Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
Votos: 0 👍
En Naxos a mi la zona ya sea Ag Prokopios o Agia Anna me gustan, estan seguidas, muy cerca, son playas de hamacas y sombrillas, aunque hay trozos libres pero son limpisimas y bonitas. Como playas y zonas son similares con tavernas y super. En Agios Prokopios entre la playa y la linea de restaurantes hay una mini carreterita y en Ag Anna la carretera va por detras de las tavernas y a pie de playa tienes sitios para comer, incluso te lo traen a la sombrilla si ese es el plan, nosotros ibamos con la niña de 21 meses y nos gustaba comer tranquilos mientras ella dormia la siesta
Son zonas similares a 15 minutos de Naxos town, yo me basaria en elegir el hotel que mas os guste
En Santorini se lo carisimo que puede ser la zona entre Fira y Imerovigli, y mas en agosto. Supongo que alquilareis coche, si es así elegid el hotel que os venga bien de precio porque Santorini y Mykonos son caras y mas ciertas zonas, te diria que la zona de la Caldera es la mejor o la mas comunicada y hay hoteles detras sin vistas y si no la zona de Kamari y Perissa esta bien, lo bueno es que son islas que en 10 o 15 minutos llegas a cualquier lado
Chora la capital de Mykonos debe ser impagable en agosto, mira en las afueras, Becaira estuvo en un hotel a las afueras y yo también, el mio es el Damianos, muy correcto pero yo cogi la mas barata el año pasado, tu necesitas mas espacio con 2 niños
Pero Mykonos igual, es pequeña y puedes alojarte mas lejos y aun así llegas en nada, en Platis Yialos que es una playa familiar hay muchos sitios
De todas formas hay hoteles que no han colgado nada para 2016
Estuve en este en la habitación pequeña, cogi en enero y solo quedaba esa, creo que pague 90 en julio
Lo he mirado y aun no esta a la reserva, da completo para 2016 y no puede ser. Vete fichando hoteles, a mi me encanta mirar hoteles en las islas griegas, que vicio
Ahh!!! Pues si te gusta te paso parte! En Naxos estoy entre Aggeliki's diamond, Summer dream II, Hotel Francesca, Korali Garden, Dilino Hotel Studios y Maria's Residence.
En Santorini: Pension George, Soulis Apartaments, Anna traditional y Villa Voula.
Conocer no, pero los 3 primeros de Naxos me suenan, el Francesca por fuera lo he visto, y los de Santorini me suenan también. El concepto de hotelito griego familiar me encanta, sencillo, con su arquitectura tipica
Los miro luego, el Angeliki puede ser que este en Agia Anna, creo que lo mire
Buenas!
Tenemos pensado mi pareja y yo volar desde BCN a Atenas, 2-3 días de visita, luego avión a Santorini, y estar 4-5 en Santorini, y vuelta a BCN. Lo véis factible? Estoy viendo hoteles en Santorini, y son carisisismos.... :S el tiempo para octubre bien?? Graciass
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Judith1974 Escribió:
Ahh!!! Pues si te gusta te paso parte! En Naxos estoy entre Aggeliki's diamond, Summer dream II, Hotel Francesca, Korali Garden, Dilino Hotel Studios y Maria's Residence.
En Santorini: Pension George, Soulis Apartaments, Anna traditional y Villa Voula.
Conoces alguno??
Quizá te pueda servir el hilo de alojamientos en islas griegas donde vamos poniendo las opiniones cuando volvemos (mejor empezar por el final, que son opiniones más recientes) www.losviajeros.com/ ...hp?t=38079
A veces la información también se desperdiga un poco y está en el hilo de cada una de las islas, por ejemplo,en el hilo de Santorini un conocido forero comentaba que no les había gustado el "Villa Toula" (no se si es ese el que te interesaba): www.losviajeros.com/ ...la#4508007
Yo me alojé en el Aeolos en Mykonos y si lo recomiendo, está en las afueras pero en 10 min. Te plantas en Chora, eso sí, es cuesta abajo así que la vuelta se hace dura. Aquí tienes mis comentarios de los hoteles de Mykonos y Santorini www.losviajeros.com/ ...82#4526582
Si, conozco ambas, y son muy diferentes en cuanto a tipo de isla, Milos es mucho mas tranquila, algo mas grande, con playas tranquilas y rincones encantadores, yo digo que Mykonos hay que verla, que Chora es un pueblo precioso, pero Milos es una de las islas mas completas y te la recomiendo absolutamente. Milos es maravillosa
Pero como todo tiene su pega, Milos es de las peor comunicadas en ferry, eso si, tiene aeropuerto. Con Santorini tiene ferry diario (con Seajets a 52 euros cada trayecto) y luego tiene ferry pero no diario con islas como Naxos, Paros o Mykonos
Lo malo de Milos es que esta cerca de Santorini pero el trayecto es caro, son 2 horas. Luego lo hace alguna compañia de ferrys lentos y mas barata pero no a diario y son de los que cuelgan las rutas tarde.
El orden de islas también da que pensar para buscar la mejor combinación, la mas comoda y mas barata
Hay una compañia que hace rutas entre Milos y Naxos por ej que se llama Nel Lines y es barata, son barcos grandes y en 2014 colgo rutas en enero o febrero pero este año ha tardado mas.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Pufff difícil elección porque a nosotros Mikonos nos marcó muchísimo, muchos piensan que es isla de sólo fiesta pero para nada y su Chora es increiblemente encantadora. Es una isla que hay que conocer pero es que Milos.... Es Milos jajajaja es una isla muy muy completa, playas curiosas, pueblos bonitos, poca gente....
Hola! Gracias a Indialuna estoy por aquí! Os quería preguntar con qué isla combinaríais Milos para verano? La única de las cícladas que conozco es Santorini, y no quiero volver en agosto, con el buen sabor de boca que me quedo por ir en temporada baja... Mikonos me gustaría para hacer algo de contrapunto, pero los hoteles carísimos y somos una familia que no vamos a salir de fiesta. Alguna recomendación para combinar?
Muchas gracias, veo que si hay conexión directa! Tal vez podamos hacer tres islas (la verdad es que tenemos 5 semanas de vacaciones en verano, pero el problema es el dinero): Mikonos-Milos-Folegandros