Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones ✈️ p75 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 30 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 336070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Judith1974 Escribió:
Sí! El vuelo BCN Santorini lo cogimos muy bien de precio hace un par de meses.
Pero la vuelta... Ufff vaya precios... Estaremos en Naxos y de momento la mejor opción es la que te decía 863 euros Naxos- BCN. Pero me sigue pareciendo caro. Esperaremos a ver el mes que viene como tienen los precios...

Judith

¿has mirado volver desde Paros? A principios de julio al menos está bastante más barato que Naxos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Becaira! He mirado todas las opciones!! Desde todas las islas y todas las conexiones posibles!

Qué me recomiendas que haga? espero a ver si bajan los precios o compro el vuelo Naxos Bcn por 863 los 4?

Gracias!

Judith
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo como Indialuna esperaría un poco más porque me parece caro, siempre y cuando tengas margen a la vuelta para ir alternativamente a Atenas en ferry. No obstante, si el de ida fue barato, e ida y vuelta no suman 300 euros, sería un precio global "normal", por lo menos para los que viajamos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He visto vuelos Bilbao - Atenas a finales de junio y vuelta hacia mediados de julio por 139€. Precio a tener en cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internacionales Grecia: Compañías consejos opinioness  Publicado:

Moderador de Zona

Dejamos este hilo para hablar de los vuelos internacionales a Grecia y los conexionados a islas que estan formados por un internacional y un interno con maletas (normalmente) a destino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internacionales Grecia: Compañías consejos opinioness  Publicado:

Willy Fog

Una pena, porque Ryanair va a abrir nueva base en Corfu, pero no hay ninguna ruta a España, de momento.
Estaremos atentos-
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Parece que las Jonicas atraen mas a las compañias que islas como Naxos o Milos que no tienen internacionales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Parece que las Jonicas atraen mas a las compañias que islas como Naxos o Milos que no tienen internacionales

Es que esas islas no tienen aeropuertos para aviones normales.
Son pistas enanas para aviones diminutos que solo pueden hacer rutas domesticas.

Las unicas Cicladas con aeropuertos normales son Mykonos y Santorini.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por un lado mejor, menos masificación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Aegean Airlines esta moviendo precios hoy, he visto buenos precios en vuelos conexionados de Madrid a las islas

¿Cuando los vas a coger, Indi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Si pudiera hoy

No, no puedo aun, pero tentada estoy, tengo una buena combinación a islas con escala buena en Atenas por 220 cada uno con 1 maleta para los 3

Los conexionados a islas de Aegean tienen ofertas (Mykonos Rodas Kos, SAntorini menos) y a islas de Olympic, Milos Naxos etc han bajado algunas fechas

Cobarde ....... Jajajajajajajaja

Con tanto tiempo de antelación es muy complicado, ademas si teneis que cuadrar fechas por el trabajo mucho mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de ver unos chollazos al Dodecaneso...
Pero nosotros tampoco podemos aún.

Gracias Indi por avisar!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, es por eso, necesito mirarlo un poco, pero las tengo casi fijas esa quincena, y habiendo buen precio lo mejor es no pensarlo mucho, porque idas a Mykonos o Rodas desde 82, o 71 etc, son baratisimas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internacionales Grecia: Compañías consejos...  Publicado:

Indiana Jones

Gracias por la info Indialuna.
Ay, yo también estoy a la espera de confirmar fechas, pero tengo vuelos que me encajan para mis planes. Como dices Rodei, Vueling desde Bilbao está muy bien ahora. Esperemos que se mantenga. El año pasado me dieron un disgusto con una gran subida pero fue a finales de Noviembre. Yo creo que vamos bien de tiempo. Bueno, para la gente de fuera, estamos pirados mirando esto, pero si no, muchos no nos podríamos permitir hacer tantos viajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tesca Escribió:
Ay, yo también estoy a la espera de confirmar fechas, pero tengo vuelos que me encajan para mis planes. Como dices Rodei, Vueling desde Bilbao está muy bien ahora. Esperemos que se mantenga. El año pasado me dieron un disgusto con una gran subida pero fue a finales de Noviembre. Yo creo que vamos bien de tiempo. Bueno, para la gente de fuera, estamos pirados mirando esto, pero si no, muchos no nos podríamos permitir hacer tantos viajes.

Tiene muy buenos precios a Atenas, sobre todo.
La primera ida a Santorini de finales de junio también esta a 89€, creo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tesca Escribió:

Hola, Tesca, desde Bilbao yo no encuentro nada decente, pero solo estoy mirando agosto o como mucho finales de julio, en esas fechas veis algo que esté bien? Yo me estoy empezando a desanimar un poco y a pensar en plan B.

Ya te digo, la gente flipa como les digamos que estamos pensando en el viaje del verano, jajajaja, pero es que luego también flipan de cómo nos podemos permitir hacer "tantos" viajes y, precisamente es por eso, por cogerlos con mucho tiempo de antelación (que también tiene sus riesgos, yo ya llevo dos viajes perdidos).

Suerte para todos en esos vuelos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internacionales Grecia: Compañías consejos opiniones  Publicado:

Moderador de Zona

Ane, miras solo con Vueling? que idea de entrada y salida tienes?

Acabo de ver bajadas en Aegean, desde Madrid, idas a Atenas desde 82 y vueltas igual. Esto los ultimos 3 años no he llegado a verlo en junio-julio

Ayer ya lo puse para las islas, conexionados a buen precio

Poderlo coger pronto es una suerte si se saben fechas, pero yo creo que cogerlo en marzo o abril para julio también es riesgo y si encima pagas mas pues es mas perdida ante un imprevisto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internacionales Grecia: Compañías consejos opiniones  Publicado:

Super Expert

Gracias, Idialuna. Por ahora solo miro con Vueling, pero voy a mirar desde Madrid también, no tenemos una idea fija, me da igual entrar por Atenas y luego coger ferry (aunque salga más caro, pero para mí ir en barco ya es parte de las vacaciones jeje, y en eso no me importa gastar) o ir a las cícladas directamente... Dependiendo del vuelo haremos el itinerario. La cuestión es que solo puedo o la ultima de julio o agosto, y eso encarec muuuucho los precios. Mi plan B es Croacia y Bosnia, que por ahora es bastante más asequible, una pena, pero igual Grecia se queda para alguna Semana Santa... Seguiré mirando, gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que los palos que da Vueling por ir en el 1º vuelo de agosto y volver en el ultimo del mismo mes es para demandarles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya... A ver si encuentro alternativas... O sale una súper oferta! jejeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes