Santorini: Barco, Ferry, Hidrofoil o avión - Grecia ✈️ p18 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 51208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
La verdad que lo del hidrofil está muy bien, pero de momento no se pueden contratar por internet y para el mes de agosto lo veo complicado plantarte en Atenas sin el hidrofil contratado, pero desde luego que sale mucho mejor que el avión.
Ahora que estoy empezando a mirar cosas cada vez me hace más ilusión el viajecito, Santorini tiene que ser precioso y Atenas, a pesar de lo que dice mucha gente, creo que tiene que tener también su encanto.
Lo que si que estoy pensando es que en Atenas en agosto tiene que hacer una calor de muerte, aunque en vacaciones se aguanta todo jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Gracias indialuna, a mi ya me han pasado los precios y este horario en la agencia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En www.hellenicseaways.gr ya teneis a la reserva el trayecyo Pireo-Santorini
Hay 2 barcos diarios
7:05-11:15 Highspeed 5
17:00-20:50 Flighcat 3

Precio turista oficial 62 eurosa pero hay ofertas a 20

Los trayecyos Paros-Santorini y Mykonos-Santorini aun solo se venden hasta finales de mayo, y cuestan 27,50 y 28 euros respectivamente.
⬆️ Arriba

Experto

Ofertas a 20??????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENAIRA Escribió:
Ofertas a 20??????????

Si enaira yo compre pireus-thira(santorini) a 20 euros. Es por compra anticipada y algunos cupos (cuando entras en el cotizador te pone la opción economica en amarillo)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, soy nueva en este foro. Este verano estamos programando un viaje a Grecia. Nuestra idea es estar 2-3 días en Atenas, uno para ver Corinto-Micenas-Epidauro y otra noche en Meteora. Después cogeremos un avión a Santorirni, alguien sabe como están de precio los vuelos?? y donde se pueden contratar?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros por agencia nos dijeron unos 100 i pico. 150 o mas!
Por eso seguramente iremos en hydrofoil q nos pone unos 70-80
⬆️ Arriba

Experto

Se puede comprar el tiket de ida y vuleta en hydrofoil atenas santorini??
⬆️ Arriba

Experto

Es que pongo las fechas y me dice que no
Y en ingles no entiendo mucho...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enaira yo los compre ayer, ida y vuelta a Santorini 165 euros en agosto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enaira probá en este enlace, para esas fechas ya está en venta y es muy sencillo

paleologos.forth-crs.gr/ ....exe?PM=BB

⬆️ Arriba

Experto

Pero es ferry o hydrofoil? porque nostros no queremos ferry, queremos el de 3 horas!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pacha lo he vist mas claro si, pero luego donde se recogen los billetes, sabeis como va, si hay taquillas alloi o que??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lo que pude ver te ofrece tanto hydrofoli como ferrys, desconozco cómo debés retirar los billetes, ya que también estoy en planes de viajar
⬆️ Arriba
Asunto: Ferry o Barco a Santorini  Publicado:

Silver Traveller

Lo primero, quría agradeceros el trabajo que haceis en este foro, que tantos viajes me ha ayudado a preparar ya.
Voy en Agosto a Atenas, Santorini y alguna isla más que aún no tengo clara, quizás Naxos o Paros, pero no encuentro mucha información sobre ellas.
Sabeis donde deja el ferry en Santorini desde el Pireo en Atenas? mi idea es hacer el trayecto en ferry de noche para no perder un día entero, pero necesitaría saber donde deja el ferry para ver donde busco hotel y como puedo desplazarme hasta allí a la hora intempestiva en que llegue mi ferry.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

Según tengo entendido, no tardas más de una hora en recorrer de punta a punta Santorini, así que tampoco me parece que sea estrictamente necesario que busques un hotel en el mismo puerto. Que yo sepa, todos los ferrys que van a Santorini paran en Fira (población principal de la isla), o a pocos minutos, en el puerto principal. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

agenda123 Escribió:
Buenas,

Según tengo entendido, no tardas más de una hora en recorrer de punta a punta Santorini, así que tampoco me parece que sea estrictamente necesario que busques un hotel en el mismo puerto. Que yo sepa, todos los ferrys que van a Santorini paran en Fira (población principal de la isla), o a pocos minutos, en el puerto principal. Un saludo!!

Efectivamente te dejan en el puerto nuevo diríamos. Hace muchos pero muchos años se utilizaba otro que si quieres puedes ir a verlo por lo pintoresco y se puede hacer por las escaleras que bajan desde lo alto de la caldera, en burro o en telesférico.
En el puerto donde atraca el ferry tienes mucha oferta pero vamos que en realidad tienes fira a 15 minutos más o menos por tanto no has de preocuparte de ello. Desplazarte? pues en taxi, no hay otra o alquilas un coche o moto para moverte por la isla. Yo llegué en ferry con mi coche es decir que en esto no te puedo aconsejar por experiencia.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestros consejos, he reservado un aparthotel en Karterádhos (kelenis apartments )que está como a 1 km de Fira. Si alguien ha estado por allí, agradecería mucho que me dijerais qué tal está la zona. Estoy pensando que para desplazarme, alquilaré una moto pequeñita, para recorrer la isla.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Osea que hay un ferry que va de Atenas a Santorini? Es la duda que tenia. ¿Y cuanto se tarda en llegar? ¿puedes llevar coche?
⬆️ Arriba

Super Expert

MADKRIB Escribió:
¿Osea que hay un ferry que va de Atenas a Santorini? Es la duda que tenia. ¿Y cuanto se tarda en llegar? ¿puedes llevar coche?

Pues ahora no recuerdo con exactitud cuanto tardé desde Atenas a Santorini pero algo como unas 6 horas y llevé mi coche.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes