Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Hola chicas
Muy buena mejora lo del mapa de www.gtp.gr/ferryconnections
A mi es el buscador que mejor me ha ido desde que lo descubrí hace unos años, además es el primero que saca las rutas y los horarios.
Está realmente bien ahora que salen precios y tiempo de trayecto
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy en Koufunissia y necesito comprar un billete de ferry para mña para Mykonos. En la travel agency de aquí solo aceptan efectivo y prefiero pagar con tarjeta. He mirado alguna pagina pero para mña no me deja comprarlos no porque no hayan billetes, que los hay, sino porque el primer día disponible que aparece en el mapa es el día 9.
Alguien sabe de alguna pagina?? El ferry es el Seajets 2. Mil gracias por adelantado.
Si hay un cajero aquí, ya los he comprado en efectivo no me quedaba otra...pero vaya que me ha sorprendido que en la agencia no aceptaran visa...en la primera que lo veo...y aquí en la isla aceptan visa en muchisimos sitios, tiendas, restaurantes...A la vuelta te cuento detalles de esta maravillosa isla
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
becaira Escribió:
Hola a todos,
Han cambiado el buscador de ferries de GTP que antes solo usábamos los "viejunos" de estos hilos y que creo que ahora puede ser mucho más útil para planificar viajes.
Por fin es más intuitivo ya que se puede seleccionar en un mapa una isla y te dan todas las combinaciones y destinos de ferry posible, pulsando luego en cada línea te da las frecuencias, tipo de ferry (pasajeros/ vehículos) y compañía
No dice los precios pero está genial para ver con qué lugar enlaza cada isla a la hora de elegir combinaciones.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24984
Una novedad sobre Nel Lines, nuestra recordada naviera que tarda siglos en sacar rutas pero es baratisima, bueno, pues buscando rutas vimos que no hay itinerarios en su web y en uno de los buscadores he visto que trayectos suyos como Santorini-Folegandros, Folegandros-Ios o Milos-Naxos, los hace Hellenic con un barco llamado Hellenic Wind que intuyo sera algunos de los Aqua de Nel, imagino que Hellenic se ha quedado con Nel, ya que se decia estaba en problemas economicos...
Las rutas actuales para este mes siguen siendo baratas, un Milos-Paros 13 euros, en el polo opuesto a Seajets, desde luego. Veremos en 2016 si mantienen esos barcos lentos y precios bajos, yo me conformaria con que asumidas estas rutas, sacaran los horarios tan pronto como lo hace Hellenic y no tarde como hacia Nel.
Son rutas lentas pero a precios geniales y que sacadas con meses dan mucho juego en rutas que unen Milos, Naxos, Paros etc
Una novedad sobre Nel Lines, nuestra recordada naviera que tarda siglos en sacar rutas pero es baratisima, bueno, pues buscando rutas vimos que no hay itinerarios en su web y en uno de los buscadores he visto que trayectos suyos como Santorini-Folegandros, Folegandros-Ios o Milos-Naxos, los hace Hellenic con un barco llamado Hellenic Wind que intuyo sera algunos de los Aqua de Nel, imagino que Hellenic se ha quedado con Nel, ya que se decia estaba en problemas economicos...
Las rutas actuales para este mes siguen siendo baratas, un Milos-Paros 13 euros, en el polo opuesto a Seajets, desde luego. Veremos en 2016 si mantienen esos barcos lentos y precios bajos, yo me conformaria con que asumidas estas rutas, sacaran los horarios tan pronto como lo hace Hellenic y no tarde como hacia Nel.
Son rutas lentas pero a precios geniales y que sacadas con meses dan mucho juego en rutas que unen Milos, Naxos, Paros etc
Podria ser la sección "low cost" y lenta de Hellenyc. No estaria nada mal que le pegaran un lavado de imagen a sus barcos, aunque que sigan con esos precios.
Puntualizo, el barco que he dicho y hace la ruta Milos-Naxos creo que no es uno de los lentos de Hellenic sino otro barco mas rapido, tarda 5 horas frente a las mas de 7 que tardaba el Aqua, el precio sigue barato, 18 euros y solo hay economy
Puntualizo, el barco que he dicho y hace la ruta Milos-Naxos creo que no es uno de los lentos de Hellenic sino otro barco mas rapido, tarda 5 horas frente a las mas de 7 que tardaba el Aqua, el precio sigue barato, 18 euros y solo hay economy
Pues genial para conectar Milos con las Cicladas centrales. ¿Dos semanales también?
Ya tenemos los horarios de verano de Seajets, Blue Star, Aegean Speed Lines y alguna pequeña mas como la compañia del Skopelitis que cubre Naxos y las Cycladas menores.