Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p32 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 38 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 876093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
En julio tengo una parada de crucero en Santorini de 7 horas: en esas horas se incluye tiempo de desembarco/embarque, no sé cuánto nos llevará.
Después de leer el post a ver qué os parece mi idea: vamos a alquilar coche o quad, no lo tengo decidido, somos 2 adultos y 2 niños (6 y 3 años). Estamos por la mañana así que el atardecer lo veremos desde dónde esté el barco...
Mi primera idea era ir directamente a Oía, pero tengo que mirar si las excursiones van también ahí lo primero... Igual me merece la pena cambiar el orden de visitas.
Después he pensado ir a Cape Coloumbo, ya que pilla más cerca que Perissa: hay media hora de diferencia en el desplazamiento.
Volver a Fira y hacer por lo menos un trozo del paseo hacia Imerovigli con vistas a la caldera. ¿sería mejor de Imerovigli a Fira? ya que sólo vamos a verlo y pasear un poco (no creo que de tiempo a patearlo entero y volver a por el coche/quad) no sé qué zona es más bonita o si da igual. ¿Cuánto se tarda aproximadamente en todo el paseo?
He intentado ser realista con el tiempo que tengo, cualquier idea es bienvenida!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daria lo mismo Fira-Imerovigli que Imerovigli-Fira, aunque sino lo vais a hacer entero haria Fira-Imerovigli. Si lo haceis entero Imerovigli-Fira, mas que nada para que esteis lo mas cerca posible de Fira cuando llegue la hora de embarcar. El trayecto entero no lo recuerdo pero más de media hora seguro que era.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

⬆️ Arriba

Willy Fog

La de Agios Nicolaos esta escondida, pero en bastante facil de llegar. En la misma carretera que va de Fira a Akrotiri, al pasar Megalochori hay una curva bastante cerrada, de casi 90º, sales ahí mismo y aparcas el coche cerca del borde de la caldera (veras una iglesia blanca con cupulas azules). De ahí, sigues una caminillo que va hacia el mar y a unos 150m esta la capilla.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aquí el camino.

www.google.es/ ...312!8i6656
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
La de Agios Nicolaos esta escondida, pero en bastante facil de llegar. En la misma carretera que va de Fira a Akrotiri, al pasar Megalochori hay una curva bastante cerrada, de casi 90º, sales ahí mismo y aparcas el coche cerca del borde de la caldera (veras una iglesia blanca con cupulas azules). De ahí, sigues una caminillo que va hacia el mar y a unos 150m esta la capilla.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aquí el camino.

www.google.es/ ...312!8i6656

Gracias rodei!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que sitio tan bonito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las vistas a la caldera son muy bonitas.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya viajado a Santoiri desde Valencia me podría decir cual es la manera mas sencilla de llegar? y la mas económica, claro. Tengo pensado ir en Sep u Octubre.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

M.Moreno Escribió:
Alguien que haya viajado a Santoiri desde Valencia me podría decir cual es la manera mas sencilla de llegar? y la mas económica, claro. Tengo pensado ir en Sep u Octubre.

Gracias

La mas sencilla desplazandote a Barcelona y de allí coger un vuelo directo con la compañia Vueling, o un vuelo conexionado mediante Aegean.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
M.Moreno Escribió:

Gracias

La mas sencilla desplazandote a Barcelona y de allí coger un vuelo directo con la compañia Vueling, o un vuelo conexionado mediante Aegean.

Si es octubre quizá ya no tengas Vueling porque sus vuelos son de temporada. Prueba con Aegean desde Madrid que tienen vuelos todo el año.

Iberia también tiene directo este año y no estaban mal de precio, pero creo que eran solo en temporada alta
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
M.Moreno Escribió:

Gracias

Recomiendas viajar una semana? o lo ves demasiado. El motivo del viaje es fotográfico.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En una semana puedes hacer alguna otra isla
⬆️ Arriba

Experto

becaira Escribió:
rodei Escribió:
M.Moreno Escribió:

Gracias

Si es octubre quizá ya no tengas Vueling porque sus vuelos son de temporada. Prueba con Aegean desde Madrid que tienen vuelos todo el año.

Iberia también tiene directo este año y no estaban mal de precio, pero creo que eran solo en temporada alta

He mirado en Vueling y en Octubre hay un par de fechas que me cuadran. 100€ i/v. Desde BCN. Lo único que me toca ir hasta allí desde VLC
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

Opino igual. 3 noches en Santorini y 4 en otra isla. Yo elegiria una cercana para no perder tiempo en desplazamientos, como Ios, Naxos o Paros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esta muy bien de precio
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
Indialuna Escribió:

Opino igual. 3 noches en Santorini y 4 en otra isla. Yo elegiria una cercana para no perder tiempo en desplazamientos, como Ios, Naxos o Paros.

Vaya, que una semana en Santorini es demasiado. Tan pequeña es la isla?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo es, yo soy partidaria de 3 días, te da tiempo a ver sus pueblos interiores, sus vistas etc, pequeña pero bonita, hacer fotos allí es un placer y mas para los que sabeis hacerlas

Es mas o menos la octava parte de Menorca o Lanzarote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

M.Moreno Escribió:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:

Vaya, que una semana en Santorini es demasiado. Tan pequeña es la isla?

Nosotros estuvimos 3 noches, dos días completos realmente porque el de llegada apenas lo aprovechamos. Íbamos en plan de ver cosas y hacer muchas fotos, no dedicamos nada de tiempo a la playa y nos dejamos bastantes cosas por ver. Esto es como todo, depende del ritmo de cada uno y de si también buscas ratos de relax-playa. En mi opinión me hubiese quedado un par de días mas para ir mas relajados, tener ratos de playa y ver algunos pueblos (del interior) que nos quedaron pendientes. Pero con una semana opino como los compis, haría otra isla mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos 4 días y se me hizo corto, yo deje de cosas pendientes, no sé depende del ritmo de cada uno. En 7 días dos islas no lo tengo nada claro, en los desplazamientos se pierde mucho tiempo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

M.Moreno, nosotros estuvimos 4 días y también nos dejamos bastantes cosas por ver, aunque ibamos en plan relax total. Con 3 días puedes ver lo más interesante y hacer la excursión por el volcan. Una semana me parece excesivo a menos que vayas en plan relax total. Sino la opción de visitar otra isla cercana me parece perfecta

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes