Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Lola el hidrofoli es un ferry mas rapido, podes cogerlo sin problemas para ir a Mykonos. Podes contratarlo directamente en el Pireo o en alguna agencia de turismo de Atenas. O de lo contrario, directamente por internet aqui
Hola!
Vamos una semana a Santorini en Agosto, nos gustaría visitar alguna otra isla desde allí pero por los horarios de los ferries es un poco complicado hacerlo en el día, así que nos conformaremos con alguna de las que están alrededor de Santorini.
En www.santorini.com he visto excursiones en el día a Thirassia, Anafi, Sikinos... Incluso hay salidas en barco para ver la puesta de sol.
¿Podéis recomendarme alguna? ¿Hay salidas a estas islas para hacer por tu cuenta o son todo barcos de estos contratados?
Gracias!!
Saludos desde santorini!!!
Días con mucho viento por ahora.
La isla que se puede visitar es IOS. No la he visitado pero me lo han recomendado.
Manana visitamos Volcano, hot sprins i thirasa por 25e cada uno.
Los restaurantes no los encuentro caros, 50e 3 personas.
Supermon IOS está muy buena, el centro de la ciudad capital de la isla es muy pintoresco, la catedral una pasada. La mejor playa que tenés es Mylopotyas, y si tienes que alojarte allí recomiendo Far Out Village HOtel, económico y muy chulo.
Para llegar a Ios el ferry desde Santorini demora 1 hora y el costo es de € 8 aproximadamente.
Supermon IOS está muy buena, el centro de la ciudad capital de la isla es muy pintoresco, la catedral una pasada. La mejor playa que tenés es Mylopotyas, y si tienes que alojarte allí recomiendo Far Out Village HOtel, económico y muy chulo.
Para llegar a Ios el ferry desde Santorini demora 1 hora y el costo es de € 8 aproximadamente.
Saludos!!!
La excursion a Ios (ida y vuelta el mismo dia) fue un desastre. El ferry de 1ra hora se canceló, el siguiente llego con retraso (saliamos a las 8:30 y salimos en realidad a las 12), sólo tuvimos unas 3 horitas y solo pudimos hacer la capital. A la vuelta, otro retraso de ferry. Que desastre!!!
Eso si, el bus super bien para moverte dentro de Ios.
supermon Escribió:
Pacha Escribió:
Saludos!!!
La excursion a Ios (ida y vuelta el mismo dia) fue un desastre. El ferry de 1ra hora se canceló, el siguiente llego con retraso (saliamos a las 8:30 y salimos en realidad a las 12), sólo tuvimos unas 3 horitas y solo pudimos hacer la capital. A la vuelta, otro retraso de ferry. Que desastre!!!
Eso si, el bus super bien para moverte dentro de Ios.
Verdaderamente una pena, Ios a mi me gustó muchisimo, con ecirte que de 2 días que tenia pensado estar me termine quedando 5!!
Hola viajeros. Me gustaria ir a Santorini a mediados de octubre, pero estoy un poco preocupada x el tiempo, ¿que tiempo suele hacer en ésa época? Me da igual la temperatura, pero quisiera que hiciera sol. Creo que el encanto de esta isla es su colorido, y sin luz..
Otra cosita, voy a ir de atenas a santorini en avión ¿qué tal, son seguros los aviones y las compañias aéreas? Como no las conozco me dan un pelin de miedo, y con los accidentes que esta habiendo últimamente...
Hola viajeros. Me gustaria ir a Santorini a mediados de octubre, pero estoy un poco preocupada x el tiempo, ¿que tiempo suele hacer en ésa época? Me da igual la temperatura, pero quisiera que hiciera sol. Creo que el encanto de esta isla es su colorido, y sin luz..
Otra cosita, voy a ir de atenas a santorini en avión ¿qué tal, son seguros los aviones y las compañias aéreas? Como no las conozco me dan un pelin de miedo, y con los accidentes que esta habiendo últimamente...
Yo estuve a finales de octubre y nos hizo muy buen tiempo. Mucho sol y temperaturas sobre los 24 grados o un poquito menos. Pero claro, el tiempo ya sabes como es, lo mismo te hace un calor de la leche como no para de llover en cuatro días... Vamos que es impredecible...
Respecto a las lineas aereas pues son tan seguras como lo puede ser Iberia o Spanair... Grecia no es un pais tercermundista...Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Madkrib, yo estuve hace dos años en Octubre y el tiempo fue bastante bueno (más o menos como en España) pero si vas a coger un ferry, te aconsejo que mires bien el estado del mar porque yo me quedé dos días atrapada en Naxos por culpa del viento.
Yo voy la ultima semana de Mayo en un combinado Atenas-Santorini, que recomendais ver en dos días k estaremos??? A poder ser algo de playita también jejejeje
Gracias!!
TxInGu Escribió:
Wenas a tod@s!!
Yo voy la ultima semana de Mayo en un combinado Atenas-Santorini, que recomendais ver en dos días k estaremos??? A poder ser algo de playita también jejejeje
Gracias!!
- Perissa y su playa negra.
- Playa de arenas rojas que no recuerdo el nombre
- Imperdible dedicar una tarde a recorrer Oia y ver allí la puesta de sol, una de las mejores que he visto nunca.
Eso sí, te recomiendo que alquiles algun medio de trasnporte para moverte en la isla porque las distancias son algo largas.
La idea es alquilar un quad o una moto, pacha, como decis por aki, es una manera diferente y divertida de ver la isla. Eso si, es practico??? o es mejor directamente alquilar coche??
TxInGu Escribió:
La idea es alquilar un quad o una moto, pacha, como decis por aki, es una manera diferente y divertida de ver la isla. Eso si, es practico??? o es mejor directamente alquilar coche??
La verdad que yo alquilé coche porque eramos unos cuantos y en precio mucho mejor que moto o quad
Hola,
Voy en semana santa a atenas y queremos ir a santorini de noche para aprovechar el tiempo.
Mis preguntas son:
Se puede hacer este recorrido, atenas-santorini de noche?
Y si es así compañias con las que hayais podido hacer el viaje?Sé que existe una pagina con montones de compañias pero no tengo mucho tiempo para visitarlas todas.
Hola, yo voy atenas en semana santa, y después cojemos un ferry a mikonos, podria decirme alguien q haya ido en semana santa que tempertura hay allí? esque nos han dicho que podremos vañarnos pero no estoy segura. Esque después nos vamos a santorini y me gustaria saber que tiempo en general hacen en las islas griegas.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
petunia8 Escribió:
hola, yo voy atenas en semana santa, y después cojemos un ferry a mikonos, podria decirme alguien q haya ido en semana santa que tempertura hay allí? esque nos han dicho que podremos vañarnos pero no estoy segura. Esque después nos vamos a santorini y me gustaria saber que tiempo en general hacen en las islas griegas.
Gracias
Seguro, cuando se habla de la meteorologia no se puede decir nada. A día de hoy esta nuboso y con lluvia, como por aquí.
Segun la información de la pagina oficial del Meteorologia, respecto a las Cicladas pone una media de temperatura de entre 9ºC y 19ºC. Valora tu, pero por llevarte el bañador en la maleta no pierdes nada...
Saludos!
Mira en Mykonos he estado en Paradise Beach, muy recomendable. En Ios en Playa Mylópotas, en el complejo Far Out que si mal no recuerdo estaba por los 35 euros la habitación doble , con piscina, aire acondicionado, televisión y frente a la playa. En Santorini estuve en un hostal muy bonito llamado Tony's . En Naxos no he estado.