Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 57 de 86 - Tema con 1710 Mensajes y 789551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos generales sobre Croacia, itinerarios, visitas, dudas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda, ya tenemos los vuelos, ida y vuelta por dubrovnik...eran baratos..!!! tenemos 10 días.. A finales de mayo y vamos con un bebe que tendra 15 meses..!! Ahora a preparar la ruta..!!!! Ya llevo varios diarios...
Me recomendais alguno..???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes 10 días y vais con un bebé, no te alejes demasiado de Dubrovnick ( quiero decir, no pretendais llegar a Istria y mucho menos a Zagreb ).
Lee diarios con una duración similar, pero así a ojo yo haría de Dubrovnick a Split, mas una isla, mas tal vez Mostar, e incluso Kotor, en Montenegro.
⬆️ Arriba

Super Expert

cristicuerpo Escribió:
Gracias por la ayuda, ya tenemos los vuelos, ida y vuelta por dubrovnik...eran baratos..!!! tenemos 10 días.. A finales de mayo y vamos con un bebe que tendra 15 meses..!! Ahora a preparar la ruta..!!!! Ya llevo varios diarios...
Me recomendais alguno..???

Con un bebe, yo subiria hasta la zona de Split pasando por Hvar y desde ahí volvería hacia Dubrovnik ... O han mejorado mucho las carreteras o se tarda bastante en hacer cortas distancias. Mi diario es de 2012 www.losviajeros.com/ ...php?b=8397 y mis niños eran mas grandes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestros comentarios, si tengo claro, que muy a mi pesar no puedo llegar ni a la peninsula de Istria, Zagreg, o Eslovenia..!!!
Voy a seguir leyendo diarios, y si tengo dudas os iré preguntando..!!!
Con un bebe la cosa cambia..!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Queria preguntaros si se puede ir en ferry ( con el coche) de Korkula a la isla de Hvar o Split?? o hay que volver por carretera..??? he mirado para mayo y creo que solo me aparece catamaran.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristicuerpo Escribió:
Queria preguntaros si se puede ir en ferry ( con el coche) de Korkula a la isla de Hvar o Split?? o hay que volver por carretera..??? he mirado para mayo y creo que solo me aparece catamaran.
Korcula-Hvar no hay ferrys (para el coche) desde Korcula (isla) a Split si, pero lo tendrías que coger en Vela Luka
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta que siempre dudo a la hora de alquilar un coche....
Vosotros alquilasteis con el seguro a todo riesgo en croacia..??? y pagasteis un tipo de tasa por salir de croacia...??? Me quieren cobrar 80 € por salir una mañana a Bosnia..pq se paga una tasa por día alquilado...y son 10..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La tasa por ir a Bosnia y/o a Montenegro es para q te den la green card, q te piden en la aduana. Mira bien las agencias de alquiler, unas cobran 50, otras 80 y otras dicen q nada pero te lo han cobrado ya en el total.
Planteate si te interesa contratar una excursión a Mostar desde Dubrovnik o ir en bus púbico ida y vuelta en el día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristicuerpo Escribió:
Hola, una pregunta que siempre dudo a la hora de alquilar un coche....
Vosotros alquilasteis con el seguro a todo riesgo en croacia..??? y pagasteis un tipo de tasa por salir de croacia...??? Me quieren cobrar 80 € por salir una mañana a Bosnia..pq se paga una tasa por día alquilado...y son 10..

Yo contraté con Sixt. No pagué ningún suplemento por ir a Mostar, aunque tal vez iba incluido en el precio. Era un precio normal, para nada inflado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta...viajo con un bebe de un año, que le tenemos que hacer el DNI para viajar por europa, para ir a Bosnia...nos piden el pasaporte tb del bebe..??? Pq hacerle el pasaporte para ir una mañana a mostar igual no me merece la pena...
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristicuerpo Escribió:
Otra pregunta...viajo con un bebe de un año, que le tenemos que hacer el DNI para viajar por europa, para ir a Bosnia...nos piden el pasaporte tb del bebe..??? Pq hacerle el pasaporte para ir una mañana a mostar igual no me merece la pena...

