini se disparaban bastante de precio.Estudiare precios vuelos y ferrys.

Miraremos también la opción Kos-Rodas,aunque no se como estaba el vuelo de vuelto de Rodas.

Con 7-9 dias¿ que opción os gusta más...Kos-Rodas ó Milos-Folegandros?.Con niños...

Con 7-9 días también me quedaría con Milos-Folegandros, por tamaño, tipo de alojamientos y para evitarles tantos trayectos en coche a los niños.

Quizás la diferencia de precios en los vuelos te haga decantar por el Dodecaneso, que al menos hasta ahora han sido sensiblemente más baratos. En ese caso, ya que multiplicas por más de 2 personas, hay que valorarlo mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !!
Al final vamos decidiendo cosas. Tenemos claro que salimos el día 7 y llegamos a Santorini y volvemos el 19 desde Mikonos.
Seria:
Santorini 3 noches
Milos 3 noches
Naxos 4 noches
Mikonos 2 noches
Como lo veis? El tema de los ferry nos estamos encontrando que hay buen horario pero el precio se dispara en la mayoria por ser rapidos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Una vez que hemos determinado las 4 islas que vamos a ver y por orden: Santorini- Milos- Naxos y Mikonos.
Tengo 2 preguntas que hacer a quien pueda ayudarme:

1. Nos estamos encontrando que los Ferrys entre islas son muy caros creo que por son de estos rapidos y salen por 110€ para dos personas. Hemos mirado en 2 paginas y salen los mismos horarios y precios. Esto es así? o segun las compañias hay diferentes horarios?

2. Estamos pensando en alquilar un coche para tener mas libertad. Donde nos lo recomendaís más ? en Milos y Naxos por ser mas grandes y salvajes? porque en las 4 será mucha tela y además me imagino que Santorini y Mikonos tendrán mejores comunicaciones de bus, taxi....

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

xilefono Escribió:
Hola a todos!!
Una vez que hemos determinado las 4 islas que vamos a ver y por orden: Santorini- Milos- Naxos y Mikonos.
Tengo 2 preguntas que hacer a quien pueda ayudarme:

1. Nos estamos encontrando que los Ferrys entre islas son muy caros creo que por son de estos rapidos y salen por 110€ para dos personas. Hemos mirado en 2 paginas y salen los mismos horarios y precios. Esto es así? o segun las compañias hay diferentes horarios?

2. Estamos pensando en alquilar un coche para tener mas libertad. Donde nos lo recomendaís más ? en Milos y Naxos por ser mas grandes y salvajes? porque en las 4 será mucha tela y además me imagino que Santorini y Mikonos tendrán mejores comunicaciones de bus, taxi....

Gracias de antemano

Los ferrys rapidos son caros, a una media de 35€-45€ por un simple trayecto de 1h o poco mas. Los economicos son los lentos, pero igual hay trayectos donde estos no operan o bien no te convienen tanto los horarios...

Para mi alquilar un coche es la mejor opción, por la libertad de movimientos que te da y el tiempo que te ahorras en desplazamientos. Por lo menos lo alquilaria 1 día en cada isla. Echa cuentas, pues cuanto mas días, mejor tarifa diaria te ofreceran.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Hemos visitado, además de Atenas, Santorini y Naxos.

Santorini, aunque cierto que es preciosa su parte de Fira y la Caldera, es excesivamente turística, llena de gente y sobre todo llena de quads. Y bastante cara. La famosísima puesta de sol de Oia...bueno, tan sólo si aceptáis de buen grado las multitudes.

Naxos es mucho más relajada, y también muy bonita. Para visitar la isla, es mucho más grande y mucho más plena de naturaleza. También más barata y con mucho mejores playas. A nosotros nos ha gustado más, pero todo depende de lo que se vaya buscando.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Coche en Milos y Naxos si, y para Santorini y Mykonos 1 días cada una

Mykonos si teneis poco tiempo y solo quereis ver Chora y alguna playa no seria imprescindible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

RodrigMadr Escribió:
Hemos visitado, además de Atenas, Santorini y Naxos.

Santorini, aunque cierto que es preciosa su parte de Fira y la Caldera, es excesivamente turística, llena de gente y sobre todo llena de quads. Y bastante cara. La famosísima puesta de sol de Oia...bueno, tan sólo si aceptáis de buen grado las multitudes.

Naxos es mucho más relajada, y también muy bonita. Para visitar la isla, es mucho más grande y mucho más plena de naturaleza. También más barata y con mucho mejores playas. A nosotros nos ha gustado más, pero todo depende de lo que se vaya buscando.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Cícladas
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluso si no se va con niños, la opción del quad esta muy bien. Por el tamaño de las islas son abarcables con estas motos (Salvo Naxos), y son faciles de conducir: Doy fe, las proble por 1º vez el año pasado.
Las cogimos en Paros, Santorini y Mykonos y se disfruta un montos parandote a sacar fotos desde el quad sobre la marcha, oler los olores de las islas al conducir al aire libre, y la facilidad de aparcarlos en cualquier lugar. Aparte de que por 15€-20€ por día los tienes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Experto

Rodei, voy a mediados de julio a Naxos y Paros. Los precios que indicas son para estos meses o en temporada baja. Estoy dudando si alquilar por internet o allí.
En Rodas he alquilado un coche para una semana y me ha costado 166 € sin franquicia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BM00 Escribió:
Rodei, voy a mediados de julio a Naxos y Paros. Los precios que indicas son para estos meses o en temporada baja. Estoy dudando si alquilar por internet o allí.
En Rodas he alquilado un coche para una semana y me ha costado 166 € sin franquicia.

Estuve la 2º quincena de agosto y 1º semana de septiembre. Estoy convencido que por eso precios tendras algo, aunque ojo a Paros que hay mucha demanda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para Milos y Naxos yo creo que si es imprescindible el coche, en Santorini hay bastante buses y en Mikonos igual aunque todo e smirarlo y si os cuadra en el presupuesto porque ahorráis en tiempo y en libertad de horarios

Los ferrys los lentos son más baratos pero los rápidos suelen andar por esos precios
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda,alquilad coche.
Lo del quad....Puede salir algo más barato,pero generalmente son de pequeña cilindrada,muy lentos (con el riesgo que te atropelle "cualquier guiri",sobretodo los cruceristas chinos,que da miedo cómo conducen),amén que en alguna cuesta empinada no pueden con el paquete,y por los caminos,te llenan de polvo.
Alquilar un coche es barato y te da mucha libertad.
⬆️ Arriba
Asunto: Mikonos y santorini  Publicado:

New Traveller

Hola, la semana q viene vamos a Mikonos y santorini, vamos de luna de miel y queríamos información de sitios q visitar, tmb playas, etc. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mikonos y santorini  Publicado:

Moderador de Zona

RaúlyDani270615 Escribió:
Hola, la semana q viene vamos a Mikonos y santorini, vamos de luna de miel y queríamos información de sitios q visitar, tmb playas, etc. Gracias

Hola y bienvenidos al foro
Paso tu mensaje al hilo de las Cícladas
También hay hilo propio para cada una de ellas:
Mikonos - Consejos
Santorini - Consejos
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RaúlyDani270615 Escribió:
Muchas gracias

De nada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes