Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia ✈️ p39 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 23982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta !!!

De verdad que en Milos se come super bien, de lo mejorcito que comimos en Grecia !!! Aunque comimos en muchos que aquí recomendais, todos buenisimos (la verdad es que en los 15 días de viaje ningún restaurante me desagrado!), si me tengo que quedar con uno por su ubicación, vistas, atención y comida es el Capitan Nikolas de Pollonia. Dimitri y Georgia los amos (ella habla un poco de español) super encantadores, también los otros camareros, la comida buenísima, y la terracita con su brisa del mar se agradece en casos como el nuestro que fuimos a comer y hacía bastante calor!

Otros restaurantes que fuimos y que recomiendo fue el Enalion de Pollonia (muy bueno todo también, el número uno del tripadvisor merecido), dos veces al Flisvos de Adamas (raciones generosas), el Artxontoula también bueno pero al que tengo que decir que tardaron más de media hora en traernos el segundo plato y se olvidaron de traernos un primero (y el restaurante no estaba ni la mitad de lleno), y la Taberna Ergina en Tripiti.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anda que dije que iba a poner fotos y a cuales fuimos y hasta hoy jajajajaa

Fisvos en Adamas este ya creo que lo conocéis tod@s jajaja

Medoussa en Mandrakia, nos atendieron muy bien y todo muy rico, las anchoas exquisitas

En Pollonia el primer bar-restaurante que te encuentras que es el de la ovejita no sé como se llama mmm Ritaki o algo así jajaja

Aquí desayunamos el día que fuimos a la isla de Kimolos y también cenamos, dan unos gofres alucinantes de ricos y zumos de mucha variedad como cereza con platano rico rico

En Plaka repetimos el restaurante Archontoula muy muy recomendable, los calamares son tremendísimos

Para merender un buen sitio en Adamas por las terrazas del puerto es Milors, dan unos gofres en dados buaaaaaaaa, bueno se ve que somos fan de los gofres un poquito verdad?? jajajaja

Si vais a Kimolos un buen sitio para comer es en Kukdades, el señor muy agradable y tenían breezer que nos encanta jajajaja

Lo que siempre se me olvida decir aunque el los diarios creo que lo menciono, es comprar en el super unos cursanes rellenos de vainilla jajajaja si no los encontramos no nos terminamos de sentir en Grecia jajajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ala los croisants, no me he fijado nunca, hay que buscarlos

Estupendas aportaciones de ambos y que fotos! Gracias

Por cierto, que es breezer?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los curasanes vienen en bolsitas, unos eran de la marca 7 days pero hay otra marca que el envase es morado jajajaja, lo que más hay es rellenos de chocolate o de melocotón, los rellenos de vainilla a veces es complicado encontrar jajaja

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El breezer es ron con cereza, con piña, etc... Que ya vienen en botellas como de cerveza con la mezcla preparada muy ricos jajajaja tuvo su boom en su día
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tomo nota
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neguel, si alguna vez vas a Egipto puedes hacer acopio de croissants, no habré comido yo de esos... Y de esa marca!
⬆️ Arriba

Super Expert

beatbcn Escribió:
Ya estoy de vuelta !!!

De verdad que en Milos se come super bien, de lo mejorcito que comimos en Grecia !!! Aunque comimos en muchos que aquí recomendais, todos buenisimos (la verdad es que en los 15 días de viaje ningún restaurante me desagrado!), si me tengo que quedar con uno por su ubicación, vistas, atención y comida es el Capitan Nikolas de Pollonia. Dimitri y Georgia los amos (ella habla un poco de español) super encantadores, también los otros camareros, la comida buenísima, y la terracita con su brisa del mar se agradece en casos como el nuestro que fuimos a comer y hacía bastante calor!

Otros restaurantes que fuimos y que recomiendo fue el Enalion de Pollonia (muy bueno todo también, el número uno del tripadvisor merecido), dos veces al Flisvos de Adamas (raciones generosas), el Artxontoula también bueno pero al que tengo que decir que tardaron más de media hora en traernos el segundo plato y se olvidaron de traernos un primero (y el restaurante no estaba ni la mitad de lleno), y la Taberna Ergina en Tripiti.

Nosotros también estuvimos en el Capitan Nikolas y nos gustó mucho. Mis hijos aún se acuerdan de un pastel de chocolate brutal que hacían allí. Y el Flisvos es un clásico en este foro
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué chulas las fotos, Neguel! Y estupenda tu información culinaria. Qué hambre me ha entrado, y eso que ya he comido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

becaira Escribió:
Neguel, si alguna vez vas a Egipto puedes hacer acopio de croissants, no habré comido yo de esos... Y de esa marca!

Habrá que ir entonces jajajajaja porque el año pasado nos costó un poco encontrarlo hasta que dimos con una tienda y arrasamos jajajajaja porque de chocolate y de melocotón había siempre en todos lados pero de vainilla no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hafsa el Flisvos es como ir a Roma y no ver la Fontana de Trevi jajajajaja no puede faltar ñam ñam

Ahora mismo comía yo unos calamari
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y pensar que dentro de una semana estaré allí... Esos calamari
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La otra marca de curasanes es molto jijiji

A disfrutar de Grecia indialunaaa no te queda nada de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Y pensar que dentro de una semana estaré allí... Esos calamari

Vas a Milos, Indialuna?

Que suerte, no te queda nada, a mi un mes justo para empezar el viaje y hasta el 6 de agosto para llegar a Milos.

Disfrútalo mucho, que tengas un viaje estupendo.

(estoy verde de envidia)
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
Hafsa el Flisvos es como ir a Roma y no ver la Fontana de Trevi jajajajaja no puede faltar ñam ñam

Ahora mismo comía yo unos calamari

Jajaja, sí, es la Fontana de Milos.

Indi, qué bien, la semana que viene en Grecia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traenos unos calamari y curasan de vainilla jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A día de hoy, creo que el mejor podría ser el Medusa en Maindrakia o algo así se llamaba. Realmente bueno el pez espada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, el Mandrakia tenemos muy buen recuerdo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo, el Medoussa en Mandrakia es excelente. Para cenar conviene reservar por teléfono, aunque por lo que nos comentaron no cogen reservas con más de un par de días de antelación por si hace viento (el local es abierto).

Nosotros comimos al mediodía y los precios son muy moderados, se puede ver la carta colgada por un cliente en Tripadvisor, además de la carta te ponen en un pos-it los platos del día, también probamos el pez espada y coincido en que era excelente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que rico, que buenos recuerdos de las comidas en Milos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes