Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
borch Escribió:
Buenas a todos
En agosto tengo pensado irme con 5 amigos a Santorini.Según he leido por ahí es el nuevo Ibiza del mediterráneo, y como estamos un poco cansados de esa isla hemos pesando cambiar este año. Alguien que haya estado por allí me puede decir si es tan divertida y hay tanta marcha como en Ibiza, no me refiero tanto a estar de marcha 3 días seguidos como al rollito de chiringuitos en la playa, musica buena, alguna dsicteca por la noche...
Un saludo y gracias de antemano
Borch, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Santorini.
Enaira yo los compre ayer, ida y vuelta a Santorini 165 euros en agosto.
Buenos días MPAZ, compraste los billetes, mi pregunta es donde se recogen o te los manda por correo¿??? esta tarde también los compro i tmabiem me saldran a uns 100 i pico,los 4 viajes.
Gracias espero respuesta!!!
Voy a pasar una semana en Santorini por Septiembre y me gustaría escaparme algún día a otra isla... Alguien que haya estado, me podría decir si merece la pena? No sé muy bien cómo están las distancias y es que las islas más conocidas no están muy cercanas. Qué me recomendías?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
nitarode Escribió:
hola quería saber si se puede dormir en las playas de santorini, mykonos etc...si es seguro y tal.... Como lo veis?
Has publicado tropecientas preguntas con lo mismo en varios hilos diferentes, algunos que no tienen nada que ver con las islas, además has recibido contestación en este hilo:
Hola Nieves, el próximo mes de Agosto, yo también voy al hotel Matina con unas amigas. ¿Que tal está el hotel?, que te pareció?. ¿Alguien más ha estado en ese hotel?
Somos una pareja de 35 y 30 que salimos el 15 de julio a Santorini desde Barcelona. Después el 17 iniciamos un minicrucero de 3 días con Monarch Cruises. Quisieramos conocer alguien que coincida.
Hola!
Vamos una semana a Santorini en Agosto, nos gustaría visitar alguna otra isla desde allí pero por los horarios de los ferries es un poco complicado hacerlo en el día, así que nos conformaremos con alguna de las que están alrededor de Santorini.
En www.santorini.com he visto excursiones en el día a Thirassia, Anafi, Sikinos... Incluso hay salidas en barco para ver la puesta de sol.
¿Podéis recomendarme alguna? ¿Hay salidas a estas islas para hacer por tu cuenta o son todo barcos de estos contratados?
Estoy aquí leyendo vuestros comentarios porque nos vamos en agosto a mykonos y santorini. Estamos viendo cómo ir de atenas a mikonos y he leído lo del hidrofoil, me podría decir alguien qué es y si lo puedo coger para llegar a mykonos desde atenas? GRACIAS!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Lola el hidrofoli es un ferry mas rapido, podes cogerlo sin problemas para ir a Mykonos. Podes contratarlo directamente en el Pireo o en alguna agencia de turismo de Atenas. O de lo contrario, directamente por internet aqui
Hola!
Vamos una semana a Santorini en Agosto, nos gustaría visitar alguna otra isla desde allí pero por los horarios de los ferries es un poco complicado hacerlo en el día, así que nos conformaremos con alguna de las que están alrededor de Santorini.
En www.santorini.com he visto excursiones en el día a Thirassia, Anafi, Sikinos... Incluso hay salidas en barco para ver la puesta de sol.
¿Podéis recomendarme alguna? ¿Hay salidas a estas islas para hacer por tu cuenta o son todo barcos de estos contratados?
Gracias!!
Saludos desde santorini!!!
Días con mucho viento por ahora.
La isla que se puede visitar es IOS. No la he visitado pero me lo han recomendado.
Manana visitamos Volcano, hot sprins i thirasa por 25e cada uno.
Los restaurantes no los encuentro caros, 50e 3 personas.
Supermon IOS está muy buena, el centro de la ciudad capital de la isla es muy pintoresco, la catedral una pasada. La mejor playa que tenés es Mylopotyas, y si tienes que alojarte allí recomiendo Far Out Village HOtel, económico y muy chulo.
Para llegar a Ios el ferry desde Santorini demora 1 hora y el costo es de € 8 aproximadamente.
Supermon IOS está muy buena, el centro de la ciudad capital de la isla es muy pintoresco, la catedral una pasada. La mejor playa que tenés es Mylopotyas, y si tienes que alojarte allí recomiendo Far Out Village HOtel, económico y muy chulo.
Para llegar a Ios el ferry desde Santorini demora 1 hora y el costo es de € 8 aproximadamente.
Saludos!!!
La excursion a Ios (ida y vuelta el mismo dia) fue un desastre. El ferry de 1ra hora se canceló, el siguiente llego con retraso (saliamos a las 8:30 y salimos en realidad a las 12), sólo tuvimos unas 3 horitas y solo pudimos hacer la capital. A la vuelta, otro retraso de ferry. Que desastre!!!
Eso si, el bus super bien para moverte dentro de Ios.
supermon Escribió:
Pacha Escribió:
Saludos!!!
La excursion a Ios (ida y vuelta el mismo dia) fue un desastre. El ferry de 1ra hora se canceló, el siguiente llego con retraso (saliamos a las 8:30 y salimos en realidad a las 12), sólo tuvimos unas 3 horitas y solo pudimos hacer la capital. A la vuelta, otro retraso de ferry. Que desastre!!!
Eso si, el bus super bien para moverte dentro de Ios.
Verdaderamente una pena, Ios a mi me gustó muchisimo, con ecirte que de 2 días que tenia pensado estar me termine quedando 5!!
Hola viajeros. Me gustaria ir a Santorini a mediados de octubre, pero estoy un poco preocupada x el tiempo, ¿que tiempo suele hacer en ésa época? Me da igual la temperatura, pero quisiera que hiciera sol. Creo que el encanto de esta isla es su colorido, y sin luz..
Otra cosita, voy a ir de atenas a santorini en avión ¿qué tal, son seguros los aviones y las compañias aéreas? Como no las conozco me dan un pelin de miedo, y con los accidentes que esta habiendo últimamente...