Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola, os voy a hacer una pregunta que quizás es un poco tonta y que no viene muy a cuento con el foro, y es cómo soleis hacer en este tipo de viajes con las toallas de playa, os las llevais de casa o en los hoteles suelen dejar sacarlas. Es una tontería pero pensando ya en la maleta (me voy este sábado de madrugada) las toallas ocuparían mucho sitio. Otra idea que se me ocurre puede ser comprarlas allí.
Yo las llevaba de aquí, pero compramos estas de Decathlon que son de tipo microfibra, es decir, ocupan mucho menos y si les das una lavada se secan muy rapido, ademas de ser mas limpias.
A no ser que vayais a un hotelazo, os tocara llevarlas-
Hola, os voy a hacer una pregunta que quizás es un poco tonta y que no viene muy a cuento con el foro, y es cómo soleis hacer en este tipo de viajes con las toallas de playa, os las llevais de casa o en los hoteles suelen dejar sacarlas. Es una tontería pero pensando ya en la maleta (me voy este sábado de madrugada) las toallas ocuparían mucho sitio. Otra idea que se me ocurre puede ser comprarlas allí.
Para mi lo más práctico y lo q menos me ocupa en la mochila es un pareo grande y lo utilizo de toalla. Siempre lo hago así y me va muy bien.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
roge Escribió:
Gracias Rodei. Tengo en casa una toalla de ese tipo, compraré otra y solucionado.
A mi en Joseph Studios en Paros me las dejaron y en el resto de hoteles en Naxos y Santorini también. Eran apartamentos bastante básicos. En el hotel de Naxos incluso me dejaron sombrilla.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
tuxi10 Escribió:
hola chic@s, estamos mirando hoteles para alojarnos en Naousa (Paros), la verdad que estamos hechos un lio. Alguien nos recomienda alguno?? Nos gustaría cerca de la playa, o por lo menos con vistas al mar y a poder ser con desayuno. Gracias
De nuevo otra vez por aquí, con otra duda más.
Para visitar Antíparos es mejor llevar el coche en el ferry desde Paros o pasar sin coche y moverte por allí en transporte público o en moto, ett.
Me gustaría visitarla, aunque como solo tengo 3 días y medio en Paros puede que no me de tiempo. Aun así quiero llevar esta posibilidad contemplada.
Gracias
Acabo de regresar ,ayer mismo ,de Grecia.
La situación, por lo menos hasta ayer, de total normalidad. Ningún problema a la hora de pagar. Si que es cierto que el uso de tarjeta está menos extendido que en otros paises. En algunos restaurantes solo admitían pago en efectivo, pero es que en general, se veía a muy poca gente pagar con tarjetas.
Pienso que se puede viajar con total tranquilidad, este fin de semana en Atenas la situación era, como digo, de total normalidad.
Rodei, me ha encantado la isla de Paros. Las playas son preciosas y además las hay de todas clases y para todos los gustos, organizadas, con chiringuitos, tumbonas, no organizadas, más salvajes, más protegidas del viento, menos, mas grandes mas pequeñas.... Naoussa es un pueblo precioso, con muy buen ambiente, sin duda mi recomendación para los que vayan a Paros es alojarse allí mejor que en Parikia.
Rodei, me ha encantado la isla de Paros. Las playas son preciosas y además las hay de todas clases y para todos los gustos, organizadas, con chiringuitos, tumbonas, no organizadas, más salvajes, más protegidas del viento, menos, mas grandes mas pequeñas.... Naoussa es un pueblo precioso, con muy buen ambiente, sin duda mi recomendación para los que vayan a Paros es alojarse allí mejor que en Parikia.
Suscribo lo dicho. Una isla estupenda.
Y ahora nos mandaran estos mensajes a Paros, digo al hilo no a la isla.
Hola, en agosto visitaremos Grecia, pasaremos 2 noches en Atenas y 6 en Paros, buscando alojamiento hemos encontrado en Aliki, Parikia, en golden beach y otro en Naoussa (aunque este es mas carillo)
Que zona me recomendais? (Ya he visto que hablais muy bien de Naoussa) pero habeis visitado las otras zonas?
Vamos con un niño de 3 años y buscamos algo tranquilo con playas bonitas.
Naoussa muy bien. También Pakiria, aunque es más grande, también está bien. Y si quieres tranquilidad total Aliki o Piso Livadi.
Playa y tranquilidad, pequeño y encantador.
La diferencia es si te gusta algo más de ambiente que quizás deberías ir a una de las dos primeras.
Si te gusta con poca gente, playa y pocas tiendas, las dos últimas.
Españoñes muy poquitos....en inglés.
Opino igual, si quieres un lugar tranquilo a pie de playa buena la zona oeste esta muy bien, sobre todo Golden Beach.
Si quieres algo mas de ambiente por la tarde-noche, puerto y noches con movimiento, mejor Naoussa.
Al final he reservado en Alea apartmentos.
Esta en las afueras de Naoussa, familiar, sencillo, con buenos comentarios y relativamente económico (por cierto me ha sorprendido lo caro que es el alojamiento...pensaba que esta isla era menos turística...)
Al final he reservado en Alea apartmentos.
Esta en las afueras de Naoussa, familiar, sencillo, con buenos comentarios y relativamente económico (por cierto me ha sorprendido lo caro que es el alojamiento...pensaba que esta isla era menos turística...)
Paros esta a un nivel algo mas caro dentro de las Cicladas, y sobre todo Naoussa. No llega al nivel de Mykonos, pero tampoco es que sea barata precisamente.