Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p68 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 9 de 76 - Tema con 1519 Mensajes y 727249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Realmente no, aunque yo prefiero barco grande de Hellenic a poder ser
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Indiana Jones

Por cierto Indi,

Acabo de mirar lo del web Check - In de Hellenic y no pone restricciones, he probado con el localizador del Artemis, que en el proceso de compra me ponía que era a recoger, y parece ser que me acepta hacerlo on-line.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::

La más fiable hasta la fecha era Blue Star

Lo de este año no es muy normal y tanto Hellenic como Blue Star han cancelado. Seajets no sabemos si han cancelado o no, por el foro nadie ha dicho nada.

En esa ruta ya no quedan barcos lentos, así que en mi caso, voy a elegir por el tamaño del barco porque a mayor tamaño, peso y estabilidad, menores posibilidades de que te afecte si un día hay viento. Puedes ver los barcos y sus características en la web de cada compañía.

Por cierto, ¿has tenido que hacer algún trámite para la devolución? Yo recibí el mismo mail que tu el viernes por la tarde y aunque respondí sigo esperando....

Buena idea lo del barco grande. Esperemos que en agosto de todos modos no haya cancelaciones por meteo adversa. Ya sería mala pata... Pues mi trámite ha sido decirles que me confirmen qué ruta se ha cancelado de las que tengo. Me pidieron codígo de reserva en su contestación. Les respondí con el código de cada uno de mis 3 viajes y 3 días después me han contestado con lo siguiente:

"Dear Sir,

The only route that is canceled is Mykonos to Naxos. We canceled [REF XXXXXX]. You will be fully refunded in 3-5 working days.

The other two reservation are valid.

Regards,"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias eusairways, acabo de recibir yo también la confirmación. Ahora a ver que otra compañía me interesa más, que a nosotros nos quedan 3 semanitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becaira Escribió:
Gracias eusairways, acabo de recibir yo también la confirmación. Ahora a ver que otra compañía me interesa más, que a nosotros nos quedan 3 semanitas

Envidia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
becaira Escribió:

Envidia...

Eso significa que a vosotros también os queda menos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y cuando volvamos aun tendreis el viaje por delante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja!!

Eso es positivismo, si señor!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! He estado ojeando los ferrys y me salen caros, me sale mas economico; mad-santorini. Santorini -atenas. Atenas-mikonos-mad. Sabes de hoteles / hsotales donde no salga muy cara la estancia? Lo del quad he liedo que mucha gente se lo alquila pero también que es algi inseguro..MUCHAS GRACIAS por tu ayuda visite lo que me has indicado

- Mensaje escrito desde FINAL Y ALGUNAS CURIOSIDADES -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

MPROSPER Escribió:
Hola!! He estado ojeando los ferrys y me salen caros, me sale mas economico; mad-santorini. Santorini -atenas. Atenas-mikonos-mad. Sabes de hoteles / hsotales donde no salga muy cara la estancia? Lo del quad he liedo que mucha gente se lo alquila pero también que es algi inseguro..MUCHAS GRACIAS por tu ayuda visite lo que me has indicado

- Mensaje escrito desde FINAL Y ALGUNAS CURIOSIDADES -

Muevo tu mensaje aquí, por favor, no pregunteis en los diarios

Es rara tu combinación, lo has mirado bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas ok perdon, soy nueva y me lio un poco.. Si es algo rara pero me sale bastante economico así.. Solo me falta mirar el tema de hoteles u hostales y ver claro qeu no esten muy alejados
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,

Alguna novedad con vuestros ferries? Me quedan 20 días y por suerte no he vuelto a recibir ningún mensaje de cancelaciones. Ya va quedando menos!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy buscando un ferry para ir de Corfu a Igoumenitsa y no encuentro, parece que solo sale uno, ¿es posible?
⬆️ Arriba

Super Expert

[="hectorbon"]Estoy buscando un ferry para ir de Corfu a Igoumenitsa y no encuentro, parece que solo sale uno, ¿es posible?[/quote]

pues depende del día he hecho una simulación en la página www.ferries. Gr
Los viernes de julio hay entre 2 y 3 ferries diarios en qué página miraste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Otros días efectivamente sólo hay uno diario
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Puede ser que ya este lleno?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo los compré aquí: www.gtp.gr/ ...sp?ID=7611. Intenté pagarlos peo la tarjea no me dejaba, por lo que tuve que ir directamente a la agencia de Atenas a buscarlos y pagarlos en efectivo allí, por lo que no me cobraron ninguna comisión, me dieron el billte para ir directamente al barco. Si pagaba con tarajeta la comsión hubiera sido del 1,5 %.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon, mensaje duplicado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beatbcn Escribió:
Fofidu Escribió:
Hola,

Soy nueva por aquí, espero estar poniendo esto en el lugar que corresponde…

Quería consultaros unas dudas… En septiembre viajamos a Grecia y haremos cuatro recorridos en ferry (El Pireo-Mikonos, Mikonos-Santorini, Santorini-Milos y Milos-El Pireo). Tras leeros y buscar información he buscado las rutas que haremos y, en los horarios que nos interesan, tendríamos que coger dos de los trayectos con Seajets, uno con Hellenic y otro con Aegean. Por lo que os he leído unas parecen más fiables que otras en cuanto a cancelaciones y demás pero, puesto que es la opción que más nos encaja ¿creéis que es poco fiable reservar con alguna de estas compañías?

Mi otra gran duda es dónde comprar los billetes… ¿qué web soléis utilizar? También me ha parecido leer por aquí que no se pueden imprimir los billetes online y que hay que recogerlos allí, en los respectivos puertos. ¿Esto es así?

Agradezco mucho vuestra ayuda y cualquier consejo será bien recibido

Gracias!!

Los billetes te recomiendo que los compres directamente en la página web respectiva de la compañía naviera. Efectivamente, en casi todas las compañías tienes que recoger allí el billete, pero vamos que no es ningún problema, tardas 2 minutos en obtener los billetes, simplemente ir 5 minutos antes al puerto y allí te los dan en la agencia. Si no recuerdo mal, he leido por aquí que hay una compañía que ya emite billetes online, creo que Hellenic (yo reserve con Seajets y Aegean y ambas tenías que pasar a recoger el billete físico allí).

Con Hellenic efectivamente puedes imprimir la tarjeta de embarque on-line y es mucho más cómodo, pero ojo, has de imprimirlo, la versión para descargar en el móvil aunque la puedes obtener, no vale para subir al barco y te hacen cambiarla por un billete físico cuando llegas al puerto por lo que no merece la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado:

Experto

Buenos días,

Compré dos billetes de Ferry con Hellenic Seaways desde Santorini a Creta (Heraklion) y me ha entrado la duda de donde coger el Ferry, es en el puerto de Athinios ¿verdad?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes