Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5001
Votos: 0 👍
Yo a la vuelta de semana santa ya os relataré como están los andamios, que estoy pensando que habría que ponérles un nombre no?? tanto tiempo haciendo compañía a la Acrópolis jajajaja
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
burval Escribió:
Una pregunta.... Q museo aconsejáis el de la acrópolis o el arqueológico.?
Lo ideal sería ver los dos
Pero si no te gustan los museos, o tienes poco tiempo, me quedaría con el de la Acrópolis porque está mejor ubicado, es más pequeño pero su colección es muy buena y es nuevo, por lo tanto está mejor estructurado da menos sensación de "almacén caótico" que el arqueológico.
Yo también iria a los dos, aunque sino te gustan los museos como te comenta becaria elegiria el de la acropolis, es más pequeño y más ameno. Aunque a mi el Arqueologico me encantó.
Hola a tod@s,
No se si se ha comentado alguna vez en el foro, pero...
He estado por segunda vez en Atenas (20/2/2016) y hay una visita que creo recomendable y que no suele ser la habitual. Es la visita al Keramikos, un cementerio griego y romano en el barrio de los alfareros.
La dirección es Ermou, 148. El precio son Completo: 2 €, Reducida: 1 €, aunque también se puede entrar con la entrada general de 12 € con la que se puede visitar la Acrópolis, El Keramikos, El Ágora.
Se llega desde la estación de tren: stasion Thisio, Metro: Monastiraki, autobuses: 049 desde la parada de autobús Omonia y Piraias: Gazi, Trolley 21: parada de autobús Gazi.
Y el horario es: Abierto de lunes Horario: 11.00 - las 15.00 y los martes a domingo 8,30-15,00.
Os dejo el enlace a la página de ese museo por si quereis echar un vistazo. www.athens-museums.com/ ...-keramikos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24686
mayrit63 Escribió:
Hola a tod@s,
No se si se ha comentado alguna vez en el foro, pero...
He estado por segunda vez en Atenas (20/2/2016) y hay una visita que creo recomendable y que no suele ser la habitual. Es la visita al Keramikos, un cementerio griego y romano en el barrio de los alfareros.
La dirección es Ermou, 148. El precio son Completo: 2 €, Reducida: 1 €, aunque también se puede entrar con la entrada general de 12 € con la que se puede visitar la Acrópolis, El Keramikos, El Ágora.
Se llega desde la estación de tren: stasion Thisio, Metro: Monastiraki, autobuses: 049 desde la parada de autobús Omonia y Piraias: Gazi, Trolley 21: parada de autobús Gazi.
Y el horario es: Abierto de lunes Horario: 11.00 - las 15.00 y los martes a domingo 8,30-15,00.
Os dejo el enlace a la página de ese museo por si quereis echar un vistazo. www.athens-museums.com/ ...-keramikos
Bienvenid@
Buena aportación, yo estuve hace años en el Keramikos