Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 111265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
En que fechas vas?

Nosotros estuvimos 15 noches en Grecia, y tenia un presupuesto medio de 60 euros noche, así que me base en esos precios para buscar, lo reserve todo en www.booking.es eran los mejores precios y es una web que uso mucho, y por esos precios si hay hoteles, yo elegi Villa Rena en Fira, por precio condiciones y opiniones de la gente.

Me salio 60 la noche con desayuno, es un hotel familiar, con casitas, piscina , por el precio esta muy bien, es limpio y tienes lo basico.

Paros y Naxos son islas menos turisticas, de no ir en agosto no creo que tengas problema en encontrar sitio, pero planealo bien, mira horarios de ferrys etc, yo andare por aquí, tu pregunta lo que necesites. De todas formas ya entrare con mas tiempo y te cuento
Ah voy a colgar fotos de Grecia en mi blog;
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

Y pondre fotos de los hoteles también.

Ah en Paros estuve en Sirocos Studios, en Parikia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ah Marty, mi hotel de Fira no es con vistas, esta detras de la plaza, los hoteles con vistas son caros, pero en Firostefani que es un pueblecito a 1 km de Fira hay unos apartamentos que se llaman Kafieris que tienen buenas vistas y no son muy caros, por cierto el caminito Fira-Firostefani al borde de la Caldera es una pasada.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias indialuna!
En Fira lo mas barato?? a mi me sale mejor en kamari...casi al mitad.
Vamos de viaje de novios i queremos que el hotel esta bien, de 3 o 4 estrellas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Indialuna..la verdad es que nos has dado muchisima información.. Me lo mirare con detención todo.. Los apartamentos/hoteles que me has dado tienen buena pinta..y son más asequibles.. Lo tendré super en cuenta..
Tu blog esta genial.. También me lo leere todo con atención seguro que me organizo mucho mejor así..
Bueno si me surje otra preguntita te lo haré saber..jeje.. De todos modos muchisimas gracias por toda tu ayuda.
Saludos...
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna tienes colgada fotos de los hoteles?? no las veo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, la verdad es que lo de dormir en cada isla es un poco rollo porque tendremos que ir con las maletas todas las vacaciones y por muy pocas cosas que queramos llevar son 12 días, pero bueno, haber como lo hago, y como comenta marty, ¿es muy arriesgado ir sin reservar? voy del 8-19 junio, solo he reservado el hotel del 1º día y el del último en Atenas, pero esque aún no sabemos bien el itinerario, vamos a la aventura...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS ¿cuál elegir?  Publicado:

Experto

Me gustaría saber que cosas interesantes hay para ver en Mykonos y Santorini, lo digo para hacerme una ruta y saber cuantos días necesito ya que quiero hacer muchas cosas en 12 días, Atenas, Peloponeso, y 4 islas, sé que es mucho por eso quiero saberlo para saber si tengo que quitar alguna isla o acortar algo...Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aliena12, yo creo que en junio no vas a tener problema, en las islas los hoteles son generalmente pequeños pero hay muchos, estan muy volcados en el turismo, si me dices agosto es otra cosa, pero primeros de junio no creo que tengas problema en encontrar sitio.

Marty la ayuda que te pueda prestar encantada de verdad, , respecto a lo de ir una noche a Paros y otra a Naxos no se, es que lo mas bonito de Paros es Naoussa un publo a 12 km de Parikia que es donde te deja el ferry. Yo de ir 1 noche a lo mejor elegiria Mykonos, el ferry te deja en Chora la capital que es muy bonita lo mejor de la isla.
Pero bueno todo depende de los horarios de los ferrys. Otras para ver cerca Anafi por ej, Ios, te pondre cosillas de estas islas, bueno de Ios que fue isla hippy y que hay mucha marcha, y Anafi muy tranquila.

La chica que va de viaje de novios, si Kamari es mas barato que Fira sin duda y puedes encontrar buenos hoteles por no mucho, es playa de arena volcanica estuvimos una tarde y en Perissa también, esta bien, agua limpia. Cuando estaba buscando hoteles para Santorini recuerdo que me gustaban los de Kamari, y tenian buena pinta.
Ah he colgado fotos de mis hoteles en el blog, unas poquitas que tampo hice muchas a los hoteles.

www.desdemicasaalmundo.blogspot.com
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna muchisimas gracias de corazón.. La verdad es que tu opinión nos sirve de mucho..y quizá tengas razón por lo de pasar una noche fuera del hotel quizás seria mejor coger Mikonos..ya que es una isla encantadora.. Pero bueno todo se irá perfilando poco a poco..
He visitado tu blog.. Estas ultimas fotos de los hoteles son estupendas sinceramente..lo tendré muy en cuenta sobretodo el hotel de santorini..igualmente son todas una maravilla..
Mis fechas para ir sería agosto todavía por precisar fechas pero seguramente a partir de la segunda tercera semana..vamos en temporada altita..jeje..
Un saludo y gracias por todo de verás..
Besos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Soy habitual de otro foro y allí lo que hace la gente es hacer por ej
2 noches Atenas
3 Paros
3 Santorini
3 Navos
1 Atenas
Es un ejemplo, así cuadras horarios bien, es que llegar a una isla un día a las 3 de la tarde por ej e irte a la mañana siguiente esta bien si vas a ver solo la capital donde este el puerto y el hotel, no daria mucho mas tiempo,
Yo para Santorini minimo recomendaria 3 noches para verlo tranquilamente y mas días para hacer mas cosas, yo desde luego no vi todos los pueblos, algo quedo, pero estuvo bien.
Santorini y Mykonos son islas pequeñas se recorren bien, yo recomendaria alquilar coche pero también hay buses, en el caso de Santorini los autobuses salen de Fira en dirección a Oia, Kamari, Pyrgos, Perissa etc.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias indialuna de verdad!
Del hotel que pnes de Santorini no tienes fotos de habitaciones, etc?
Que querias decir que en kamari no mucho? no muchos hoteles??
Es que a mi la agencia me ha pasado una lista de hoteles de cada pueblo con los precios por eso miramos kamari porque fira se sube mucho!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
En Kamari hay bastantes hoteles y lo que dices, es mas barato sin duda. Son mas en plan playa y piscina, y la gente se tira mas por Fira por el tema de las vistas a la Caldera.

