Folegandros con recuerdo a Milos y Santorni ✏️ Blogs de Grecia

Folegandros con recuerdo a Milos y Santorni
Diario: Folegandros con recuerdo a Milos y Santorni  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: Viaje a las islas griegas Milos, Folegandros y Santorini
Autor: Neguel   Fecha creación:

Etapa: De Atenas a Milos  -  Localización:  Grecia Grecia
Fecha creación: 09/11/2015 13:49

Este año volvemos a Grecia y repetimos la isla de Milos, también conoceremos la isla de Folegandros y recordaremos Santorini ya que volvemos en vuelo directo desde allí. Por eso este diario se llama Folegandros porque de Milos hemos repetido lo que más nos gustó. Si quieres más info de Milos visita el diario en mi blog (porque aquí ese diario no lo he subido todavía....).

Hoy día de vuelos, el de Barcelona-Atenas con retraso, llegamos, bus y directos a dormir. El hotel elegido Tempi en la calle Aiolou, es un hotel muy sencillito pero muy tranquilo para dormir y sobre todo muy barato.

El vuelo lo tenemos a la 13:00, bajamos a investigar para desayunar y la calle del hotel es todo un descubrimiento, cafés chulos, panaderías…. elegimos Fontana, zumos naturales, cosas saludables y sanas muy apetecible todo y los camareros muy amables.

Antes de volver al Hotel no podemos dejar de ir a echar un vistazo a la Acrópolis, sin esta imagen no te puedes ir de Atenas.

Recogemos las maletas y al metro para el aeropuerto. El vuelo una media horita. en avión de hélices que se mueve un poquito pero bien. El aeropuerto de Milos es muy muy pequeño.

vamos a por el coche de alquiler en sixt y nos dan un panda, que bien !!! nos gusta este coche para los viajes. Y a donde vamos ????? a TSIGRADO of course (si habéis seguido el viaje de Milos sabréis que es nuestra playa preferida)

pasamos allí la tarde y nos vamos a ver anochecer a mi campanita……. ya subiendo me empiezo a emocionar… ainss me encanta este rinconcito de Milos, antes de subir vemos el teatro que ya lo están terminando de reformar.

Aquí reportaje de mi sitio preferido de Milos, es mágico

y a dormir q entre dormir poco y el vuelo y tal estamos cansados. Mañana mas !!

Ver Etapa: De Atenas a Milos

Etapa: Kimolos  -  Localización:  Grecia Grecia
Fecha creación: 10/11/2015 11:06

Ver Etapa: Kimolos

Etapa: Hasta otra Milos  -  Localización:  Grecia Grecia
Fecha creación: 10/11/2015 11:37

Ver Etapa: Hasta otra Milos

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 60 Visitas mes actual: 39 Total visitas: 6623

Últimos comentarios al diario  Folegandros con recuerdo a Milos y Santorni

Rodei  rodei  11/11/2015 10:52
Me encanta Neguel!!! Enhorabuena y seguimos a la espera!!

Marimerpa  marimerpa  16/11/2015 09:05
Qué bonito, me está gustando mucho. Esas fotos son una maravilla, dan ganas de irse allí ahora mismo. Enhorabuena, te dejo 5 estrellas.

Neguel  Neguel  16/11/2015 10:25
Comentario sobre la etapa: Folegandros, Hola
Yo también me iría allí ahora mismo, al calorcito, que hoy hace por Donosti un fresquitoooooo

Andy2012  andy2012  16/06/2016 20:31
Que hermoso diario!! Estamos pensando en incluir una isla griega a nuestro itinerario y tus diarios son de una gran ayuda, alli van mis puntitos!!

Neguel  Neguel  17/06/2016 08:22
Folegandros es muy muy recomendable, es una isla pequeñita con muchísimo encanto y bastante accesible

Region_Isla Tema: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas - Grecia
19853 Lecturas
Sep 01, 2008

Fecha: Mar Feb 09, 2021 08:48 pm    Título: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas

Una maravillosa isla, sé que en algún viaje volveremos, es una de nuestras top top
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008
Mensajes: 19067

Fecha: Mar Feb 09, 2021 08:57 pm    Título: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas

Nosotros también volveremos, es estupenda

Esas cenas por la noche en Chora...
Sep 01, 2008

Fecha: Mar Feb 09, 2021 09:34 pm    Título: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas

Siempre me da penilla el último día del viaje, pero el último día en Folegandros hasta se me caía la lagrimilla
azumi
Azumi
Feb 17, 2015

Fecha: Mie Feb 10, 2021 01:43 pm    Título: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas

Qué ganas de visitar esa isla!! Menuda adicción a las islas griegas... ahora voy a necesitar ir cada año jeje
Tesca
Tesca
Sep 13, 2007

Fecha: Mie Feb 10, 2021 06:06 pm    Título: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas

"azumi" Escribió:

Así empecé yo y ya ves... Muy feliz