Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5096
Votos: 0 👍
Plaka está genial para alojarte, tiene muy buen ambiente por la noche como en Adamas, y en Milos está todo cerca en coche, es muy buena opción
Aunque ese hotel por lo que veo está a las afueras de Plaka, entérate bien porque al menos lo que nos gusta a nosotros es que para cenar no tener que andar moviendo el coche
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Neguel Escribió:
Plaka está genial para alojarte, tiene muy buen ambiente por la noche como en Adamas, y en Milos está todo cerca en coche, es muy buena opción
Aunque ese hotel por lo que veo está a las afueras de Plaka, entérate bien porque al menos lo que nos gusta a nosotros es que para cenar no tener que andar moviendo el coche
Gracias Neguel Pone que se llega al centro de Plaka en 10 min andando, por eso me gusta, cerca pero lejos del ruido
Por cierto, pásate por el punto de encuentro que Rodei necesita recomendación sobre Jónicas
Plaka tampoco es que tenga mucho ovimiento nocturno en cuanto a fiesta y demas. Es mas el ambiente de las tabernas para cenar, etc, pero dudo que a partir de las 00.00h haya mucho movimiento...Mas en Adamas.
Perdona el retraso Becaria pero con las fiestas no he podido entrar.
El precio que me preguntas es de 950 € las 8 noches en habitación doble y alojamiento y desayuno, teniendo en cuenta que es la primera quincena de agosto no me parece exagerado. No me han pedido ni tarjeta de crédito ni el anticipo de parte del importe por transferencia y me he quedado un poco preocupada por lo que pasado semana santa insistiré por correo electrónico si quieren una señal por ellos solo me han pedido que confirme horario y nº de vuelo para recogernos en el aeropuerto.
Gracias Caribou por tu crónica. ¿Podrías facilitarme el correo electronico de contacto de tu rent a car?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25021
carmela67 Escribió:
Perdona el retraso Becaria pero con las fiestas no he podido entrar.
El precio que me preguntas es de 950 € las 8 noches en habitación doble y alojamiento y desayuno, teniendo en cuenta que es la primera quincena de agosto no me parece exagerado. No me han pedido ni tarjeta de crédito ni el anticipo de parte del importe por transferencia y me he quedado un poco preocupada por lo que pasado semana santa insistiré por correo electrónico si quieren una señal por ellos solo me han pedido que confirme horario y nº de vuelo para recogernos en el aeropuerto.
Gracias Caribou por tu crónica. ¿Podrías facilitarme el correo electronico de contacto de tu rent a car?
Carmela, me traigo aquí los datos de tu alojamiento, no recuerdo el nombre
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1549
Javanes, en Adamas hay muchas opciones, pero depende del tipo de hotel que busques; sencillo justo para dormir como el Dionisis, más completo y con piscina como el Santa María Village, etc.. Si lees el post puedes ver algunos hoteles que recomiendan los foreros y los vas viendo. Yo me he alojado las dos veces en Pollonia.
Ahora que tenemos claro las fechas y como llegar a Milos, viene la segunda parte. El alojamiento. Como os cite en otro comentario, viajamos a primeros de julio a Milos, somos dos parejas con un peque de 1 añito cada pareja. Después de leeros e informarme, he sacado las conclusiones (no se si acertadas) de que Adamas es la población mas grande y donde hay mas follon( follon entre comilllas), y luego hay otras dos poblaciones que estan muy bien, una Pollonia (muy pequeñita y con puerto) y otra Plaka (intermedia tirando a pequeñita y sin costa). Finalmente he descartado Adamas y me voy a quedar con algun hotelito familiar que este en cualquiera de las otras dos poblaciones citadas anteriormente (Plaka y Pollonia) y que tenga piscinita ya que con los peques creo que va a ser muy importante. El problema lo estoy teniendo a la hora de encontrar hotelitos por estas dos poblaciones.... Estoy mirando a traves de booking pero como os comento casi todos los alojamientos que me salen, estan en Adamas. Lei en este foro que lo mire a traves de greeka pero no se si lo miro mal o que pero en la pagina de greeka me salen posibles alojamientos en muchas islas de grecia pero no me sale Milos. Os agradeceria que me echarais una mano. Por cierto, es posible encopntrar para las fechas que vamos, un hotelito familiar con piscinita y que este mas o menos en el centro de Plaka o Pollonia? No buscamos hotelazo.
Por cierto, creo que nos interesa mas quedarnos en Plaka ya que vamos a estar 8 noches e igual Pollonia se nos queda un poco pequeña para estar tantos días.
izcolari Escribió:
Por cierto, creo que nos interesa mas quedarnos en Plaka ya que vamos a estar 8 noches e igual Pollonia se nos queda un poco pequeña para estar tantos días.
Perdona que ayer fuera tan rapida escribiendote, estaba desde el movil
Plaka es un pueblo chulisimo, pero cuando se busca alojamiento con piscina en Milos no se puede elegir mucho porque no hay muchos, yo estuve en el Santa Maria en Adamas, a las afueras y genial
Yo diria que desde que yo estuve en 2013 han tenido que abrir alguno con piscina pero no lo se seguro
A nosotros en 2013 con la niña de 21 meses lo que haciamos es que tras las playas y la comida ibamos al hotel y la niña se echaba la siesta en su carro a la sombra, luego se bañaba con nosotros y merendaba y luego ya nos preparabamos para salir a ver los pueblos y cenar sobre las 7, un ritmo que nos gusta, por eso la piscina de 3 a 6 nos venia muy bien, nada de calor, sombras, baños y siempre intentamos buscar hoteles así en las islas
Izcolari, nosotros nos quedamos en el hotel Salt, en Pollonia, tiene página web, www.sal-milos.com, no tiene piscina pero tiene la playa a 2 minutos andando, así que no hace falta. El hotel tiene unas vistas increíbles.
Nosotros hemos elegido Adamas, por comodidad, aunque de todas formas cogeremos moto para recorrer la isla.
¿Qué tal el santa maria? a cuanto de lejos esta del puerto? es que llegamos de santorini sobre las 9 y pico de la noche, y al no saber como esta el trasnporte ni distancia hemos cogido algo mas cercano. Un estudio.
Yo estuve en el Santa Maria, a 3 minutos en coche, pero a nosotros nos recogieron y llevaron gratis al puerto. Esta como a las afueras de Adamas, mirando al mar a la izquierda del puerto, muy tranquilo
Y para ir a centro hay que coger el coche?
Nosotros hemos reservado en livanios studios, cerca del puerto, creo que incluso para ir andando con maletas (según el mapa jeje) tiene buena puntuación en booking y otras paginas (un 9), pero no tiene piscina (que no se si es algo realmente necesario).
El santa maria lo estuvimos mirando pero aparte de verlo algo alejado, el precio era elevado, pero me meti en su pagina y hay una oferta que me esta entrando el gusanillo, aunque a costa de no poder cambiar ni devolvernos el dinero si nos surgiera algo. Y me ha parecido leer que te cobran 10 euros por persona por el transfer.
No sé que hacer!
Andando como 10 minutos al puerto...
Milos es una isla con fantasticas playas y la piscina imprescindible no es , en mi caso iba con mi hija de 21 meses entonces y si que nos vino bien, pasabamos ahí las horas de calor, de 3 a 6, con sombra, baños etc, se estaba muy bien