Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5030
Votos: 0 👍
Juancho qué razón de esa sensación de no quererte ir de la isla... Todavía me acuerdo la sensación desayunando en el Nikos joooo que lloroooooooo jajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Neguel Escribió:
Saqué foto a la tabla de horarios y destinos del bus, mañana si me dejan tranquilita en el curro creo que podré hacer el diario del viaje y aportar aquí los accesos a las playas
Te cito para que luego no te retractes
Será genial
A Livadaki y Katergo si fuimos andando, a Katergo se va bien a Livadaki tamibén pero la subida se hace un poco pesada pero vamos el último día volvimos a repetir jajajaja
A Ag.Nikolaos también se puede ir andando, es un paseito normal aunque nosotros nos quedamos en la cala que hay antes
La pega de Livadaki el primer día que fuimos que a la vuelta se nos acabó el agua y claro pues a mi se me hizo eterna jajajaja pero no es para tanto jajajaja con agua se lleva muy bien
Ya he colgado en mi blog el diario de viaje a Folegandros
Tengo la idea de colgarlo aquí también pero al hacer copiar-pegar las fotos no me las respeta y claro tengo que ir de una en una y lleva su tiempo jejeje, me tengo que poner a ello