Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ p20 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 34 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 325433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas Grecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,
Ya mas o menos tengo localizado vuelos.
El problema es que seguramente tengamos solo 6 días para disfrutar de la isla?.
Es estos días creéis que nos dará tiempo conocerla bien y poder disfrutar de sus playas?

Ademas podéis decirme que visitas son las imprescindibles de esta isla?
Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas Grecia  Publicado:

Dr. Livingstone

A cuál de las islas jónicas vas??? en 6 días si que da tiempo a verlas tranquilamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con 6 días tienes de sobra para ver Zante y disfrutar de sus playas, es de las más pequeñas de las Jónicas
⬆️ Arriba
Asunto: : Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas Grecia  Publicado:

Indiana Jones

lucasjr23 Escribió:
Si, La playa de Navaggio es lo que mas me llama de este destino y quiero ademas de estar en la playa poder verla desde todos los puntos posibles para así hacer mil fotos.
Como se llaga al mirador?, desde la playa? y al camino ese que llegas por la parte de atrás?.

Ademas de esto que me aconsejáis ver de la isla?

Hola, Neguel tiene unos diarios de viajes super chulos y entre ellos tienes uno de Zante... Echale un vistazo y seguro seguro que te da muchas ideas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok genial, mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al mirador llegas por carretera y está por arriba, a la playa sólo puedes llegar en barca y la playa no tiene salida ni acceso para ir arriba.

El caminito para ver la playa desde atrás lo verás fácil, cuando dejas el coche y sigues hacia el mirador, antes a la izquierda tienes un caminito pequeño entre las piedras y camino de arena, lo ves seguro y ya ese caminito sigue bajando ya cada uno sabe hasta que punto seguir bajando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues de Menorca pregúntame a mi que ya fui 4 veces y dos de ellas 15 días...Vamos que me conozco la isla muy bien.
Que zona me recomiendas para pillar apartamento?
⬆️ Arriba

Super Expert

A poder ser cerca de una playa de arena
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! una pregunta por si alguien sabe: es comun en las islas jonicas que suspendan los ferrys por mal tiempo?
hace tiempo habia leido muchos diarios de Grecia pero eran de las islas Cycladas y parecia común que no zarpen los barcos por mal tiempo.
No se si en el lado de las jonicas el oceano es mas calmo y mas improbable que esto suceda, la cuestion es que nos gustaria ir a buenos alojamientos, hemos visto un par en que tendriamos que invertir un buen dinero y si luego perdemos una noche seria un problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los que se cancelan son los ferrys rápidos, los lentos no suelen. A nosotros nunca nos ha tocado
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos desde Makris Gialos en Kefalonia. Pasado mañana cruzó a zakynthos y quería saber para hacer la excursión a la playa del naufragio si recomendáis alguna agencia o barco. Espero vuestras respuestas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

xilefono Escribió:
Buenos días a todos desde Makris Gialos en Kefalonia. Pasado mañana cruzó a zakynthos y quería saber para hacer la excursión a la playa del naufragio si recomendáis alguna agencia o barco. Espero vuestras respuestas.
Un saludo

Me sumo a esta consulta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin más son barcos que te llevan a la playa como si fuera un "ferry", supongo que también habrá que te hagan alguna parada más por alguna otra playa o más recorrido pero el que usamos nosotros eran los barcos que te llevan a las playas sin más. No como en Milos que si son excursiones de todo un día completo haciendo paradas y viendo zonas de la isla.

Claro que fuimos ya hace 7 años ahora no sé que habrá jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la mejor zona para el Hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La capital
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado:

Travel Addict

Buenos días! Estábamos pensando en hacer nuestro viaje anual a las islas jónicas, tenemos del 12 de Septiembre hasta el 23 o 24, por donde es mejor empezar? Corfú? La verdad es que estamos bastante perdidos, hay conexiones por ferry entre las islas? En las islas jónicas hay las típicas guesthouse? En Cefalonia que es bastante grande, es interesante alquiler coche?, no hemos ido nunca a Grecia y la verdad no sabemos si es mejor empezar por las jónicas o las cícladas que es donde suele ir la mayoria de gente...

Muchas gracias!!,

Xavi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! primero muchas gracias por aclarar siempre mis dudas!!, va otra consultita!!
En Cefalonia solo estaremos una o dos noches, lo utilizaremos para subir de isla en isla en ferry., entonces me gustaria alojarme en algun lugar que pueda salir a la noche a pasear o comer. Entre Argostoli o Fiscardo cual recomiendan??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os recomiendo mirar las rutas de ferrys en buscadores como este

www.paleologos.gr/

Con 11 o 12 días yo elegiria 2 islas, a lo sumo 3 ya que las Jonicas son mas grandes que las Cycladas

Depende de vuestros intereses
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, por favor, alguien me puede dar información sobre horarios, compañías y precios de ferries desde Corfu a Paxos y desde Paxos a Antipaxos. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes