Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Vale la pena alquilar el coche desde aquí, o mejor nos esperamos y lo alquilamos al llegar a las islas.
Viajamos en agosto: Santorini, Milos y Naxos.
Qué opináis?
Gracias!
Yo creo, que si estas segura y el precio lo ves bien llevalo desde aquí, así aseguras el coche que en esas fechas puede ser complicado y que los baratos esten agotados.
En Milos en agosto hace un par de años no encontre coches disponibles y tuve que hacer uso de bus durante un día, con lo que perdi bastante tiempo para explorar playas y pueblos ese día.
Al final este verano voy a estar los siguientes días en las Cicladas:
5 noches Paros (Naoussa)
3 noches Folegrandros
5 noches Milos (Adamas)
3 noches Santorini (Fira)
(he escogido esta secuencia por horarios de ferrys)
Os queria preguntar sobre los coches de alquiler porque llevo unos días dandole vueltas...tengo pensado alquilar en Paros, Milos y Santorini. Veo que los coches estan minimo 50 euros/dia y me parece un poco exagerado. Por eso para optimizar me gustaria consultaros cuantos días lo alquilarias en cada isla??? Evidentemente lo comodo seria tenerlo todos pero quizas así pueda ahorrar un poco...un día quiero hacer excursion s Antiparos, otro la vuelta en barco en Milos, también la caldera en Santorini.
Por otro lado, viendo los precios quizas salga mas barato moverse en taxi, alguien conoce los precios aproximados??
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24693
Votos: 0 👍
javanes Escribió:
Buenos días a todos,
Al final este verano voy a estar los siguientes días en las Cicladas:
5 noches Paros (Naoussa)
3 noches Folegrandros
5 noches Milos (Adamas)
3 noches Santorini (Fira)
(he escogido esta secuencia por horarios de ferrys)
Os queria preguntar sobre los coches de alquiler porque llevo unos días dandole vueltas...tengo pensado alquilar en Paros, Milos y Santorini. Veo que los coches estan minimo 50 euros/dia y me parece un poco exagerado. Por eso para optimizar me gustaria consultaros cuantos días lo alquilarias en cada isla??? Evidentemente lo comodo seria tenerlo todos pero quizas así pueda ahorrar un poco...un día quiero hacer excursion s Antiparos, otro la vuelta en barco en Milos, también la caldera en Santorini.
Por otro lado, viendo los precios quizas salga mas barato moverse en taxi, alguien conoce los precios aproximados??
Visitaremos Santorini, Milos y Naxos. (2 adultos y dos niños)
¿Vale la pena alquilar coche para todos los días o alquilaríais sólo el coche un par de días por isla?
Ya me diréis!!
Gracias!
Yo, si alquilaria coche. Dependiendo los días que vayas a estar en cada isla y el lugar donde te vayas a alojar, podrias dejar alguno sin cogerlo. Por ejemplo si estas 5 días en Milos, con cogerlo 3 te vale. Lo mismo para Naxos.
Dos días esta muy bien con el coche. En uno veis el centro de la isla con sus interesantes pueblos mas el norte, y otro día para las extraordinaras playas del sur de la isla.
En el Katerina estuve yo, es buen alojamiento y economico.