Os pongo un link a hoteles de Kamari, así a lo mejor ves algunas que tega la agencia

www.booking.com/ ...ce_for_two
⬆️ Arriba

Experto

Pero hay movimiento, tiendas, bares etc?
Porque si esta muerto pode si que vaiamos a fira no?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias indiluna de verdad!
Si los hoteles que tenemos son algunos de 3 y 4 estrellas, por una vez intentaremos ir a hoteles que esten bastante bien, ya que es el viaje de novios!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Personalmente yo recomiendo para islas tipo; Mykonos, Santorini, Paros, Naxos etc un minimo de 3 noches, para no tener la sensación de que estas todo el rato haciendo y deshaciendo maletas, es el tiempo justo para ver la isla disfrutar etc, personalmente no me gusta ir a la carrera, prefiero ver un sitio bien que dos regular, pero bueno eso va en gustos.

Os voy a buscar el enlace a los Kafieris apartamentos que estan en Firostefani, gente de otro foro ha ido y comentan las buenas vistas a la Caldera.
Aquí esta

www.booking.com/ ...2008-07-05

Comentan las chicas del otro foro que es sencillo pero bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya Enaira te entiendo
Estuvimos una tarde y si hay tiendas, restaurantes bares etc, el ambiente es mas playero que Fira, pero con el coche llegas a Fira en 12-15 minutos.
No es el Caribe, no he ido aun, pero no es ese tipo de lujo, son hoteles mas pequeños, aunque los hay con spa etc, pero no son tipo resort enorme, ya te digo que en los caros no me fije mucho al buscar pero el tipo medio de hotel se basa mas en una arquitectura cicladica, en que son casitas, ambiente relajado, muchos hoteles son familiares etc.
Son hoteles con una personalidad muy griega, a veces estas en un hotel muy lujoso y precioso y realmente no sabes si estas en jamaica Cuba, o Santo Domingo, el mismo tipo de hotel te lo encontrarias en cualquier sitio turistico por ej, pero en Grecia sabes que es Grecia

Del hotel de Santorini no tengo fotos de la habitación pero era exacta a esta, normalita con 2 camas juntas, limpio, bien, con la puerta que daba a la piscina, y otra al pasillo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Indialuna.. Verdaderamente tienes mucha información.. Y te lo agradezco muchisimo..
Por ahora mi plan de viaje será 2-3 días atenas (aqui todavía no me he puesto a mirar nada.. Cuando llegue verás tu..jeje) y luego quisiera hacer como una semana en santorini.. (entre esta semana desplazarme alguna otra isla de las que dices).. Todo dependerá también de los precios para elegir una semana o menos en Santorini..pero mi idea de viaje es ir de relax.. Sin marcha de discos ..etc.. Ya sabes..

He visitado estos apartamentos .. Y la verdad es que no están nada mal.. Las habitaciones se ven sencillas..pero lo demás esta muy bien.. Quisiera preguntarte si hay mucho trayecto de Firostefani a Fira.. Y como se puede bajar al pueblo de Fira.. Caminado .. Con buses..o como??

Vuelvo a decirte gracias de corazón por todo..
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mirad este hotel que vistas tiene, es caro, pero es precioso.
Una cosa aunque no podais alojaros en un hotel así, desde luego yo no pude jeje, no teneis que renunciar a las vistas de la Caldera, teneis un paseo al borde de la misma entre Fira y Firostefani, es precioso.
Santorini es una isla muy romantica con muchos rincones y paisajes bonitos.

Ah chicas voy a ir colgando en mi blog mi guia de grecia, son notas de distintas guias de Grecia, ya he puesto algo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marty, si, es un paseo, conozco varias chicas que han estado, es un paseo al borde de la Caldera, sera 1 km o 2km, yo lo hice 1 vez

Mirad este hotel, menudo precio y tiene buenas criticas, cuando yo reserve hace 1 año no estaba. Se llama Galatia Villas

⬆️ Arriba

Experto

Este hotel es precioso.. Creo que lo visite porque lo comento Enaira.. Pero es que miro esto y babeo ..jeje..luego miro el precio.. Y también babeo pero de otra forma..jejeje... En fin para soñar un poco no esta mal.. Jeje.. A ver si me toca la loteria en lo que me queda de primavera..jeje..
Un saludo chicas..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes