Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones ✈️ p94 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 336111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internacionales Grecia: Compañías consejos opiniones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pues yo

No me he podido resistir, cuando ha puesto Ssusana que terminaban las ofertas de Aegean el día 28, me ha dado una vena tremenda viniendo del curro y he dicho, me lanzo

Madrid-Mykonos y Astypalea-Madrid, 16 noches, salimos el 29/6 la vuelta en flex que es modificable, todo 223 por persona con maleta facturada. Nunca habia cogido vuelos a Grecia tan pronto pero el precio es inmejorable, conexionado a islas y con horarios buenos

Así se hace, si lo tienes claro para que esperar.
Así ya no tienes que pensar más.
Te faltan 9 meses, como un embarazo , así que ves con cuidado ,

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internacionales Grecia: Compañías consejos opiniones  Publicado:

Moderador de Zona

Un poquito mas de 8 meses, ya no me pilla

Salvo sorpresas inesperadas las fechas estan bastante seguras, mas que nada porque todos los años son iguales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena Indi!!!!

Me encanta! Muy buen precio ayer vi los vuelos de Astypalea y me quedé con las ganas, el 28 hay precios estupendos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Becaira, aun quedan idas a Mykonos por 81 y vueltas a 92 en julio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado:

Moderador de Zona

Ahora me llevo unos cuantos, que le viene bien al hilo de Dodecaneso

Seguire observando la evolución de los vuelos a Grecia para esta temporada que esta interesante, porque es la primera vez que veo buenas ofertas de Aegean a finales de junio

Rodei, y si, debe ser Air Europa con Alitalia y vaya precio, esta genial, lo malo la escala larga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Becaira, aun quedan idas a Mykonos por 81 y vueltas a 92 en julio

Estamos a la espera de fechas, no creo que las tengamos definidas hasta finales de noviembre y en nuestro caso varían mucho...

A ver si tenemos suerte y volvemos a Grecia este año
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

Rodei, y si, debe ser Air Europa con Alitalia y vaya precio, esta genial, lo malo la escala larga
Habra que verle el lado bueno: Imaginate unas horas en Roma, no esta de mas darte un paseo por el Coliseo-Fonata di Trevi-Piazza Spagna- Via del Corso- Piazza del Popolo... Todo esto lo puedes hacer en 3-4h.

Que envidia me dais, ahora me imagino la ilusion de ponerte a ver alojamientos, playas, rutas, ferrys, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es Rodei. Nosotros el año pasado pasamos una tarde estupenda en Roma y fue genial. Un paseo por los monumentos más importantes y una buena pizza, fue un buen comienzo hasta llegar a Grecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tesca Escribió:
Eso es Rodei. Nosotros el año pasado pasamos una tarde estupenda en Roma y fue genial. Un paseo por los monumentos más importantes y una buena pizza, fue un buen comienzo hasta llegar a Grecia.

Ya te digo, y mas si es a la ida!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Curioso, parece ser que Aegean volara desde Palma de Mallorca a Atenas en verano que viene.

y tan curioso... El verano es temporada baja de viajes para los habitantes de las islas, que tienen que currar.... Y no veo a muchos griegos veraneando en Palma

Ya podían haber puesto otra base en la península que seguro que encontraban clientes... O en Lisboa, que no tienen vuelo directo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo acabo de mirar y si, es curioso

Siguen buenos precios en algunas rutas a finales de junio, y julio, Madrid-Mykonos por ejemplo

Las idas a Atenas que estuvieron a 82 han subido a 121 y las vueltas aun hay a 82
⬆️ Arriba

Willy Fog

He visto una combinación interesante para la gente que vuele de Bilbao, aunque es algo arriesgada porque son dos compañias diferentes:
Todos los jueves

Zante - Milan (EASYJET) 16:55- 18:10

Milan- Bilbao (VUELING) 21:30- 23:15

Sale muy bien de precio, aunque como digo hay que hacer escala de 3.20 en Milan, saliendo de la terminal y volviendo a facturar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy he estado revisando los precios de vuelos desde Madrid a Naxos - Paros - Milos para la última semana de junio y las dos primeras de julio y han subido considerablemente los vuelos.

Si no bajan, desde luego que conmigo no cuenten

Siguen con precio imbatible los Ryanair Girona - Tesalónica y algunos vuelos conexionados de Aegean a Rodas, Kos e islas peculiares como Lesbos (supongo que por el tema migratorio).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Becaira aun tienes en la ultima semana de junio Madrid-Mykonos a 81 euros, el día 28 creo, antes de esa fecha no he mirado. Mykonos esta perfectamente comunicada con Naxos y Paros

Entrando por Rodas o saliendo puedes enlazar a las Cycladas con Blue Star, he visto desde 71 euros

La cuestion es que los internos de Olympic (Milos, Paros, Naxos, Syros, Astypalea, Skiathos) estan ya caros, Naxos a 107 ida con lo cual encarece mucho el vuelo internacional.

Idas a Atenas estan a 121, vueltas desde 82

Tienes vueltas desde Mykonos a 92
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indi, la tarifa Go Light permite modificaciones con penalización ¿verdad? ¿alguna vez has habéis hecho un cambio? ¿cómo son de flexibles?
Es que ya he tenido muchos sustos y prefiero una tarifa que se pueda cambiar en fechas (Iberia se ha forrado con mis cambios) aunque tenga que pagar un pelín más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, con penalización la go light, no se si 45 euros

A mi la flex me gusta mucho, por ej Madrid-Mykonos 126 euros y parece que con cambios gratuitos, yo la verdad es que nunca he hecho ninguno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Si, con penalización la go light, no se si 45 euros

A mi la flex me gusta mucho, por ej Madrid-Mykonos 126 euros y parece que con cambios gratuitos, yo la verdad es que nunca he hecho ninguno

Si, creo que compensa cuando compramos con tanta antelación porque nunca se sabe lo que puede pasar y al poco que metas maletas... La diferencia no es tan grande.

Mykonos es la única Cíclada que sigue con buenos precios, pero me trastoca tener que ir y volver a ella, porque a su alrededor no hay precios ni medio decentes.

Milos tiene una vuelta el día 8 que no está mal, pero la combinación entrando por Mykonos no es la mejor.... Estoy mirando ferries y mapas a ver si me inspiro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los Milos-Madrid Naxos-Madrid etc han estado a 134, yo lo cogi a ese precio

Ahora lo mas barato 179 desde Milos, Paros Naxos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Becaira, has abandonado la opción de Rodas-Karpathos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesca Escribió:
Becaira, has abandonado la opción de Rodas-Karpathos?

No ... .... Tengo 3 escenarios posibles por este orden de interés:

1. Peloponeso, más o menos algo así: Ancient Messene - Apolo Bassae - Pylos (playa de Voidokilia) - Methoni - Koroni - Mani (Vathia- Aeropoli - Gerolimenas) - Elafonisos - Monemvasia - Nafplio. El problema es que es mucho coche y poca playa.
2. Cícladas: quería una grande (Naxos - Paros o Milos) más una pequeña. Por vuelos creo que me interesa Paros o Naxos y las mejores combinaciones serían con Ios que tiene ferry diario directo con Blue Star. Es la opción más improbable por ahora, por precios de vuelos y de los alojamientos en Mykonos, que casi seguro que es la forma más barata de llegar.
3. Rodas + otra isla. Además de Karpathos me tira mucho Kos... Creo que aunque sea turística a finales de junio / principos de julio se podrá sobrellevar. Y me facilita opciones para volver a España. No es la que más nos apetece pero por precio de vuelos es la que tiene mayores posibilidades.

El precio de los vuelos + ferry + noches de hotel en la escala que me toque hacer (Atenas/ Mykonos/ Etc) así como la comodidad de horarios y rapidez en llegar al destino determinarán la opción, así que me estoy haciendo un Excel para valorar todas ellas

Indi... No me mates por salirme del tema
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes