Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p72 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 614 Mensajes y 181200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Naxos, cómo llegar, ferrys, rutas, compañías, playas, pueblos, alquiler de coche, consejos experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Naxos - Islas Cycladas: hoteles, playas, transporte -...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!

Me gustaría saber si recomendáis alguna compañía de alquiler de coche en concreto! Es indispensable alquilar coche para disfrutar de esta isla? En bici que tal?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Naxos - Islas Cycladas: hoteles, playas, transporte - Grecia  Publicado:

Silver Traveller

Desde mi corta experiencia yo creo que sí merece la pena; es una isla bastante grande y además el alquiler sale barato. A finales de junio hemos pagado 20 euros/día un coche pequeño, a través de Greeka con una compañía local.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Naxos - Islas Cycladas: hoteles, playas, transporte - Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

Si merece la pena. Es grande para bici
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola por aquí!!

A menos de dos semanas del viaje empiezan las dudas tontas de última hora (serán los nervios de terminar de rematar tanto pequeño detalle... ;))

En el autobús de Chora a Agios Prokopios, no nos pondrán problemas por las maletas, ¿no? Llevaremos dos pequeñas y dos medianas... A ver si nos vamos a llevar sorpresa...
Imagino que estarán hasta arriba de gente y habrá que esperar cola para cogerlo, pero bueno nos mentalizaremos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaríaRM Escribió:
Hola por aquí!!

A menos de dos semanas del viaje empiezan las dudas tontas de última hora (serán los nervios de terminar de rematar tanto pequeño detalle... ;))

En el autobús de Chora a Agios Prokopios, no nos pondrán problemas por las maletas, ¿no? Llevaremos dos pequeñas y dos medianas... A ver si nos vamos a llevar sorpresa...
Imagino que estarán hasta arriba de gente y habrá que esperar cola para cogerlo, pero bueno nos mentalizaremos

Maria, ese trayecto lo vas a hacer cuando llegues en ferry a Naxos? Si es así, ¿has preguntado a tu hotel si tienen servicio de recogida gratuito?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los buses en las islas tienen maletero, son autocares realmente, recuerdo en el puerto de Aigali el otro día ver bajar a varias personas y sacar un monton de maletas del maletero de abajo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Naxos - Islas Cycladas: hoteles, playas, transporte -...  Publicado:

Travel Addict

Buenos días!

Otra que se va a Naxos en menos de dos semanas!
Qué ganas! y más leyendo vuestros comentarios!
Pero salen las dudas de última hora.

En Naxos estaremos dos noche, 3 días pero sólo uno de ellos completo.
Mi idea era moverme en autobús, pero viendo los horarios no sé si es tan buena idea.
Horarios: www.naxosdestinations.com/ ...es/des.pdf

Me interesaría ir a la playa de Mikri Vigla, pero veo que el autobús sale a las 7.30 o a las 11.00.
El primero me parece excesivamente temprano... Y el segundo muy tarde!
Es la única forma de llegar? No sé si entiendo muy bien los horarios.

Igualmente, pongamos el caso de Mikri Vigla, de ahí sólo se puede volver a Naxos Chora?
Hay forma de saber los recorridos y horarios desde ese punto a otras playas?

Veo también algunas recomendaciones sobre la playa de Plaka o Prokopios, pero estamos en las mismas.
Veo que el autobús sale a las 12:15 o a las 23:00. ¿Esto es así? Me parece un poco extraño que sólo haya dos autobuses
Y para volver sólo a las 13.15? Lo dicho, creo que no lo estoy entendiendo bien

Ante todo este mar de dudas, me estaba planteando alquilar un coche sólo para un día, y así aprovechar más y ver también algún pueblo.
Como es de última hora, en las webs de reserva los precios por un día no bajan de 60€. ¿Creéis que es un buen precio? ¿o estando allí podemos conseguir algo mejor?

Agradecería mucho si alguien puede ayudarme a entender los horarios de los autobuses y saber vuestras opiniones sobre si es mejor bus o coche de alquiler a ese precio.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Donde te alojas?

Entre Chora y las playas de Agia Ana, Plaka y Ag Prokopios sale cada media hora creo, al menos en 2013 era así y con muy buena frecuencia

Para otros lugares los horarios no son buenos, no facilian hacer varias cosas un día, yo alquilaria coche
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas, de Mikri Vigla a Plaka a pie tienes como una media hora, lo digo porque de una playa a otra, podrias ir dando un paseo.
Mikri Vigla para mi es una de las mejores playas de Naxos, junto a Plaka, Kastraki y Prokopios. En esa zona se concentran las mejores playas de Naxos. Yo estoy con Indialuna, me alquilaria un coche para recorrerlas tranquilamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Donde te alojas?

Entre Chora y las playas de Agia Ana, Plaka y Ag Prokopios sale cada media hora creo, al menos en 2013 era así y con muy buena frecuencia

Para otros lugares los horarios no son buenos, no facilian hacer varias cosas un día, yo alquilaria coche

Hola de nuevo!

Nos alojamos en Naxos Chora.
Me parece extraño realmente que los horarios de la web sean los correctos, porque sino sería muy poca frecuencia :S

Sobre los coches de alquiler, como os comenté, no baja de 60€.
Os parece buen precio o mejor intentarlo allí?

Muchas gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa!

Me he dejado los apuntes en el hotel....

Alguna recomendación para cenar en Naxos Town, pleaseee?!

Bueno, bonito, barato, para esta noche

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaríaRM Escribió:
Holaaa!

Gracias!

Yo, el unico que conozco es el To Elliniko. Se cena muy bien, pero no esta en el centro-centro.
¿Que tal por Naxos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
MaríaRM Escribió:
Holaaa!

Gracias!

Yo, el unico que conozco es el To Elliniko. Se cena muy bien, pero no esta en el centro-centro.
¿Que tal por Naxos?

Muy bien!

Las playas preciosas y la comida increíble!!

Hoy último día, mañana a Santo

Gracias...

Hemos visto uno en el puerto, justo antes de subir a Portara, lo conoces?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaríaRM Escribió:
rodei Escribió:
MaríaRM Escribió:
Holaaa!

Gracias!

¿Que tal por Naxos?

Muy bien!

Gracias...

Que va...Pero seguro que en todos se come stupendamente. Subiendo hacia el castillo también habia algunos con un encanto tremendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
MaríaRM Escribió:
rodei Escribió:
MaríaRM Escribió:
Holaaa!

Gracias!

¿Que tal por Naxos?

Muy bien!

Gracias...

Que va...Pero seguro que en todos se come stupendamente. Subiendo hacia el castillo también habia algunos con un encanto tremendo.

Gracias rodei

Improvisaremos entonces, estamos en modo griego total!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado:

Super Expert

Hola!!!
Al final llegó el momento!!!! Nos vamos eljueves/viernes a Naxos!!!Tenemos unas ganas!!!Como ya hemos estado allí antes, no hemos organizado nada de plánning, sólo qué nos gustaría repetir porque nos gustó mucho y ahora pues.... Jeje dudillas a última hora!!!
Halbando así por encima hemos pensado lo siguiente, a ver qué os parece!!
Viernes 19. (no tenemos coche). Llegada (en bus) a Agia Anna, dejar maletas.... Y playa!!En principio en la misma Agia Anna o bien ir andando a Plaka (hay una media horita andando, ¿verdad?). Pasar el día en la playa(comer en alguna taberna al lado del mar....se aceptan sugerencias!!!)
Sábado 20. (coche) Ir a la playa a Mikri Viglia (y vecinas). Cuando fuimos haía un chiringuito en la playa, supongo que todavía debe estar...por la tarde ir a Chora (atardecer+paseo+cena)
Domingo 21 Ir a Moutsona (es el pequeño pueblo con sólo dos o tres tabernas que dan al mar, ¿verdad? y pasar el día en la playa de Psili Ammos... Y continuar hacia el sur...
Lunes 22
Martes 23
Miécoles 24
Jueves 25.... (no tenemos coche), nos vamos hacia medio día

En principio esto es lo que tenemos claro ue queremos repetir..... Supongo que también nos falta Agios Prokopios y la zona de Kastratis, ¿Verdad?

MIl gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado:

Moderador de Zona

enunez Escribió:
Hola!!!
Al final llegó el momento!!!! Nos vamos eljueves/viernes a Naxos!!!Tenemos unas ganas!!!Como ya hemos estado allí antes, no hemos organizado nada de plánning, sólo qué nos gustaría repetir porque nos gustó mucho y ahora pues.... Jeje dudillas a última hora!!!
Viernes 19. (no tenemos coche). Llegada (en bus) a Agia Anna, dejar maletas.... Y playa!!En principio en la misma Agia Anna o bien ir andando a Plaka (hay una media horita andando, ¿verdad?). Pasar el día en la playa(comer en alguna taberna al lado del mar....se aceptan sugerencias!!!)
Sábado 20. (coche) Ir a la playa a Mikri Viglia (y vecinas). Cuando fuimos haía un chiringuito en la playa, supongo que todavía debe estar...por la tarde ir a Chora (atardecer+paseo+cena)
Domingo 21 Ir a Moutsona (es el pequeño pueblo con sólo dos o tres tabernas que dan al mar, ¿verdad? y pasar el día en la playa de Psili Ammos... Y continuar hacia el sur...
Lunes 22
Martes 23
Miécoles 24

En principio esto es lo que tenemos claro ue queremos repetir..... Supongo que también nos falta Agios Prokopios y la zona de Kastratis, ¿Verdad?

MIl gracias

Muevo al hilo de Naxos

Entre Agia Anna y Plaka yo creo que es menos de media hora, las recuerdo seguidas

El plan estupendo, ademas de Kastraki también Alyko y Pyrgaki

Disfrutad!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
enunez Escribió:
Hola!!!
Lunes 22
Martes 23
Miécoles 24

MIl gracias

Muevo al hilo de Naxos

Entre Agia Anna y Plaka yo creo que es menos de media hora, las recuerdo seguidas

El plan estupendo, ademas de Kastraki también Alyko y Pyrgaki

Disfrutad!!

Gracias Indialuna!!
Me lo apunto1 también tenemos en mente el visitar una de las islas pequñas que me comentaste, que se visitan en barco...sobre la marcha!!!
Ahora estoy en tripadvisor mirando restaurantes...¿tenéis alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo visité Koufonissia e Iraklia

En mi diario a lo mejor doy algun nombre de restaurantes en Naxos, no lo recuerdo, pero subiendo al kastro comimos en varios muy bien, es increible pero me acuerdo de nombres de Milos pero no de Naxos

Luego en un sitio de un pueblo comimos increible, cosas de parrilla y un yogurt increible también, en Halki creo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!
Llegamos ayer por la noche (tarde, tarde) de Naxos....qué rápido ha pasado!!! Todo ha ido genial, es mejor incluso de lo que recordábamos...Ahora estamos en pleno bajón.....
A ver si durante el día tengo un ratico y hago algunos comentarios....
Y si, definitivamente I loooove Greece!!! Ya estamos pensando en hacer otra escapadita el año que viene....Ya estoy empezando a mirar hilos y diarios (si, estamos fata!!:) ) o sea que ya os preguntaré......

Gracias por todo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes