Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola! Estoy planeando un viaje a Grecia a principios de Julio. Concretamente, me gustaría ir a Santorini, Mykonos y Paxos. Cuántos días necesitaríamos? Y lo más importante, alguien podría decirme más o menos un presupuesto para este viaje (lo más económico posible)?
Estamos en el post de santorini.
Para santorini, minimo, 2 días enteros.
Gracias por vuestras respuestas, voy a mirar un poco mas antes de decidirme.
Me quedo con que para temporada baja recomendais mas fira.
Conoceis algun hotelito con jacuzzi privado en Fira? Me gustaria algo un poco especial pero no muy caro,jeje
Conoceis algun hotelito con jacuzzi privado en Fira? Me gustaria algo un poco especial pero no muy caro,jeje
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
callejera28 Escribió:
dagolu Escribió:
Evita38 Escribió:
Hola! Estoy planeando un viaje a Grecia a principios de Julio. Concretamente, me gustaría ir a Santorini, Mykonos y Paxos. Cuántos días necesitaríamos? Y lo más importante, alguien podría decirme más o menos un presupuesto para este viaje (lo más económico posible)?
Estamos en el post de santorini.
Para santorini, minimo, 2 días enteros.
Hola a tod@s! Quería preguntaros si veis factible ver Santorini en un día (alquilando coche). Estoy bicheando un viaje y realmente la idea es Grecia continental, pero es que he visto vuelos a un precio tan económico, que estoy pensando incluir Santorini como excursión. La hora de llegada es realmente buena (estaríamos en Santorini a las 8 de la mañana), y puedo tanto volverme en el día (partida a las 19.45) como hacer noche y volver al día siguiente temprano o nuevamente a las 19.45. ¿Qué me decís los que ya habéis estado? El viaje sería en invierno, es decir que no hay opción de playeo.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
PepitaGrillo Escribió:
Hola a tod@s! Quería preguntaros si veis factible ver Santorini en un día (alquilando coche). Estoy bicheando un viaje y realmente la idea es Grecia continental, pero es que he visto vuelos a un precio tan económico, que estoy pensando incluir Santorini como excursión. La hora de llegada es realmente buena (estaríamos en Santorini a las 8 de la mañana), y puedo tanto volverme en el día (partida a las 19.45) como hacer noche y volver al día siguiente temprano o nuevamente a las 19.45. ¿Qué me decís los que ya habéis estado? El viaje sería en invierno, es decir que no hay opción de playeo.
Un saludo y gracias
Yo no lo veo como excursión de un día, básicamente porque una de las cosas más bonitas que puedes hacer en Santorini es ver su puesta de sol sobre la caldera, así que te recomendaría que pasases al menos una noche. Con 2 días completos en invierno tienes para ver los pueblos, disfrutar de sus bodegas, ver un anochecer en la caldera e incluso ver sus yacimientos.
Yo no la considero una isla de playeo, sino de ver paisajes, así que creo que en invierno la puedes difrutar mucho
Muchas gracias Becaira. Yo no soy muy de playa, entonces no me decepciona que me haya surgido esto en febrero, de hecho lo agradezco. Me he dedicado esta tarde a leer y ver fotos, y tengo claro que haré mínimo una noche. Muchas gracias
Muchas gracias Becaira. Yo no soy muy de playa, entonces no me decepciona que me haya surgido esto en febrero, de hecho lo agradezco. Me he dedicado esta tarde a leer y ver fotos, y tengo claro que haré mínimo una noche. Muchas gracias
Mejor dos días para verla tranquilo.
Anque puensa que la mayoria de turismo de santorini es crucerista y estan en 8 horas.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5000
En un día se puede pero mejor si puedes pasar la noche allí y disfrutar del atardecer sin prisas mejor. Aunque en febrero anochecerá antes pero pudiendo... Mejor dormir allí jejejeje
PepitaGrillo Escribió:
Yo también creo que lo mejor es que hagas noche allí, ya que sino no vas a ver el atardecer y recorrer por ejemplo el paseo entre Imerogibli y Fira. Incluso si es posible te diria que hicieras la excursión al volcán.
Hola chicos! Estamos pensando ir a Santoniri en agosto. Tenemos 1 semana entera disponible y no estamos muy seguros de si quedarnos allí toda la semana o repartirla. El problema está en que mi marido no es muy admirador de los cruceros....que nos recomendais?
Hola chicos! Estamos pensando ir a Santoniri en agosto. Tenemos 1 semana entera disponible y no estamos muy seguros de si quedarnos allí toda la semana o repartirla. El problema está en que mi marido no es muy admirador de los cruceros....que nos recomendais?
Una semana solo, ....
Quereis playa o también turismo???
Atenas la conoceis??
No hemos ido a ninguno de los dos sitios. Nos apetece turismo y playa, aunque si predomina turismo no pasa nada porque luego tenemos otra semana más de relax total en playas españolas...
ana_lipe Escribió:
dagolu Escribió:
ana_lipe Escribió:
Una semana solo, ....
Quereis playa o también turismo???
Atenas la conoceis??
No hemos ido a ninguno de los dos sitios. Nos apetece turismo y playa, aunque si predomina turismo no pasa nada porque luego tenemos otra semana más de relax total en playas españolas...
Atenas + Santorini es un inicio perfecto si no conoceis Grecia. También depende como lo organiceis, de donde salís etc
¿son 7 noches justas?