Con DNI hay suficiente para Bosnia, adultos también.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias.

Última edición por Nurnur85 el Vie, 15-04-2016 22:58, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te interesa ir en bus a Mostar porque te será muy difícil encontrar y si encuentras te será carísimo dejar el coche en otro país, tal y como planteas la ruta el día de Zadar (Zadar y su zona merecen la pena) lo trasladaría a Bosnia (Sarajevo) o Eslovenia (una noche mas en Bled), en Dubrovnik pasaría solo un día

Quizá algo así te vendría mejor aunque también es bastante tute
8. Ljubljana
9. Bled
10. Bled
11. Bled-Zagreb-Plitvice, noche cerca del parque
12. Visita Plitvice, noche en Zadar
13. Zadar-Trogir-Split
14. Split
15. Split-Kotor
16. Kotor-Dubrovnik
17. Por la tarde bus Dubrovnik-Mostar
18. Mostar, por la tarde bus a Sarajevo
19. Sarajevo
20. Sarajevo
21. Sarajevo-Belgrado
22. Belgrado
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Voy a estar 29, 30 y 31 de Mayo en Zagreb, con visita de 1 día a Plitvice en bus. Tendremos 2 días para la capital. El primer día llegaremos desde Ljubljana en tren sobre las 11 menos 15 de la mañana, y de ahí al alojamiento a dejar las maletas, por lo que entre una cosa y otra empezaremos a recorrer la ciudad a la hora del almuerzo, pensamos hacer un free tour, y el día siguiente entero. Es demasiado tiempo para la capital? Deberíamos ir a algún otro sitio?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

garefe9 Escribió:
Hola a todos!

Voy a estar 29, 30 y 31 de Mayo en Zagreb, con visita de 1 día a Plitvice en bus. Tendremos 2 días para la capital. El primer día llegaremos desde Ljubljana en tren sobre las 11 menos 15 de la mañana, y de ahí al alojamiento a dejar las maletas, por lo que entre una cosa y otra empezaremos a recorrer la ciudad a la hora del almuerzo, pensamos hacer un free tour, y el día siguiente entero. Es demasiado tiempo para la capital? Deberíamos ir a algún otro sitio?

Muchísimas gracias!

Sí, es demasiado, en la tarde del free tour os la dejaréis casi liquidada. Pero yendo en transporte público no sé que podrás hacer... Mira a ver para pasar la tarde en Varazdin, o hacer Ljubljana-Maribor y al día siguiente llegar por la mañana a Zagreb.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podéis acercaros a Samobor o Trakoscan
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! Tenemos reservado el alojamiento en Zagreb y dormiremos allí las 3 noches, así que si vamos a algún sitio tiene que ser una excursión de medio día o algo así, en bus o tren.
⬆️ Arriba

New Traveller

garefe9 Escribió:
Hola a todos!

Muchísimas gracias!

Varazdin y/o Trakoscan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Acabamos de volver de Croacia. Una semana en total, 3 días de Dubrovnik y otros 4 con coche de alquiler viendo Split, Trogir, Primosten, Sibenik, Parque Krka, y la carretera de la costa. Ferries a las islas Elaphiti también. Si tenéis alguna duda preguntar.

Por cierto, que el palacio del rector está cerrado por obras y la fecha de reapertura empezó siendo el 1 de abril, 1 de mayo, ahora es 1 de junio. Parece el país de "vuelva usté mañana" a ver si hemos abierto.

Por lo demás un país magnífico y una costa preciosa

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo me voy en 10 días. .k tal tiempo os a hecho?? Por la noche hace frio? Habéis tomado el sol? Algún consejo que quieras dar....todo viene bien! !!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Istria - Pula - Vuelos A Croacia - Split - Playas De Croacia - Zadar - Korcula ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes