Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Merty yo también tengo esa duda, estamos mirando hoteles en santorini i no sabemos donde es mejor, salen mejor de precio en kamari o manolithos, que recomendais??
Que tal estas zonas, neceistas transporte para todo??
Pues menos mal.. Que hay alguien que tiene la misma duda que yo.. He dejado varios post.. Y nada.. Jeje.. Este año no se que me pasa que estoy un poco perdida a la hora de organizar todo..
Yo debo decir que quisiera hotel con vistas a la caldera pero ya verás lo que me cuesta..jeje..
En fin Enaira.. Si sabes algo .. Antes que yo en otro post.. Hazmelo saber.. Gracias de corazon.
Saludos
Si igualmente marty!
Por lo que se kamari esta a unos 8-10 km de fira, solo se esto. En la zona de Oia el hotel pica mucho, la lista que tengo yo almenos!
Merci!!!
Ops.. Perdonarme.. Se me olvidaba... Una ultima preguntita.. Quisiera saber si en la capital Fira (Santorini) es posible contratar excursiones para ir a otras islas a pasar el día por ejemplo.. En un principio.. Este año quiero relax.. Pero no descarto ver otras islas..que también me gustarian..
Estupendo.. Porque algo así nos gustaría a nosotros también.. Este año no me quiero estresar demasiado visitando cosas.. Y por variar de playa..seria interesante.. Ir a pasar algun día a otra isla.. Por hacer algo diferente..jeje..
Esperamos si alguien nos contesta..jeje
Besos
Muchas Gracias Pacha , he estado hechando un vistazo a la pagina y esta muy bien aunque aun no hay precios ni nada de Rodas a Santorini para septiembre, esperare a ver si sale algo. Por cierto sabes cuanto puede tardar el ferry??
Gracias Indialuna, pero es que entre unas cosas y otras si cojo el vuelo se me escapa un poco el presupuesto.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Soniarra
Mirá estuve mirando y no sale nada para las fechas que necesitás, si te puede ayudar echale un vistazo a este enlace: www.ferrylines.com/ ...ure/Thira/
Por lo que allí dice hay dos servicios diarios entre Rodas y Thira (Puerto de Santorini), además te da el nombre de la empresa que lo cubre.-
Hola foreros!
Después de mucho tiempo leyendo este foro y aprovechando muchos de los consejos me ha animado a escribir.
Este verano mi novio y yo queremos hacer un combinado Mykonos-Santorini. Lo hemos mirado en Halcon Viajes y nos salen 4 días en Mykonos y 3 en Santorini x 2400€ del 15 al 22 de agostoen los hoteles Myconos Beach y Cyclades en régimen de AD. Los hoteles son normalitos de la categoría B.
¿Que os parece el precio?
También me gustaría que si alguien ha estado en esas islas me contara si vale la pena alquilar coche, si se puede comer bien de precio etc. Ah!! y también que me diga si el agua dl mar está fría? Ya que lo he leído en varios sitios.
Bueno ya no me enrollo más.
Hola lauvala..yo no es que no entienda mucho pero ese precio me parece exagerado sinceramente.. Lo encuentro demasiado caro.. Lo que yo haría es mirarlo todo por mi cuenta a ver cuanto te sale.. Seguro que puedes mirar el vuelo x tu cuenta..y los hoteles puedes enviar un email preguntando cuanto te costarían las fechas elegidas..luego añadirle el ferry..para ir de una isla a otra.. Y no sé..yo creo que te saldría más barato.. Es una opinión.. Por lo demás.. No te puedo ayudar mucho dado que yo también estoy mirando de ir a Santorini..
Un saludo..
Nosotros vamos a Ir a Atenas, circuito por el Peloponeso y luego islas, no sé bien cuáles elegir, no quiero descartar Santorini y Mikonos y es donde nos queremos alojar y luego ver algunas que estén cerca para ir y venir en el día, creo que Paros y Naxos están cerca de Mykonos, si luego nos queremos quedar a dormir tampoco pasa nada porque vamos sin reservar nada.
Qué os parece ir desde Atenas a Mikonos-Paros-Naxos-Santorini-Atenas?
Si sabeis de un recorrido que también esté bien os lo agradezco.
Contestando a varias preguntas, el mejor sitio para dormir es en Fira, ya que a parte de que es el pueblo de la caldera con mas hoteles, como comentan es mas barato que Oia.
Otro motivo para quedarse en Fira es el hecho de que desde allí salen autobuses a todas las partes de la Isla (Oia, playas de Kamari y Perissa,...)
En cuanto al tema de otras islas, no olvidaros de la tipica e interesante excursión que se hace al resto de islas de la caldera (incluyendo el crater). Si bien para visitar otras islas fuera de la caldera, vease Roda, Mykonos,... Por poner algun ejemplo, ya seria cuestión de cogerse un ferry, aunque en un día practicamente no da tiempo de ir y volver...
Muchas gracias gasolines. Osea que me recomiendas pasar la noche en cada isla que visite?
Una pregunta +, para pasar un día descansando en la playa, cuál me recomiendas? sé que todas son de arena volcánica y piedras pero no hay alguna de arena fina o qué esté bien para bañarse, me refiero a Santorini o también en cualquier otra isla cercana.
Gracias
Alguien sabe si la isla skiathos esta lejos de Santorini?
A que islas pequeñas se puede acceder en barquita desde santorini??
Son islas de aguas cristalinas i limpias??
Y la playa de kavourotripes o algo así donde cae??
Muchas gracias gasolines.. A mi personalmente me has sacado de dudas en algunas cosas..
Aunque me baila en la cabeza otra preguntita...por lo que dices el tema de ir de excursión a otra isla seria quedandote a dormir en esa otra isla, no? .. Y no hay alguna otra isla cercana a Santorini con playa para descansar y volver a la noche por ejemplo??..
La opción que tu dices es muy interesante..pero una vez allí es posible que sea dificil reservar habitación solamente para una noche,en esa supuesta isla?
Son dudas que me van surgiendo.. El tema del alquiler del coche veo que sería interesente alquilarlo,pero por lo que dices desde Fira se puede ir a varios lugare en bus..
Por ese precio me voy yo y mi mujer 2 semanas a Grecia, circuito 5 días Peloponeso , 3 días Atenas, 3 días Santorini y 3 días Mykonos.
Coge un vuelo hacia Atenas 400E i/v luego te vas a Pireos y cojes un Ferry Hacia Santorini 100E, 4 noches 300E, Ferry hacia Mykonos 60E, 4 noches 400, Ferry hacia Pireos 80E y si te hace falta 1 noche en Atenas 80E.
Por 1500E Tienes 10 días.
Tu misma