Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola, estamos planificando mi marido y yo un viaje a creta y atenas, estamos muy perdidos, y yo soy experta en convertir nuestrso viajes en pesadillas, así q este año , decido pedir consejo para todo.
En principio no sabemos cuantos días dedicar a cada lugar, como maxmimo habiamos pensado 13-15 días, si los alojamientos no son muy caro.s
Quería pedir ayuda para saber donde alojarnos en creta, igual seria bueno 2 o 3 zonas e irnos moviendo porq leo q las carreteras son agobiantes....
Queriamos consejo sobre playas , zonas donde alojarnos y q es lo mejor de la isla.....gracias.
Alquilariamos coche
Hafsa2 nosotros estuvimos en cerdeña cuando solo teníamos una peque de 9 meses, e ir en coche con ella era una pesadilla, así que vimos alguer y las cosas cerca de allí (desde stintino hasta bosa nada más)
Pero en playa estabamos de lujo todo el día
Así que espero hacer lo mismo éste año. El verano pasado estuvimos en Rodas y Tilos y los peques suuuuper bien (además la comida allí nos encanta)
Plakías seguro que será una de las bases, la otra aún estamos decidiendo...
Hola, me podiais decir dos o tres zonas para alojarnos en creta.
Queremos dividr la estancia en no sabemos si dos o tres zonas, una seria chania, pasar 3 días o así....pero las otras no se donde, algo por el sur, o merece mas la pena la ciudad del aeropuerto (her)
Hola, me podiais decir dos o tres zonas para alojarnos en creta.
Queremos dividr la estancia en no sabemos si dos o tres zonas, una seria chania, pasar 3 días o así....pero las otras no se donde, algo por el sur, o merece mas la pena la ciudad del aeropuerto (her)
Yo entre estas cuatro, elegiria tres: Agios Nikolaos, Heraklion, Rethymno y Chania.
Si quieres tranquilidad, también puedes ver algo por el sur.