Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia ✈️ p32 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 26351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Gracias Bajamonti, estupenda información!

Algunas nos conformaremos con el crucerito, algun día ire a Halkidiki
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Publicado:

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Gracias Bajamonti, estupenda información!

Algunas nos conformaremos con el crucerito, algun día ire a Halkidiki
lo vi anunciado en Ouranoupoli aunque no he preguntado si pueden ir las mujeres, imagino que si, aparte de Athos la zona de Halkidiki me gusto muchísimo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En el mar nos dejaran espero...

Buen dato, cuestion de investigarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
En el mar nos dejaran espero...

Buen dato, cuestion de investigarlo
www.athos-cruises.gr/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos -...  Publicado:

Willy Fog

Desde luego en las fotos aparecen mujeres........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ankara98 Escribió:
Desde luego en las fotos aparecen mujeres........

Hasta en bikini
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y esta muy bien de precio, si veo bien son 20€
⬆️ Arriba
Asunto: Monasterio ruso de Agiou Panteleimonos  Publicado:

Willy Fog

Agiou Panteleimonos, monasterio ruso
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que bonito, gracias por las fotos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué preciosidad!!!

Hvala, Baja!!

⬆️ Arriba
Asunto: Monasterio Xenofonta  Publicado:

Willy Fog

monasterio Xenofonta
⬆️ Arriba
Asunto: Mapa del Monte Athos - Grecia  Publicado:

Willy Fog

Un mapa para orientarse
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me tiene loca este sitio.... Pero me tendre que conformar con otras maravillas como Pelion
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Me tiene loca este sitio.... Pero me tendre que conformar con otras maravillas como Pelion
Me gustaría mucho volver y conocer mas monasterios como también explorar mas la zona de Makedonia, lo dije en otro hilo Salónica me encanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bajamonti
Gracias por compartir estas bellas fotos, espero seguir viendo más y leyendo tus experiencias. Muerta de envidia me tienes amigo.
Abrazos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Bajamonti
Gracias por compartir estas bellas fotos, espero seguir viendo más y leyendo tus experiencias. Muerta de envidia me tienes amigo.
Abrazos
Gracias amiga no es para tener envidia mujer, tenemos privilegio de entrar en Athos pero bueno las que andáis por aquí habéis visitado sitios maravillosos y los que os quedan. Athos trasmite una energía especial al menos a mi me resulto muy gratificante, agradable, interesante y curioso y eso que sé algo de las creencias ortodoxas (importante si se visita Athos)
A ver si me animo y escribo algún tip con toda la información practica luego ya sabes, es como todo, las experiencias, sentimientos, interpretaciones y sensaciones son particulares y solo de uno mismo
Un beso

PD ya te lo dije: Thessaloniki no te lo pierdas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Baja, enhorabuena por la experiencia que has vivido, gracias por acercarnos a ese lugar al que nosotras no podremos ir, y gracias por esas estupendas fotos.

Sigue deleitándonos con las imágenes, y contándonos todos los detalles de tu viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
ANGEMI Escribió:
Bajamonti
Abrazos
Gracias amiga no es para tener envidia mujer, tenemos privilegio de entrar en Athos pero bueno las que andáis por aquí habéis visitado sitios maravillosos y los que os quedan. Athos trasmite una energía especial al menos a mi me resulto muy gratificante, agradable, interesante y curioso y eso que sé algo de las creencias ortodoxas (importante si se visita Athos)
a ver si me animo y escribo algún tip con toda la información practica luego ya sabes, es como todo, las experiencias, sentimientos, interpretaciones y sensaciones son particulares y solo de uno mismo
Un beso

PD ya te lo dije: Thessaloniki no te lo pierdas

Ya estás tardando

PD: Os habéis fijado, qué curioso? Todas las que hemos mostrado interés por Athos, de momento, somos mujeres
⬆️ Arriba
Asunto: Monasterio Dochiariou  Publicado:

Willy Fog

Monasterio Dochiariou
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:

PD: Os habéis fijado, qué curioso? Todas las que hemos mostrado interés por Athos, de momento, somos mujeres
Es verdad será que lo prohibido es lo que mas nos llama la atención. Sitio parece que despierta polémica en este tema, a todos menos a las de casa, me explico: hable con algunas griegas sobre Athos y aparte de que "que envidia" y "enhorabuena" lo que me han dicho es que esta bien, que ellas lo ven bien, que esto es así y punto y que mejor que así siga
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes