Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Nosotros vamos esta semana a Atenas+Mykonos+Santorini y quería saber si en Mykonos cuando el ferry te deja en el puerto nuevo es posible coger algún bus hasta Mykonos city? y donde es mejor para alquilar? siendo 2 coche o moto?? Mi pareja tiene todos los carnets.
Hola, he cambiado de idea de vacaciones y he decidido irme a Grecia, estoy empezando con la planificación
El viaje es del 1 al 18 de Octubre y volaría con vueling, la duda k tengo es :
Vuelo desde Barcelona a Atenas y vuelvo desde Santorini, o al revés, entro por Santorini y salgo por Atenas ??
Quiero ver algo de arqueología, paisajes y playas, pienso k aún puedo tener algo de sol y aprovecharlo
En cuanto al itinerario, aún no lo tengo claro, además de las famosisimas santorini y Mykonos quería visitar al menos Ios y Milos , la duda la tengo con Creta, ir y volver desde Santorini y al menos 4 días .....Ayudarme un poquito por favor
Gracias
Después de cambiar de planes hemos decidido ir de luna de miel este Octubre a Grecia! Nos gustaría visitar Atenas y Peloponeso en 6-7 días y luego islas. Aún no tenemos vuelo y podemos coger hasta 3 semanas si nos hiciera falta aunque no sé si merecerá la pena por el tiempo... Alguien ha estado en Octubre? Creéis que podremos bañarnos y tomaar un poquito el sol?
Aún tengo que leer mucho pero me gustaría visitar Santorini y luego dudo si Naxos/Paros, Folegrandros o incluso si ir a Chipre que hay vuelos baratos desde Madrid. Con Mikonos tengo dudas porque iremos en plan tranqui y no sé si merece la pena si no queremos ir de fiesta...
Me podéis recomendar las islas que cuadren mejor por ferries?
Muchas gracias!!