Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Nata84 Escribió:
Hola Viajeros, ya he vuelto del viaje, en breve pongo fotos y hago un resumen por día, si alguien va a viajar y tiene dudas que lo comente.
Solo decir que me ha encantado la Isla, su gente y sus playas.
Hola Sonia
Desde Rodas puedes hacer excursiones a las islas más cercanas (Kárpathos queda alejada y el ferry es semanal)
Mira en esta web www.12ne.gr/ ...pageID=139 que es la naviera que conecta de sur a norte y también ofrecen excursiones diarias (es la opción más económica)
Hola Sonia
Desde Rodas puedes hacer excursiones a las islas más cercanas (Kárpathos queda alejada y el ferry es semanal)
Mira en esta web www.12ne.gr/ ...pageID=139 que es la naviera que conecta de sur a norte y también ofrecen excursiones diarias (es la opción más económica)
Sonia
En el puerto de Mandraki encontrarás cada tarde los barcos que ofrecen excursiones de todo tipo y de diferentes precios.
Puedes ir incluso a la costa turca (Marmaris)
Sonia
En el puerto de Mandraki encontrarás cada tarde los barcos que ofrecen excursiones de todo tipo y de diferentes precios.
Puedes ir incluso a la costa turca (Marmaris)
Pues en Symi a pie,callejeamos comimos y luego nos dimos un baño en una playa cerca.
Si coges el Catamaran que tarda una hora a Symi y sale a primera hora, puedes pillar en la Isla barcos que hacen excursiones por las calas mas famosas.
Pues en Symi a pie,callejeamos comimos y luego nos dimos un baño en una playa cerca.
Si coges el Catamaran que tarda una hora a Symi y sale a primera hora, puedes pillar en la Isla barcos que hacen excursiones por las calas mas famosas.
Vale gracias! A karpathos hay cinco horas de Ferry vaya...
Fuisteis a alguna isla mas?
Cosas que no debamos perdernos bajo ningún concepto?
dagolu Escribió:
!!!SONIA¡¡¡ Escribió:
El valle de las mariposas vale la pena?
Gracias
Desde mi punto de vista NOOOOOO.
Saludos
Jeje, yo ni fui, por falta de tiempo y priorizar otras cosas..
Imprescindibles: Ciudad Medieval, antiguo puerto Mandraki, Lindos, playas y calas en general.
Si te sirve de algo, te enlazo los diarios de Rodas www.losviajeros.com/ ...ords=rodas
Aunque solo sea con las fotos ya te puedes hacer una idea de lo que vas a ver.
Jeje, yo ni fui, por falta de tiempo y priorizar otras cosas..
Imprescindibles: Ciudad Medieval, antiguo puerto Mandraki, Lindos, playas y calas en general.
Si te sirve de algo, te enlazo los diarios de Rodas www.losviajeros.com/ ...ords=rodas
Aunque solo sea con las fotos ya te puedes hacer una idea de lo que vas a ver.
Si gracias los tengo a ver si hoy puedo mirármelos todos que el sábado ya nos vamos!
A l@s que Habeis visitado Symi al llegar allí si no lleváis coche hay alguna playa cercana chula que se pueda llegar a pie o de algún otro modo que no sea por barco?
Es que vamos con un bebe de 9 meses y su carrito claro...
Alguien que haya ido a Tilos o Halki que me pueda dar información por fi?
!!!SONIA¡¡¡ Escribió:
A l@s que Habeis visitado Symi al llegar allí si no lleváis coche hay alguna playa cercana chula que se pueda llegar a pie o de algún otro modo que no sea por barco?
Es que vamos con un bebe de 9 meses y su carrito claro...
Alguien que haya ido a Tilos o Halki que me pueda dar información por fi?
Muchas gracias
No, no hay ninguna playa en el pueblo. Tienes que coger el trenecito que te acercará a la más cercana o bien ir andando, pero es un buen trozo